¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

25 abr. 2010

Adelanto del Articulo de Kristen en Flaunt: "Soy Insegura - Asi como tu"



Kristen Stewart realmente es timida e insegura, a pesar de que ella tiene una increible carrera actoral, incluyendo el protagonico en el mas anticipado film del verano, Eclipse! continua leyendo para que averigues que le dijo ella a Flaunt a cerca de cuanto la consume la duda!


En estos hombros caidos y los ojos de menudo frio resplandor, Kristen Stewart es tan inseguro como nosotros - lo que provo en una nueva entrevista muy reveladora a la revista Flaunt.


La estrella de Twilight dijo a Flaunt, que ella estaba atormentada de nervios por su ultimo film, The Runaways, debotante en Sundace. "Pensaba que todo el mundo iba a escribir mierdas de la pelicula. Crei que todo el mundo estaba esperando, picando a decir que deberia solo volver a Twilight. Y nadie dijo eso. Puse mucho en ellos. Hubiera muerto haciendo esa pelicula. Así que si ellos hubieran hecho esas cosas malas, entonces puede ser que parara ahora."
Kristen tambien explica porque - el menos en su mente - que podía salir distante para los demás. "Me pongo a la defensiva lo cual probablemente a perpetuado la idea que tiene la gente de mí, nunca sonreia. Medio muevo mi pierna tambien, así que las personas creen que siempre estoy incomoda."
Como ella hace sus elecciones en las peliculas, K dice que es solo instito: "Quien sabe con que vas a conectar y que luego puedas hacerlo? Yo no puedo solo leer el guión y decir que está muy bien, hay una parte de mí, mi edad, perfecto - puedo vivir esa vida. Sabes a que me refiero? esa no soy yo."
Y ella nos lleva muy profundo a como la fama la a cambiado: "Si, definitivamente actuo diferente. Estoy definitivamente muy por encima de eso. La unica inseguridad que he desarrollado es solo ser demasiado paranoica a cerca de que todo el mundo te está viendo cuando en realidad no lo hacen."
Para mas de este notable uno a uno con K-Stew (hablará ella de R-Pattz?) y para ver todas las fantasticas fotos en esta magnifica sesión de fotos, mira la nueva edición de la Revista Flaunt, a la venta la semana que viene.

Fuente: R&K

No hay comentarios:

Archivo del blog