¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

10 abr 2010

VIDEOS DE TAYLOR EN PARIS EN EL EVENTO STAR ABASSADOR


WOW, TAY COMO SIEMPRE SUPER LINDOOOOOOOOOO!

Y TRATANDO DE HABLAR FRANCES PARA LAS FANS :D

XOXO

FASHIONGIRL

VIDEOS VIA eclipsemovie

FOTOS DE ROBERT EN BUDAPEST (FIN DE TOMAS EN BUDAPEST)





AYYYYYYY ROBERT SE VE DIVINO!
XOXO
FASHIONGIRL
FOTOS VIA bellasdiary

VANESSA WILLIAMS ES TEAM EDWARD

EN ESTA ENTREVISTA VANESSA NOS HABLA ACERCA DE ROB

Y DE PORQUE ES TEAM EDWARD :D

XOXO

FASHIONGIRL

VIDEO VIA thevampireclub

MELISSA ROSENBERG HABLA DE AMANECER DESDE SU FACEBOOK


Gracias por todas sus opiniones. Mi sensación es que más o menos sangre o más o menos violencia gráfica, sexo ó nacimientos explícitos no definen Breaking Down. Son los personajes, su viaje, sus relaciones. Otras cosas no cambiarán eso. Con relación a la clasificación, la historia es esencialmente la historia. No seré capaz de dejar satisfechos a todos los fans, pero espero que sean más que menos. Sigan comentando. XOXO, Mel.
OK, SIENDO SINCEROS Y DESPUES DE VER ESTE COMENTARIO EMITIDO POR MELISSA, YO CREO QUE NOS VA A FALTAR MUCHOOOOOOOOOO EN AMANECER,
PORQUE ESTÁ CLARO QUE SUMMIT NO VA A HACER UNA PELI CLASIFICACION "C", LA HARÁ PG-13 Y ESO QUIERE DECIR QUE NOS HARÁN FALTA MUCHOS, PERO MUCHOS DETALLES DE AMANECER EN LA PANTALLA GRANDE,
CON LO QUE ESTOY EN TOTAL DESACUERDO PERO EN FIN,
COMO VI EN UN BLOG,
A ESTE PASO, BELLA QUEDARÁ EMBARAZADA POR GRACIA DIVINA :D
XOXO
FASHIONGIRL
INFO VIA thevampireclub

VIDEOS DE TAYLOR EN MADRID EN EL EVENTO STAR AMBASSADOR


Que suerte tuvieron las españolas!!!!!

Y como siempre nuestro Tay super lindo!!!!!

xoxo

fashiongirl

VIDEOS VIA LNM

Ashley Greene estará en la comedia "Butter"

Gracias a: R&KL

La estrella de Crepúsculo se une a Jennifer Garner en la película "Butter".
Ashley Greene está en uno de los papeles principales en la comedia de Weinstein Co., "Butter". La historia viene de un guión de Jason Lista Negro Micallef, un escritor que ha trabajado previamente en varias películas y series de televisión como electricista. The Hollywood Reporter informa que Greene y el resto del elenco, que incluye estrellas como Jennifer Garner (también productora), será la cabeza de ir a Louisiana la próxima semana para empezar a grabar con "She's Out of My League" director Jim Field Smith.

La historia, ambientada en una pequeña ciudad del medio oeste, sigue a un colorido grupo de residentes locales, que están atrapados en la emoción de un concurso anual de escultura de mantequilla. Garner encabeza el reparto como una de los competidoras, una mujer con un legado para preservar en el concurso. Sus esperanzas de ganar están en peligro cuando un recién llegada, una joven (Yara Shahidi), entra en la refriega también.
MTV News recientemente habló con ella en el South By Southwest, donde promocionaba su última película, "Skateland". Ella también va a verse a finales de este año con "Gossip Girl" y con la estrella de "Harry Potter" Tom Felton en el thriller de terror "La Aparición". Y por supuesto, los fans de Twilight saben muy bien que la próxima aparición de Greene en la pantalla grande viene el 30 de junio, cuando llegue "Eclipse".


MTV te lleva a conocer a MUSE!!!


La resistencia llega a México. Muse vuelve a tierras aztecas para presentar las canciones de su nuevo disco, "The Resistance" y los épicos temas de su repertorio.

¿Quieres ir a verlos? Responde la trivia, completa tus datos y participa por tickets para su show del 20 de Abril en el Foro Sol de la Ciudad de México.

¡Tienes tiempo hasta el 16 de Abril!


http://www.mtvla.com/concursos/muse_en_mexico/

Archivo del blog