¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

26 may 2010

NEW MOON GANA MEJOR PELICULA DEL AÑO EN LOS NATIONAL MOVIE AWARDS!


YEI, MEJOR PELICULA DEL AÑOOOO!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!!!

VIA robert pattinson life

ROBERT GANA MEJOR ACTUACION DEL AÑO EN LOS NATIONAL MOVIE AWARDS


FELICIDADES ROBERT!!!!!!!!!!!!!

VIA robert pattinson life

PRIMER VISTAZO AL SOUNDTRACK DELUXE DE ECLIPSE!


ALGUIEN MÁS APRTE DE MI QUIERE LA EDICION DELUXE!
ESTA PADRISIMAAAAAA :)
VIA robert pattinson life

PRIMERA CRITICA DE ECLIPSE


VIA Y TRADUCCION

crepusculomeyer


Primero que nada, necesito ser claro y decir que lo que vimos en ese dia fue un producto sin finalizar. Hablé con un representante de Summit luego de la pelicula para confirmar algunas cosas antes de juzgar alguna escena particular de la pelicula. Me dijeron que el sonido estaba crudo; significando que todavia no se la habia del todo doblado para que el sonido sea mas claro. Esto fue una gran noticia para mi ya algunos dialogos que me resultaron bastante dificiles de comprender. Mismo hubo una seccion completa donde el sonido desapareció por completo y donde aparecieron subtitulos para que sepamos lo que Edward le estaba diciendo a Bella. Tambien vimos 10-15 minutos de pelicula, no escenas de pelea, en donde no habia ningun tipo de musica. Uno no se da cuenta cuan importante es la musica para la pelicula, hasa que ve una pelicula sin ella! Y ahora que hemos escuchado parte del soundtrack, estoy muy entusiasmado de escuchar esa musica incoorporada a la pelicula.

Ademas del sonido, los efectos especiales no estaban terminados. Al comenzar la pelicula, nos dijeron que el producto final iba a estar mas preciso y visualmente mas dinamico. No estoy seguro que mmomentos le faltaban los efectos, pero estoy seguro de que algunas escenas de batallas estaran retocadas un poco. Pudimos ver algunas escenas de los lobos en su version computarizada, lo cual fue un poco shockeante y te hace comprender como es el trabajo de la animacion. Sin embargo, los momentos con los lobos finalizados fueron hermosos. Senti que cada lobo realmente era él. Hay un momento en particular con respecto a la transformacion de Jacob que creo que es perfecto.

Asi que dicho esto, dejen asegurarles a las personas que dudan que el romance esté en la pelicula...bueno, ¡si está alli! Cada beso que esperas ver, está alli. Cada momento de confusión está alli. Desde las proposiciones hasta los abrazos, está todo alli. La quimica está cada vez mas caliente. No necesitan preocuparse por esta parte de la película.

Aquellos que han extrañado a los Cullens en las primeras dos peliculas, no estarán desilucionados. Todos los Cullens tienen mas tiempo en la pantalla, con un obvio enfasis en Rosalie y Jasper y sus historias pasadas. Fue fantasticos verlos interpretar su vida humana y luego verlos con sus ojos rojos de vampiro. Los flashbacks fueron mis momentos favoritos.

Para los fans de la manada, tambien tienen detalles. Las escenas que vienen del capitulo 11 (Leyendas) están muy bien hechas. A pesar de que el CG de los lobos no estaba finalizado, sentí que habia mas emocion y caracterizacion en los lobos que en Luna Nueva. Las nuevas adiciones a la manada estan interpretadas exactamente como tu quieres. El publico hizo un dulce "awwww!" cuando se lo vio a Seth por primera vez. Booboo Stewart es tan dulce que no puedes evitar sonreirle. Y Julia Jones es tan amargada y atrevida como deberia ser Leah.

Pero creo que todos hablaran de la accion que hay en la pelicula. Accion, accion, acción! Vampiros siendo vampiros y lobos actuando como lobos. La accion es genial. Tiene un paso acelerado e intenso. Si, hay sangre y los vampiros mueren exactamente igual como es descripto en el libro. Algunos te produciran asco pero si leiste el libro, sabes el final de algunos personajes.

Las unicas cosas que me han preocupado son las mismas cosas de las que andan preocupados los fans desde la primera vez que vimos el trailer. Las pelucas de Jackson y Kristen son...no muy buenas en la version que vi. Hubo algunas especulaciones acerca que las regrabaciones fueron para arreglar la peluca de Kristen. Summit me confirmo que el pelo de Bella fue digitalizado para que se va natural y sea el que todos conocemos y amamos y no la obvia peluca con una rara raya. No estoy seguro de que hayan hecho lo mismo con Jackson, pero espero que hagan algo ya que su pelo luce raro. Cuando estaba en trajes de guerrillero, él luce bien, sin embargo sus trajes modernos lucen raros. Es una tristeza porque Jackson hizo tan buen trabajo en los flashbacks de Jasper. Él realmente brilla en esta pelicula, pero su pelo y ropa resultan ser desconcertantes.
Para aquellos fans tipicos, hubo algunos cambios, algunas lineas diferentes y algun que otro momento faltante. No creo poder decir mucho sin dar tanta informacion. No es gran cosa, solamente cosas menores que hubiera preferido que se hagan de manera diferente. Pero como fan de los libros entiendo que cuando se adapta un libro, algunas cosas deben irse o ser cambiadas, pero no fue algo vital que me hizo pensar que el corazon de la historia fue destruido o que personajes familiares estaban actuando de manera diferente.

