¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

15 abr 2010

Robert y Kristen en la revista OK! (scans)



Da click en las imagenes para verlas mas grandes

Fuente: LNM

Nueva/Vieja Foto de Rob


Bueno, como lo e declarado anteriormente estoy totalmente loca por Robert, bueno cuando vi esta foto lo confirme aun mas definitivamente me encanta como se ve con lentes, este chico es extremadamente lindo!


Fuente: R&K

Lily Collins será la novia de Taylor en "Abduction"

Taylor Lautner tiene un nuevo amor.

Gossip Cop confirma que Lily Collins, quien aparecio en The Blid Side, ha sido la elegida para ser la novia de Lautner en su proximo Thriller "Abduction".



En la pelicula, un joven descubre que la gente que lo crio no son sus verdaderos padres, dando lugar a giros y vueltas mientras que él y su novia se ven obligados a correr por su vida.

Collins es hija del icono musical Phil Collins.

"Abduction" comienza su produccion este verano en Pittsburg

Fuente: LNM

Detalles de la portada de Kristen Stewart para Flaunt



Como ya les habiamos informado la revista cuenta con una entrevista de 14 páginas con Kristen , incluyendo 11 nuevas fotografías originales por el renombrado fotógrafo de moda Tsai Yu. La revista se imprime en una combinación de exquisitos papeles (con la característica de que la ropa que usa Kristen es preciosa, de élite), y la portada es una réplica en papel re-imaginado de un bolso MCM. Este número aumentará las colecciones en todo el mundo, y las fans son bienvenidas a pre-ordenar las copias.
El ejemplar en sí cuesta $ 8.95, el envío es de aproximadamente $ 10.00, y las fans están invitadas a comprar las copias por tarjeta de crédito o cheques a Flaunt Magazine. El pre-pedido estará disponible para enviarse en dos semanas. Este ejemplar es muy probable que se venda alrededor de los puestos!


Si deseas ponerte en contacto con la editora, aquí están los dato:

Mary-catherine@flauntmagazine.com
F L A U N T + M A G A Z I N E
1422 N. Highland Avenue
Los Angeles, California
90028 – USA


Fuente: R&K

Version YouTube del BTS del Nuevo PhotoShoot de Kellan



Fuente: GleekMelissa Via: justjared

Scan de la Nueva Foto de Edward y Bella en Eclipse Sin Marcas

Tenemos un Scan de Entertainment Weekly con una nueva foto de Bella y Edward en Eclipse.




Fuente: LNM

Kristen dentro de las 10 mejores vestidas por Teen Vogue



# 10
Quién: Kristen Stewart
Viste: Emilio Pucci
Dónde: Premiere de The Runaways Nueva York
Cuándo: 18 de marzo 2010


Fuente: R&K

Nuevo photoshoot de Kristen Stewart para Flaunt Magazine (HQ)




Dac click en la imagen para verla en HQ

Jackson Rathbone en el calendario de 100 Monkeys






Fuente: LNM

Jajajaja super buenas las fotos de Jackson posando sexy!!

Entrevista a Kristen en el set de The Runaways (subtitulado)

2 Clips de The Yellow Handkerchief: teléfonos móviles y camara de fotos (subtitulados)





Fuente: KristenStewartSpain

Carlisle toma el poder!

Ya publicamos la noticia de que Carlisle Cullen había sido elegido como el personaje ficticio más rico según la revista Forbes. Pues bien, Peter Facinelli, quien da vida a Carlisle en la Saga Crepúsculo, se ha hecho eco de esa noticia y nos ha dejado este video en su Twitter, en el cual hablan precisamente de esa lista



Fuente: LNM

Kristen Stewart: "Me sentí muy rara al besar a alguien mas como Bella".



Para Kristen Stewart, que de nuevo interpreta el papel como Bella en la saga Crepúsculo: Eclipse, al tener que cerrar sus labios con el coprotagonista Taylor Lautner (quien interpreta a su amigo Jacob) se sintió impar - no solamente porque ella piensa en Lautner como su hermano, pero porque el corazón de Bella realmente pertenece al vampiro Eduardo Cullen (Robert Pattinson).

" Me siento muy rara al besar a alguien más como Bella, " dice Stewart. ¿" Yo estaba asi como , ' Qué diablos haces? ' Era una experiencia realmente extraña asi como debería haber sido. "

Gracias LNM

Edward brillando (Luna Nueva)

Robert Pattinson podria ser el conductor de "Saturday Night Live"!!!



