¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

23 feb 2010

Nikki Reed Y Catherine Hardwicked!!!

En el año 2005 se estrenó la película '"Lords of Dogtown" dirigida por Catherine Hardwicked y en la que participaba Nikki Reed. Aquie les traigo fotos de la conferencia de prensa y unos cuantos portraits de ambas.






Fuente:LNM

Imagenes promocionales de Taylor Lautner para Valentine's Day!!!





Se ven muy bien juntos!!!

Fuente:LNM

kellan en el evento "West Hollywood" !!!






Kellan asistió a un evento en el Nine Zero One Salon (que es un salón de peluquería super top de Hollywood) en la tarde del lunes, y aquí tenemos algunas fotos de él con la actriz Jessica Stroup (91210) y los actor Bobby Campo y Jamie Lee Sigler, además de los propietarios de la empresa, Nikki Lee y Riawna Capri.


Siempre tan lindo y guapo!!!

Fuente:LNM

Kristen Stewart y Dakota Fanning en Today Show!!!


Kristen Stewart estará en el show, de acuerdo con MTV News, y es gracias a la web oficial de Jay Leno Show, es que sabemos que será el 10 de Marzo cuando podeamos verla en patalla.

Así mismo, nuestra Voulturi favorita, Dakota Fanning, estará solo dos días más tarde.
Estaremos pendientes para ver que nueva información nos traen las entrevistas... o trailer.

Fuente:LNM

DVD de Luna Nueva en Portugal!!!


Esta genial no lo creen???

Fuente:LNM

Robert Pattinson y Taylor Lautner!!!


Nadie en Hollywood esta ahora más caliente que los actores de Twilight, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Los productores están pidiendo que actuen en las películas, y los dos actores - Pattinson, de 23 y Lautner, de 18 - pueden hacer casi cualquier tipo de película que elijan. Así que es interesante que sus carreraa despues de la película Twilight se perfilen a ser tan drásticamente diferentes.

Lautner, de 18 años , acaba de firmar en un thriller de acción llamado secuestro, de un hombre que descubre la foto de el mismo de bebé en un sitio web de las personas desaparecidas. Lautner también hara un papel de un agente secreto super poderoso, que lucha contra los terroristas en la película de Max Steel, un luchador de artes marciales que tiene que salvar a sus amigos secuestrados de vacaciones en Cancún, y el sera el titular del superhéroe en Stretch Armstrong. Notan aqui un patrón? Lautner es definitivamente el próximo héroe de acción en grande, siguiendo una trayectoria similar a la que Will Smith tomó a mediados de los años 90.


Pattinson, por otra parte, es mas bien de dirección fuera de la adrenalina y el combustible de papeles de héroe y ha elegido los papeles mas pequeños y de carácter intenso. El siguiente es en marzo, en Remember Me, donde el actor de 23 años de edad, interpreta a un estudiante universitario torturado que encuentra el amor después de una tragedia familiar. Luego, después de Eclipse, estará en tres piezas de época: Bel Ami, acerca de un seductor que va en su camino a la cima en el siglo 19 en París (co-protagonizada por Uma Thurman); Sin consolidar aun la pelicula cautivos, sobre un hombre fornterizo, cuyos hijos son secuestrados (también protagonizada por Hugh Jackman), y "Circo", de un circo durante la era de la Depresión (con Reese Witherspoon como el interés amoroso). Estas elecciones son una reminiscencia de las películas realizadas por Johnny Depp al principio de su carrera.

Así, mientras que las nuevas películas de Lautner tienen la voluntad de mostrar sus abdominales, en las películas de Pattinson se flexionan los músculos de su actuación. Ambas son buenas estrategias para permanecer en el centro de atención - y mientras Lautner puede surgir como el hombre más rico, vemos rumores de un Oscar en el futuro de Pattinson.

Fuente:LNM

Primer poster de Eclipse en Hungria!!!


Fuente:LNM
FELIZ CUMPLEAÑOS
DAKOTA!!!

Felices 16 años y con tan corta edad eres una gran actriz!!!

Rob & Kris: 'Astro Magico' Magazine Cover (Mexico)!!!

Comprarè esta revista!!!
Fuente:LNM

La obra de Stephenie Meyer Unbound (de tapa dura)!!!


La biografía en comic ha vendido tan bien que ahora están presentando la nueva versión de tapas duras de la historia de Meyer, con una nueva portada (que es hermosa), y nuevos contenidos.

Aquí está el comunicado de prensa oficial:
Anuncio oficial cortesia de Bluewater Productions:

Stephenie Meyer RECIBE TRATAMIENTO DE LUJO por parte de Bluewater.

Vampiros, hombres lobo y, por supuesto, las personas que los aman han sido muy buenos para la escritora Stephenie Meyer.

La escritora, creadora de la serie Twilight quien ha tenido una mega-venta de las novelas de vampiros, ha logrado la más rara de las hazañas de los autores modernos: Se ha convertido en una celebridad, un nombre que resulta familiar.


La Biografía cómica de Meyer resonó con los fanáticos de las novelas Crepúsculo y de las películas. Bluewater, de hecho, dice que se agotaron varias de las ediciones de la historieta, convirtiéndose en uno de los más exitosos de la compañía en ventas. Por eso, en esta edición llamada "Twilight Unbound: La historia de Stephenie Meyer", se lanzará una nueva versión de tapas duras de la historia de Meyer.

El año pasado, Meyer también se convirtió en una estrella de la historietas. Bluewater Productions lanzo en noviembre la parte femenina en la fuerza: Stephenie Meyer, con una biografía gráfica detallando el aumento de Meyer como escritora desconocida a la fuerza que la guía detrás de uno de los mejores de la industria del libro de mayor venta de franquicias.


Esta nueva versión incluye actualizaciones sobre el éxito de la Luna Nueva, Twilight la película más reciente, y un vistazo a los planes futuros de Meyer para Edward y Bella, los papeles románticos de sus libros de vampiros.

El libro también se rellena con extras, por lo que es una compra obligada para fans de Twilight.
La versión de colección con nuevas características será la cubierta dura para la primera version con un precio al por menudeo de $ 12.99.

Escrito por Ryan Burton con el arte de David McNeil, el cómic es sólo el último en la línea sde la biografía popular de Bluewater.

Esta serie de biografias en historietas ya ha puesto de relieve a mujeres influyentes como Oprah Winfrey, JK Rowling, Sarah Palin, Michelle Obama y Hillary Clinton. El objetivo de la serie es el de examinar la vida de estos personajes en forma objetiva y equilibrada, sin recurrir al sensacionalismo.


"La reacción de los fans a la versión original de la mujer en la fuerza: Stephenie Meyer fue increíble", dijo Darren G. Davis, presidente de Bluewater Productions. "La respuesta fue tan positiva que hasta a mí me tomó por sorpresa. Es por eso que estoy tan encantado con el lanzamiento de esta nueva versión de la historia de Meyer.”

Espero que sus seguidores aprecian la nueva información y los extras que hemos podido desenterrar para esta edición del libro. "
El Cómic de las biografías de Bluewater, que incluyen la Fuerza de Mujer, Poder Político y las líneas de la Fama, se han acreditado con el traer a nuevos lectores a la industria del cómic.

Muchos de estos libros se han vendido fuera de su impresión inicial. Los Principales medios de comunicación como MTV, Rolling Stone, Time Magazine y la revista People han tomado estas historias en los libros.


El libro está programado para un lanzamiento en mayo, en el momento en que este Eclipse en el cine El libro ya está disponible para pre-orden en Amazon.com.

Què opinan de esto twilighters???

Fuente:LNM

Archivo del blog