¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

28 may 2010

Outtakes de Kristen para Flaunt

Anteriormente les habiamos mostrado un collage con estas imagenes, bueno ahora se las dejamos a color y en mejor calidad.




Jackson Rathbone recuerda cómo Kellan Lutz lo mandó al hospital

Gracias a MTV por esta entrevista con Jackson Rathbone en la que nos cuenta cómo durante uno de los ensayos de ‘Eclipse’ fue golpeado y lastimado sin querer por su compañero de rodaje Kellan Lutz.

El mes pasado nos enteramos mediante unas declaraciones de Nikki Reed de unos de los peores momentos durante del rodaje de ‘Eclipse’: cuando Jackson Rathbone fue golpeado. La tercera entrega de la saga es la que más acción tiene de todas, y afortunadamente, Jackson fue el único miembro del reparto que resultó herido de alguna manera.



Él y Kellan Lutz estaban practicando una escena de lucha en la que Jasper enseña a Emmett cómo luchar contra los vampiros neófitos, y uno de los golpes de Kellan pilló a Jackson desprevenido, le golpeó en la sien y acabó en el hospital. “Kellan y yo estábamos repasando nuestros movimientos – no teníamos demasiado tiempo para ensayar- y estábamos fuera en el barro, así que estaba todo bastante resbaladizo y todo”, Jackson cuenta a MTV News. “Me golpeó bajo, y no me agaché lo suficiente. Me dio en la sien derecha, y acabé noqueado. No caí, pero estuve a punto de hacerlo durante las siguientes dos tomas.”

Afortunadamente para Jackson, un compañero se dio cuenta de que actuaba algo extraño. “Dio la casualidad de que mi agente estaba en el rodaje e intentó hablar conmigo entre toma y toma, pero no le estaba escuchando o ni me daba cuenta de lo que me estaba pasando”, dice.”Fue como, ‘Creo que Jackson está impactado. Deberíamos llevarlo a que lo revisen'. Aparentemente no estaba diciendo mis líneas y estaba conmocionado. Así que me enviaron al hospital a realizarme un chequeo.”

La estrella dijo que a la mañana siguiente, a las 5am, estaba de vuelta al trabajo. “Sano rápido, ya sabes. Soy como Lobezno, de vuelta en un santiamén”, bromeó. La ironía es que mientras estuvo rodando “The Last Airbender” entrenó Kung Fu durante meses y practicó escenas con luchas coreografiadas y no le pasó nada- y en el set de ‘Eclipse’, un puñetazo lo mandó al hospital.

“¡Me alegro de que no fuese con una espada!", dice entre risas y añade “Hey, ¿ser golpeado por un chico como Kellan y no caer? Estoy bastante orgulloso de ello.” Parece que al final tuvo suerte.


Fuente: CM

Fiesta de Ashley Greene por Seventeen

Nuevos stills de Remember Me




Wow es lo unico que puedo decir; Robert de ve super lindo y sexy!!

A Taylor Lautner le encantó su noche con Kristen Stewart



Apenas queda un mes para el estreno de ‘Eclipse’ y ya se conocen muchos datos de cómo será la película. Uno de ellos es que la tercera parte de la saga ‘Crepúsculo’Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Los dos últimos han confesado que disfrutaron mucho en la escena en la que pasaban la noche juntos. ahondará en el triángulo amoroso entre

En un plano de la película, Kristen Stewart y Taylor Lautner comparten una tienda de campaña mientras Robert Pattinson está ausente. “Me encantó estar abrazado a Kristen de esa manera, fue muy especial. Esa escena está cargada de tensión, quizás es la que más dentro de las que protagoniza el triángulo amoroso”, confesó Taylor Lautner en una entrevista.

“Disfruté al máximo cuando los dos estábamos juntos en el saco de dormir, pero no solo por estar con ella sino porque Edward se ve forzado a dejarla dormir conmigo para que Bella no se muera. Fue realmente emotivo”, agrega el ‘álter ego’ de Jacob Black.

Taylor Lautner aseguró que en ‘Eclipse’ ha disfrutado mucho con las escenas de tensión sexual: “Los tres nos hemos divertido mucho haciéndolas, era realmente emocionante y estoy deseando que la gente las pueda ver ya”.


Fuente: LNM

ROBERT EN PROMO PARA LOS MTV MOVIE AWARDS 2010!




Tom (Les): MTV esta loco con el hecho de que estarás haciendo el programa (acudir).

Rob: Gracias, he pensando en asearme un poco. Tal vez llevar un traje, rasurarme, lavar un poco mi cabello.

Tom: Rob Te amo, te amo. De hecho te amo tanto que voy a volar y voy a traerte lo más rápido posible un brasileño para que te de una paliza personal y cuando haya terminado te daré el número de un buen plomero porque vas a tirar tu maldi"" por el escusado.

Tom (Les): Tu inmundo cabello te hizo una estrella, tu inmundo cabello me hizo cientos de millones de dolares y mando a mi gordo hijo 4 veces al campamento espacial.