Fans de twilight, mantengan los dedos cruzados: Robert Pattinson podria tomar "Saturday Night Live".

Lorne Michaels, creador de "Saturday Night Live" dijo a la revista OK! que él esta a punto conseguir a la estrella de "Crepúsculo" para conductor del programa.

"Le preguntamos esta temporada", dijo Michaels a la revista. "Y luego aparecio en el show de Jimmy y le fue bien."

El año pasado, dijo a la revista que él mismo no estaba seguro de si Pattinson sería un buena opcion. "Uno nunca sabe", dijo a la revista

Fuente: R&K

Robert Pattinson es mencionado en la serie 90210



Fuente: TTS

Robert en Vanity Fair Italia

Saga Crepúsculo es Considerado Inapropiado por su Contenido Sexual

La Asociación Americana de Bibliotecas enlista a los libros dentro de los más criticables.



Mientras que millones de adolescentes están fascinados con la serie 'Crepúsculo' de Stephenie Meyer, los padres y educadores no ven con buenos ojos a la historia de romance en Edward Cullen y Bella Swan. Como resultado, la Asociación Americana de Bibliotecas enlistó a 'Crepúsculo' entre los libros más criticables.

La saga de vampiros la autora Stephenie Meyer ha sido criticada y considerada inapropiada por su contenido sexual - una crítica bastante irónica considerando las raíces mormonas de la escritora. La Asociación Americana de Bibliotecas también presiente que los elementos sobrenaturales en 'Crepúsculo' reflejan una sensación general de inquietud.

La misma asociación incluso ha definido formalmente 'una queja con una biblioteca o una escuela y están exigiendo que estos materiales sean removidos debido a su contenido inapropiado'.

Fuente: LNM

Nuevo Promocional de Eclipse sin marcas


"The Twilight Saga: Eclipse" será uno de los éxitos de taquilla más grandes del verano 2010



2. The Twilight Saga: Eclipse - Aunque no está en el primer lugar, su posicionamiento en los cines justo antes del fin de semana del 4 de julio - con facilidad, debería tomar el segundo lugar en las taquillas de este verano. Su predecesor también fue un éxito en la taquilla, llevándose a casa todo tipo de registros. Teniendo en cuenta que cada película de 'Twilight' se hace mejor que el anterior, Eclipse podría hacer más negocio de lo estamos anticipando.

Para ver la lista completa da click en el titulo de esta nota.

Fuente: LNM

Top 10 de los rumores más tontos (y absolutamente falsos) de Robert Pattinson.

Desde un papel en 'Piratas' hasta su supuesto embarazo (!), la estrella de 'Twilight' ha estado en el centro de uno cuantos cuentos. Así que no te dejes engañar



Cuando alguien es imposiblemente bien parecido, simplemente colocas una foto de el o ella en tu revista/SitioWeb/Tabloide y puedes conseguir una gran audiencia que preste atención. Si la persona es una de las estrellas de cine más grandes del mundo, una historia escandalosa de ellas haría que todo munto pusiera los ojos ahí.

En los últimos 22 meses o menos, Robert Pattinson ha pasado de la oscuridad a la omnipresencia. Él es también tratado con una tonelada de ridículos rumores. Uno de ellos fue que RPattz iba a interpretar a Kurt Cobain en un largometraje, ahora miramos hacia atrás e hicimos el top 10 de los rumores más tontos (y absolutamente falsos) de Robert Pattinson:


¿Rob en Nirvana?: The Sun es un tabloide británico que parece especializarse en historias literalmente falsas. Su último "chisme", sin embargo, fue verdaderamente bizarro - Rob ha estado en constante contacto con Courtney Love y obtuvo el papel del cantante de Nirvana Kurt Cobain en su película biográfica. - El rumor tiene un poco de tracción, sobre todo por el amor bien documentado de RPattz por la música, pero en última instancia la historia de The Sun fue desmentida por los representantes del 'bombon', dejando que el tabloide ofreciera disculpas.

Rob está embarazado: Al leer esto, como que te imaginas que Robert esperá un bebé con una chica, pero un tabloide australiano una vez informado de este rumor y en el intento de obtener más lectores, no solo afirmó este rumor si no dijo ¡que el que iba a dar a luz, era Rob! Puede que los editores han estado viendo últimamente demasiadas malas comedias de Arnold Schwarzenegger de los años 90, pero el informe era tan ridículo que incluso Rob ha dicho que es el rumor más loco que había oído acerca de sí mismo. No somos médicos, pero han pasado seis meses desde que la "noticia" se publicó, y puesto que Rob no se muestra un poco pasado de peso, estamos seguros en llamar esto una tomada de pelo.