En conclusion, honestamente creo que esta es la mejor de las tres peliculas y no lo estoy diciendo solo porque soy un fan de la saga. Tambien viene con el hecho de que creo que es el mejor libro de la saga. Asi que toma mi opinion como viene. Sin embargo, con la intensidad del romance y la acelerada accion, espero que todos los fans esten satisfechos con el resultado. Más que satisfechos; espero que esta pelicula cruce lineas en records no solo porque es una pelicula de Crepusculo sino tambien porque es una gran pelicula de verano. Excelente David Slae. Y excelente el elenco y el equipo por traer todas sus cualidades y hacerla una pelicula de tipo A. No quiero esperar mas para ver el producto final el 30 de Junio!


ESTO ME HACE SENTIR MUY EMOCIONADA!

YA QUE AL PARECER ECLIPSE VA A ESTAR MEJOR QUE LAS DOS PELIS ANTERIORES!

NUEVO TV SPOT DE ECLIPSE: "EVENT"

WOW!, EDWARD CORRIENDO..OH MI DIOS! Y LOS CULLEN!

YA FALTA MENOS PARA QUE VEAMOS DECIR A EDWARD..ESTA COMENZANDO!

VIA @RobstenLovex

KRISTEN Y TAYLOR PROMOCIONARÁN ECLIPSE EN SUECIA


Al parecer se confirma una nueva fecha, y esta vez en Europa, para tour de promoción de Eclipse.

Y seguimos con nuevos países; esta vez Kristen Stewart y Taylor Lautner harán una breve parada en Estocolmo (suecia) donde allí tendrá lugar una rueda de prensa (no sé si habrá algún acto más porque es lo único que entiendo) el próximo 21 de junio.
VIA brandheroin
Y CADA VEZ MAS PAISES!
ESPEREMOS QUE PRONTO LE TOQUE EL ANUNCIO A MEXICO :)

TRAILER DE BARNEY´S VERSION CON RACHEL LEFREVE

JAJA SE VE MUY DIVERTIDA :)

VIA brandheroin

HOY ESTRENO EXCLUSIVO DE NUEVO CLIP DE ECLIPSE


Un clip exclusivo mundial de La Saga Crepúsculo: Eclipse hará su debut en los los National Movie Awards de esta noche, ha dicho Digital Spy

El video supuestamente se entregarán por mensajería y escoltado, sólo horas antes de que comience la ceremonia en el Royal Festival Hall de Londres.

Eclipse, el cual se estrenara en Reino Unido el 9 de julio, ha sido nominada honorariamente como la "más esperada película del verano ', mientras que Luna Nueva y las estrellas de la franquicia Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estan nominados para la mejor pelicula ' Fantasy 'y cada uno de ellos en "Mejor Actuación".

El National Movie Awards se transmitirá esta noche desde las 8pm en ITV1. Estrellas como Tom Cruise, Diane Kruger, Chris Rock, Emma Watson, Gwyneth Paltrow y Daniel Radcliffe se esperan que asistan.
VIA twilighters latinoamerica
ahhh más y más clips! creo que summit desea volvernos locos a los fans :D

PREMIERE DE ECLIPSE EN ESPAÑA CON ASHLEY Y XAVIER


El 28 de Junio, a dos días del estreno mundial de la esperadísima Eclipse, tercera parte de La Saga Crepúsculo, estarán en Madrid promocionando la película los actores Ashley Green (Alice Cullen: la hermana de Edward y mejor amiga de Bella) y Xavier Samuel (Riley: el cabecilla del ejército de vampiros neófitos que reúne Victoria para acabar con la familia Cullen).

Los dos actores estarán un día en Madrid, donde atenderán a los medios de comunicación y después acudirán a la Premiere Oficial de La Saga Crepúsculo: Eclipse, donde podrán encontrarse con los numerosos y fieles fans de la saga vampírica más exitosa de todos los tiempos.

La Saga Crepúsculo: Eclipse, bajo la dirección de David Slade (Hard Candy, 30 días de oscuridad), promete ser la más completa y compleja entrega de la Saga hasta el momento: una ola de extraños asesinatos en Seattle perturba la aparente tranquilidad de Forks: Victoria, la más mortífera de los vampiros continúa su búsqueda de venganza y está dispuesta a todo. Y en medio de todo esto, Bella se encuentra dividida entre su amor por Edward y su lealtad hacia Jacob; la rivalidad entre ambos está haciendo peligrar la necesaria tregua entre vampiros y hombres lobo. Bella se enfrenta a la decision más importante de su vida.
VIA twilighters latinoamerica
Ay que padre que vayan a ir! Felicidades España!
:D

OUTTAKES DE XAVIER SAMUEL PARA GQ MAGAZINE!




XAVIER SE VE...HERMOSO :P

VIA bellasdiary

OUTTAKES DE INSTYLE: ALEX MERAZ, CHASKE SPENCER, TINSEL KOREY Y JULIA JONES








LAS BELLEZAS DEL WOLFPACK! TINSEL Y JULIA SON MUY LINDAS!
Y QUE DECIR DE LOS CHICOS :P, GUAPISISIMOS!
VIA bellas diary

SCANS DE KRISTEN PARA ELLE UK!









QUIERO LAS PIERNAS DE KSTEW :) SON LINDISMAS LAS FOTOS!

VIA bellasdiary

Archivo del blog