¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

26 abr. 2010

Como sera la fiesta de casamiento de Bonnie y Jamie?

Recientemente anunciarón el compromiso de Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower, el sitio hollywoodcrush decidió viajar un poco e imaginar quienes estarian como invitados a la boda. Los nombres salierón bastante interesantes! Vea si usted está de acuerdo:

Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower, dijo que están comprometidos, a continuación, recogemos su partido

Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower van muy rápido a partir de la confirmación de su relación como novios, después a la separación de 8 meses, y luego pensamos en "Here Comes the Bride" no está muy por detrás.

Si usted ha leído un post en el Hollywood, usted debe saber que somos grandes fans de "Crepúsculo" y "Harry Potter", por lo que tenemos que hacer algo de nuestra parte para ayudar al proceso de planificación de la boda. Vimos "The Wedding Planner" infinidad de veces, así que nos consideramos expertos certificados y nos imaginamos como seria la boda



Cuando se estableció contacto con el representante de Bonnie, se negó a confirmar o negar esto y en respuesta dijo "no hacer ningún comentario sobre la vida personal de nuestros clientes." Aun así, resulta evidente que esta enorme piedra (preciosa) en el dedo es la prueba de que las campanas de boda sonarán antes estos dos jóvenes amantes.

Así que sin más preámbulos, aquí estan la estrellas que elegimos para la boda de Bonnie y Jamie! Esperamos que nuestra invitación llegue lo más pronto posible a nuestro correo por todo el esfuerzo que hemos hecho

Por el lado de la novia, la dama de honor es, por supuesto, Emma Watson. No sólo son los mejores amigos en la pantalla, y además también es amigoade Jamie, gracias a su trabajo en grupo sobre "Deathly Hallows". El resto de los invitados de la novia son Dakota Fanning y Motivosa Clemencia.

Dakota, por supuesto, trabajó con Jamie en "Luna Nueva", pero estamos seguros de que ella y Bonnie han hecho mucho en su tiempo libre. Y aunque Bonnie en "Harry Potter" y el personaje de Ginny Clemencia, Fleur Delacour exactamente no se llevan bien en la pantalla, trabajaron juntos a menudo, así que estamos seguros de que están muy cerca.

Hacemos todo lo mejor de lo que se refiere a los invitados de Jamie. Mientras que su padrino es su compañero Volturi, Charlie Bewley, también imaginamos que podríamos llamar los protagonistas de las dos franquicias de temas de: Robert Pattinson y Daniel Radcliffe. Estamos seguros de que Jamie no le importaría tanto el hecho de que Dan y Bonnie se dieron algunos besos en numerosas ocasiones en las escenas.

¿Qué hacer para ser invitado a esta fiesta de la boda llena de vampiros y brujas que planean Bonnie y Jamie?

Fuente: LNM

video de ashley en Nylon Magazine

Más Outtakes de Ashley Greene para Nylon







Fuente: twilightersfan

Nuevo promo de Eclipse para Sanson Ice Cream




Fuente: Kstewartfans

El gran debate del trailer de Eclipse: "el anillo de compromiso de Bella"

Del Examiner les traemos el siguiente artículo sobre el anillo de compromiso de Bella:

Justo ahora hay muchas grandes conversaciones y debates sobre el nuevo trailer de la Saga de Twilight: Eclipse, pero uno que parece mantener un significado particular para muchos fans es la pregunta de si el anillo compromiso de Bella encaja con la descripción literaria. El anillo fue mostrado en el primer trailer de Eclipse, pero no recibió la colocación innegable y prominente en lo último.



Viniendo a revelar, que parece haber un desacuerdo en el fandom de si el anillo se parece a la descripción popular de Stephenie Meyer.

El único problema es que tal vez no hay una común percepción de todos.

Un número de vendedores han venido haciendo sus propias versiones del anillo de compromiso de Bella dando como resultado una gran variedad. Mientras hay un par que se parecen mucho a lo que se ve en la imagen, hay otros que se ven muy diferentes.

Así que, aquí está como el libro lo describe:

"Colocado en satén negro, el anillo de Elizabeth Masen brillaba en la penumbra. La cara era un largo ovalo, colocado con inclinadas filas de brillantes piedras redondas. La banda era oro - delicado y estrecho. El oro hizo una frágil red alrededor de los diamantes".

Comparando la imagen con el texto, parece que el anillo escogido tiene todos los elementos descritos . Está ciertamente colocado en satén negro, y hay también una cara larga ovalada inclinada, redes parecidas y colocadas rodeando las piedras. No podemos ver la banda entera, pero parece muy delicada de lo que se puede ver aquí.

Por lo tanto, en el sentido técnico, el anillo ha dado con todas las notas correctas.

Sin embargo cada vez que evoquen una imagen mental así de importante como el anillo de compromiso de Bella (o el volvo de Edward, o el efecto de brillo...etc.) de los libros, es difiícil de desplazar esa visión por otra ofrecida por el film.

Parece que este es uno de esos fragmentos de la película que complacerá a algunos pero no a otros. Es una de esas situaciones, pensando, donde tu irías a Las Vegas con la apuesta de que Stephenie Meyer fue una persona clave en la decisión de la selección.