Rob es un pirata: . Este es el rumor que decía que RPattz interpretaría al hermano de Jack Sparrow en "Piratas del Caribe 4" después de haberles ganado el papel Zac Efron y Russell Brand. ¿Osea, en serio?, no estoy diciendo que no estaría genial, pero como que no me cuadra.

¡OME! ¡Rob está comprometido!: ¿Todavía no le has enviado a RPattz un regalo por su compromiso? Porque si no sabías se ha comprometido el pasado mes de agosto. Pero espera... ¿que no se comprometió en Septiembre, Marzo y al parecer el Martes (13 de abril) también? Pero si no le has enviado un regalo, no te preocupes: Estamos seguras de que se volverá a comprometer dos o tres veces más esta semana.

Todo el mundo está saliendo con Rob: Nada les gustaría más a las Twilighters que Rob estuviera involucrado en una relación sentimental con Kristen Stewart. Al pobre lo han involucrado con Emilie de Ravin, Megan Fox, Nikki Reed, Camilla Belle y Erika Dutra, [quien quiera que sea]. Hubo incluso un rumor por ahí que que decía que estaba saliendo con Katy Perry. Pero a pesar de todo, Rob ha negado que haya salido con cualquiera de ellas. Así que vamos a darle un poco de espacio al chico, ¿de acuerdo, muchach@s?

Rob es sordo: Después de que RPattz hizo algunos algunos comentarios acerca de que sus fans cada vez que lo ven le gritan super fuerte y que el todavía no se acostumbra a los gritos desenfrenados, algunos medios decidieron torcer sus palabras en un reconocimiento de que en realidad era sordo. ¿No es trágico que sus fans le hayan gritado tanto que la película de "Breaking Dawn" se tendrá que hacer usando el lenguaje de señas? MTV News puede confirmar que lo hemos entrevistado en numerosas ocasiones, y ya sea que su oido está muy bien o que es el más asombroso lector de labios en el mundo.

Rob es Gay: Al parecer, cuando Rob no está saliendo con cada actriz en Hollywood, está ocupado saliendo con todos los actores también. Algunos medios recientemente torcieron una entrevista con uno de los amigos de Rob para hacer que sonara que entre ellos hay algo más que solo amistad. No es que no habría nada de malo en ello, pero es verdaderamente triste que alguien escriba un rumor de este tipo.

Rob es Bond: En en el estreno en Londres de "Remember Me" se le preguntó a RPattz si le gustaría interpretar el papel de James Bond. ¿Que actor británico no lo haría? Por supuesto, cuando dijo que si le agradaba la idea, algunos sitios informaron esto como un hecho. Tal estupidez sólo puede dejar a sus fans más agitadas de lo que ya estan.

Rob es un American Idol: Hace unos meses, la Web se volvió loca con unos informes que decían que Simon Cowell se había acercado a Rob para firmar un contrato musical. Por mucho que a algunos Twilighters les gustaría que esto sucediera, los informes resultaron ser falsos (¡sorprendentemente!).

Rob apesta: Otro rumor de RPattz que era tan sospechoso como triste tambien, en marzo pasado una fuente "no identificada" dijo que una co-estrella de Rob en "New Moon" comentó que olía mal. Y dejanos decirte que hemos entrevistado numerosas veces Rob y solo lo que se puede oler de el es nada más que su encanto y carisma - así que, al igual que muchos otros rumores de RPattz, este apestaba.

Fuente: LNM

Carlisle Cullen, el Más Rico Según una Lista de Forbes

Tenemos que decir que jamás pensamos el colgar una entrada como esta, pero Carlisle Cullen ha entrado en la lista de la revista Forbes de los Más Ricos. Todo es por diversión, no han perdido la cabeza en Forbes. Todo tiene que ver con personajes ficticios. De acuerdo a la web de Forbes:



“Los mercados mundiales se están recobrando rápidamente de la crisis financiera de 2008, y también lo hacen las fortunas de los personajes ficticios. Hay seis nuevos personajes en la edición del 2010 de los 15 Ficticios, nuestro ranking anual de los personajes ficticios más ricos, con un valor neto medio de 7.3 billones de dólares. En el conjunto, los nueve miembros se llevan 79.8 billones de dólares, 9% más desde la última vez que lo comprobamos.