Asi que, Que shampoo vas a usar?

Rob: Suciedad

Tom (Les): Ese es mi perro sucio! Juegalo, juegalo!!

JAJAJAJAJAJAJAJA ROBERT!

ERES EL MEJOR!

ME ENCANTO DICIENDO...TAL VEZ AFEITARME, PONERME UN TRAJE Y...LAVAR MI CABELLO? JAJAJAJAJA SUPER LINDO Y GRACIOSO!

SIGAN VOTANDO EN LOS MTV MOVIE AWARDS!

VIA robert pattinson life

GIGANTESCO POSTER DE ECLIPSE EN FILIPINAS


VIA eclipsemovie
WOW, YO TAMBIEN QUIERO TOMARME UNA FOTO
JUNTO A UN POSTER DE ESE TAMAÑO :D

NUEVA IMAGEN DE KELLAN PARA CALVIN KLEIN


YUMMI :D, ¿HACE CALOR O ES MI IMAGINACIÓN? XD
VIA brandheroin

NUEVO SCAN DE BREE EN ECLIPSE


:)
VIA twifans

ADELANTO DEL SOUNDTRACK DE ECLIPSE...ESTE LUNES

El sitio web oficial del soundtrack de la Saga oficial de Twilight: Eclipse ha anunciado que un adelanto de tres canciones del tan anticipado album (sale el 8 de junio) ¡serán mostrados el lunes 31 de mayo!


"¡Consigue una probada del soundtrack de Eclipse antes que alguien más! Nosotros estaremos revelando pequeños adelantos de tres canciones del soundtrack el lunes, pero la única manera de escuchar estos clips es si tu pre-ordenas el soundtrack antes, para luego ser agregadas a la lista de correos de Twi-Insiders. "
VIA Y TRADUCCION crepusculo meyer
Así que quienes ya lo pre-ordenaron :), al igual que su servidora,
tendremos la fortuna de oír este adelanto el lunes :P !!!!!!!!

ELIZABETH HABLA ACERCA DE ROB Y TAY EN ECLIPSE






Eclipse va ciertamente a tener más escenas de acción en ela, lo que significa que el cast entero tuvo que entrenar para conseguir su físico para el film. Mientras Taylor Lautner ha estado yendo al gimnasio por algún tiempo para poder interpretar al musculoso hombre lobo Jacob Black, el resto del cast no han necesariamente tenido ese tipo de compromisos físicos para hacer la franquicia de Twilight hasta el tercer film.

Elizabeth Reaser admite que todos han tenido un tiempo difícil siguiendo a Taylor- incluyendo Robert Pattinson, quien, tenemos que admitir, no parecía realmente como el tipo de chico que regularmente hace un punto.

"Bueno Taylor, él es la persona con más forma que haya visto en mi vida entera", Elizabeth recientemente dijo a MTV News. "Taylor no tiene que entrenar. Él puede estar aquí y hacer una acrobacia hacia atrás sin ninguna razón usando el cinco por ciento de su energía él está muy en forma."

Así que, ¿cómo Rob pudo con esto? ¿Es secretamente alguna clase de fanático del gimnasio? "¡No lo creo así!" ella se rió. "Estuve impresionada con Rob. Este material es en verdad muy difícil de hacer y nosotros entrenamos por horas y horas y horas, y él trabajó muy duro. Y él es un gran actor, así que él en verdad se comprometió a lo que estaba haciendo y se vió genial de lo que vi".
VIA crepusculo meyer
Elizabeth es una persona muy dulce y que bien hablo de tay y de rob :D

BEHIND THE SCENES DE KRISTEN PARA ELLE UK

HERMOSA, HERMOSA, HERMOSA..SOLO ESO PUEDO DECIR :)

VIA bellasdiary

LOS CAMBIOS DE ROB A TRAVES DE LOS AÑOS :)


ROB SE VE LINDISISISISMO :),
¿ALGUIEN SE APUNTA PARA SER LA MADRE DE SUS HIJOS? :)
YOOOOOOOOO!
VIA twifans

¿QUE HAY EN LA MENTE DE ROBERT? :)


Jajajajajajajajajaja ok, ahora ya sabemos en quien piensa Rob todo el tieeeeempoooooo! :)
VIA twifans

OTRO SCAN DE KRISTEN PARA ELLE UK


SUPER LINDA :)
VIA eclipse movie

2 NUEVOS OUTTAKES DE KRIS PARA FLAUNT



LA PRIMERA ES HERMOSISISISISIMA!
ESE CLOSE UP...BUENO..SIN PALABRAS :)
VIA crepusculo meyer

ROB, KRIS Y TAY EN LA REVISTA CIAK


SUPER HOT LOS 3!!!! :D
VIA bellasdiary

NUEVO STILL DE ECLIPSE: QUIL Y EMBRY


NICE :)
VIA Twifans

Archivo del blog