¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

20 nov 2009

Taylor habla de Eclipse

escena favorita de Rob en Eclipse

Kristen habla del triangulo amoroso de Eclipse

New Moon rompio record!




Summit ha anunciado que la Saga de Twilight: New Moon ha oficialmente puesto un nuevo récord de taquilla a media noche, teniendo $26.27 millones de 3514 salas de cine.
Venciendo a Batman con $18.4 millones en su debut. También sobrepasa el récord de todos los tiempos de proyecciones a medianoche puesto por Harry Potter y el Misterio del Príncipe Mestizo, que fue de $22.2 millones un martes en la noche

Fuente: CM

Robert Pattinson on David Letterman part 1(11-18-09)

ROBERT EN EL SHOW DE ELLEN! SUPER LINDO!





TAYLOR EN TODAY´S SHOW! GUAPISIMO

DESPUES DE VER LUNA NUEVA....AMO MÁS A TAYLOR LAUTNER!

Hoy llega a las salas mexicanas la segunda parte de la saga Crepúsculo: "Luna Nueva"

Por fin llego el día del estreno nacional chicas y chicos, para los que tuvimos la oprtunidad de verla en la función de medianoche fue increíble! Los gritos dentro de la sala fueron muchisimos cada vez que veíamos a Edward o Jacob! La película está simplemente genial, con una muy buena banda sonora, efectos especiales impecables y muy buenas actuaciones, sobre todo las de BELLA, JACOB Y EDWARD QUE TUVIERON EN SUS HOMBROS EL PESO DE LA PELICULA! DISFRUTENLA MUCHO (SI AUN NO LA HAN VISTO OK), FELIZ VIERNES A TODOS!


YO LA VI EN LA MEDIANOCHE DE AYER Y TAMBIEN POR LA TARDE JAJA, 2 VECES! Y LAS QUE FALTAN! XOXO


De la Redacción

Periódico La Jornada
Jueves 19 de noviembre de 2009, p. 8


Hoy se estrena en México la segunda parte de la saga Crepúsculo: Luna nueva, con 800 copias, una de las cintas más esperadas del año, protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Rachelle Lefevre, Billy Burke y Peter Facinelli, dirigidos por Chris Weitz, con guión de Melissa Rosenberg y basada en la serie de novelas de Stephenie Meyer, que cautivó a los jóvenes del mundo; es el Harry Potter del género de vampiros. En su prestreno la noche del martes en Los Ángeles, los fanáticos se volcaron a las salas provocando tumultos.

Wyck Godfrey, productor de los dos filmes, fue inflexible respecto de que Luna nueva no fuera percibida como una simple secuela. Al igual que el libro que la inspiró, el filme lleva la problemática relación entre Bella Swan y Edward Cullen a un nivel más intenso y peligroso, revelando un conflicto que atormentará a Bella conforme la historia se desenvuelve: la antigua enemistad entre la tribu quileute y los vampiros, representada en la rivalidad entre el mejor amigo de la joven, Jacob Black, y su amado, Edward”.


Evolución de los personajes

Precisó que “el reto fue simplemente no repetir lo que la primera cinta entregó. Mientras avanza la historia, el mundo comienza a abrirse. Los personajes deben evolucionar y presentar uno nuevo a nivel visual. Llegamos a mayor profundidad de la vida de Bella, al mismo tiempo que su entorno comienza a expandirse. Empieza a descubrir cosas sobre los habitantes de Forks, principalmente los quileutes, y Jacob en especial.
“Bella se da cuenta de que vive en un mundo que parece de fantasía pero en el que los vampiros y los hombres lobos son reales. Justo cuando ha hecho un amigo que la hace sentirse viva nuevamente después de la desaparición de Edward, descubre que él también es muy diferente”, comentó.

“Chris posee una amplia trayectoria de crear filmes fantásticos con efectos complejos, así como íntimos estudios de personajes, además de que trabaja muy bien con actores jóvenes. Sin embargo, fue su apreciación de los libros y personajes de Stephenie Meyer lo que finalmente lo hizo el director perfecto para la saga.

“No queríamos reinventar los libros. Chris se enamoró de ellos y supo dar vida a las historias, basándose siempre en la realidad. A pesar de que lidiamos con criaturas fantásticas, la historia debe sentirse de nuestro mundo en todo momento”, precisó.

Reacción del público

Weitz comentó: “Leí los libros. Después fui a ver el primer filme y me quedé perplejo con la extraordinaria y profunda reacción emocional del auditorio. Mi responsabilidad era ser fiel a los libros. Trabajé muy duro para que todos los elementos fueran correctos”.

Consultó con frecuencia a la autora, incluso sobre temas insignificantes. “Estaba interesado hasta en las cosas más pequeñas.”

ESPECIAL DE MTV : LOVE BITES! SERA QUE REALMENTE EXISTE ROBSTEN?






DAKOTA EN EL SHOW DE JAY LENO, PRECIOSA!

TAYLOR EN EL SHOW DE JIMMY FALLON, SUPER LINDO!

EL VATICANO CONDENA NEW MOON

COMO PASO CON LA SAGA DE HARRY POTTER, AHORA EL VATICANO CONDENO LUNA NUEVA CHICAS Y CHICOS!, YO PIENSO QUE LA PELI NO TIENE NADA DE MALO PERO CADA QUIEN ES LIBRE DE EXPRESAR SU OPINION, LES DEJO LA NOTA OK, SALUDOS!


El Vaticano exhorta a católicos a no ver "Luna Nueva"
Viernes, 20 de Noviembre de 2009 07:27


El Vaticano ha condenado la nueva película de la saga de 'Crepúsculo', 'Luna Nueva'.

El obispo Franco Perazzolo, del Consejo Pontificio de la Cultura, describe la película como "una desviación moral" y exhortó a los cristianos a “no verla.

"Este tema vampiro combina excesos que dan una alta atmósfera esotérica a la película", dijo el obispo al diario The Daily Express.

"Es una película con serias desviaciones morales, que debe ser vista con preocupación", añadió. En el pasado, el Vaticano también atacó a la película y libro de la serie 'Harry Potter' que trata de la brujería y un mundo encantado de seres mágicos.

La Botana.

ROBERT PATTINSON PIENSA DESAPARECERSE UN TIEMPO CHICAS! ¿COMO VEN?

NUEVOS STILLS DE NEW MOON, INCREIBLES!



Pueden verlas todas aqui ok:

http://brandheroin.livejournal.com/431731.html#cutid1

TRAILER DE REMEMBER ME CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL!

HOLA TWILIGHTERS! LES DEJO EL TRAILER DE REMEMBER ME CON SUBTITULOS, MUY BUENA TRADUCCION! GRACIAS A CHILROB.

Archivo del blog