Encabezando la lista este año está el recién llegado Carlisle Cullen, patriarca de la familia Cullen de los vampiros de la serie de novelas de Crepúsculo. Cullen, de 370 años, ha acumulado una fortuna de 34.1 billones de dólares – la mayor parte gracias a las inversiones a largo plazo de su hija adoptada Alice, quien escoge stocks basándose en su habilidad para ver el futuro. Discreto y no-muerto, Cullen ha pasado sus últimos años haciéndose pasar por un doctor mortal en una pequeño pueblo del estado de Washington

Fuente: TwilightLexicon Via y Traduccion: edwardybella

La vida de Kristen Stewart antes de Twilight

Tema musical inspirado en Jacob

Gabe Bondoc, cantante de San Mateo, California
Estados Unidos ha escrito este tema inspirado en Jacob, creo que sera un exito, la letra es de verdad preciosa




Fuente: LNM

Nueva Imagen de "The Runaways"

CleverTv habla sobre rob y sus musculos

Nikki Reed Ya no estará en K-11 junto con Kristen Stewart



El video fue grabado el 12 de abril durante la aparición de Nikki Reed en el evento "Much Ado About Nothing" en el Shakespeare Center.

Nikki-"De hecho ya no soy parte de eso. Si, lo era, pero ya no. Todavia no la vi (a Kristen Stewart) para serte honesta, ella está fuera de la ciudad, pero nos vamos a ver cuando vuelva".


Fuente: R&K

Resucitación de "Cumbres Borrascosas" Gracias a "Crepúsculo"

Las ventas de Cumbres Borrascosas se disparan desde Crepúsculo.



Gracias a la mejor saga de todos los tiempos: Crepúsculo; una novela clasica de 150 años, "Cumbres Borrascosas" ha resucitado. Todos sabemos que en toda la saga Bella Swam se lleva leyendo todo el tiempo el libro en la casa para disgusto de Edward Cullen. Recientemente las fans de Crepúsculo de todas partes han decidido leer el clasico libro y ahora las ventas estan por los cielos.

¿Quien ha leido el Libro? ¿Que piensan de él? ¿Le ven parecido con el amor de Swan/Cullen? Dinos que te trasmitio este novela clásica.

Cuando Stephenie Meyer presento el clasico de lectura "Cumbres Borrascosas" en su Saga, que dio una nueva vida e historia de amor de Emily Brontë. Ahora, gracias a una nueva repesca por Crepúsculo, las ventas del libro estan en auge.

De acuerdo a Telegraph de Gran Bretaña, las Twi-Hards en Gran Bretaña han acudido en masa a su libreria mas cercana a comprar la novela clasica despues de que Meyer hiciese que este libro fuese el principal y favorito de Bella Swan en la Saga. La adolescente enamorada (Kristen Stewart) se le ve amenudo citando frases de la novela, comparando su amor hacia el Vampiro Edward (Robert Pattinson) con la pasion de Cathy hacia Heathcliff.

Fue una decision dificil, cuando el editor Harper Collins anuncio el pasado otoño que iban a volver a editar la novela con un estilo gotico con una cobertura similar a los libros de Meyer. Con el lema "Los Libros favoritos de Bella y Edward", el trabajo de la comercializacion causo una controversia en los circulos literarios en el momento, pero ciertamente parece haber funcionado. Las ventas del libro se han cuadriplicado.

Segun Nielsen BookSan, la reedicion tuvo un pico de ventas de 34.023 en Gran Bretaña duarante el año pasado en comparacion con 8.551 cuando el libro fue publicado con la cubierta original en 2005.


Fuente: LNM

DAVID DESDE SU TWITTER: SUPERVISANDO EL SCORE DE ECLIPSE!



"En Londres supervisando el score de la película con el señor Howard Shore, y disfrutando de todos los cotilleos. ¡Hacia adelante Eclipse!"
VIA DAVID SLADE TWITTER
Que emoción! eclipse cada vez más cerca twilighters!
xoxo
fashiongirl

POSTER Y TRAILER DE ECLIPSE EN TAIWAN


ME ENCANTA VER LOS TRAILERS Y LOS POSTERS DE LA SAGA EN OTROS IDIOMAS ;D
XOXO
FASHIONGIRL
VIA LNM

KRISTEN EN LA PORTADA DE LA REVISTA FLAUNT

SIMPLEMENTE HERMOSAAAAA!
XOXO
FASHIONGIRL
VIA bellasdiary

Archivo del blog