¿Cómo llegaste a pensar que era el anillo entonces?

Gracias a CM

Los fans de Twilight felices de que Edward parezca mas un adolescente en Eclipse



Nadie se quejó de la ahora famosa capa gris guisante que Edward lucía en "Twilight", ni tampoco se quejan sobre sus camisetas casuales de manga larga, la de botones color azul bajo, o la negra. "Luna Nueva" fue una historia diferente con la fiesta de cumpleaños y las escenas del bosque donde lo encontramos en algo que parecía de tweed, recordándonos a todos que los gustos de Edward pueden ser menos cercanos con los de un adolescente de 17 años de edad, y mas con las de un vampiro cuya edad es de 109.


Parte de la reacción de los fans para el vestuario de Edward en "Luna Nueva" (aparte del hecho de que no excibia tanto su físico, como el vestuario en gran medida que había en "Twilight) fue el sentimiento de que Stephenie Meyer no habia escrito su personaje con maneras de vestir a lo "antiguo".

Incluso Carlisle, que puede ser considerado mayor de Edward en todos los sentidos de la palabra, parece más contemporáneo que Edward en todas las escenas de "Luna Nueva".

Sin embargo, una reciente serie de nuevas fotos han despertado nuevas esperanzas para los fans de Robert Pattinson y los fans de la Saga Crepúsculo. Las fotos muestran a Edward en una chaqueta de mezclilla , con una camisa gris con cuello en V , y los pantalones vaqueros contemporáneos. Y no son sólo los videos oficiales y las fotos de promoción las que parecen confirmar la conclusión de que el Edward en "Eclipse" se verá un poco más como una adolescente.

Pero, se advierte que no esperes demasiado. Los trailers aún muestran unos pocos lugares donde se desliza el armario. En particular, una camisa a cuadros con una chaqueta gris que yerra el blanco. (Por lo menos es mejor que el de tweed.)

Gracias a hollywoodnews via y traduccion elgranamordeedwardybella.

Screencaps del Nuevo Trailer de Eclipse hechos por Mtv!











Fuente: TTS

Canción del segundo trailer de Eclipse

Normalmente, las canciones que aparecen en los trailers suelen ser melodías que impactan mucho y esta vez no ha sido ninguna excepción. La canción que aperece en este segundo trailer se llama 100 Ships from the Underworld de Two Steps from the Hell (de esta compañía ya hemos disfrutado en otras melodías de anteriores trailers).

Ashley Greene Recibirá el Premio "Young Hollywood Style Icon" de HollywoodLife

Miss Greene recibirá un premio en los HollywoodLife’s Young Hollywood Award, he aquí más información:



Ashley Greene, una de las más magnificas estrellas de “Crepúsculo“, una de la películas favoritas de nuestro tiempo, vendrá a los HollywoodLife’s Young Hollywood Awards el 13 e Mayo en el Wilshire Ebell Theater en Los Ángeles. ¡Y estaremos con ella presentando el premio Young Hollywood Style Icon

20 cosas que no sabías sobre 'The Twilight Saga'

Puede que por se un(a) twilighter si te sepas uno que otro hecho de esta lista, pero ¡dejanos sorprenderte! Y comentanos que cosas si sabías y cuales fueron las que no tenías ni idea



- Más de 3000 actores audicionaron para el papel de Edward Cullen (interpretado por Robert Pattinson). La primera opción de Stephenie Meyer fue la estrella de 'The Tudors' Henry Cavill, pero para el tiempo en que se comenzaba a grabar ya era demasiado viejo para el papel, tenía 24.

Su primera elección para Bella (interpretada por Kristen Stewart), fue la actriz australiana Emily Browning.


- El cuarto libro de la serie Crepúsculo, Amanecer, parece estar dividido en dos películas. "Mi opinión personal es que sería muy difícil de meter toda la historia en una película'', dice Meyer en su página web.

"He hablado con todos los de Summit (el estudio de la película) y parece que se sienten de la misma manera''.

- Todos los vampiros del elenco tienen que usar lentes de contacto color dorado, negro o rojo en las películas en función de si tienen hambre y en qué - o que - han comido.

Pero Kristen Stewart ha tenido que usarlos todo el tiempo también - sus ojos son verdes, y naturalmente, no coincidian con los marrones de Bella.

(Sin embargo, en la escena lluviosa de la ruptura de Jacob/Bella en 'New Moon' tuvieron que modificarla en post-producción, porque la fuerte lluvia significaba que no podía usar sus contactos)

- Pattinson dice que hasta la edad de 12 años, su hermanas solían vestirlo como una niña y presentarlo como Claudia.

- Fue la interpretación de Pattinson en el dormitorio de la directora de Twilight, Catherine Hardwicke con la que ganó el papel de Edward. Es decir, su audición con Stewart, se llevó a cabo en la cama de Hardwicke en su casa en la playa.

- Cuando Bella está buscando en el Internet para obtener información sobre la tribu Quileute en 'Twilight' y encuentra el enlace para la librería en Port Angeles, el link citado es el de Little Brown. Little Brown es el editor de 'The Twilight Saga'.

- Pattinson interpretó dos canciones en 'Twilight'. 'Never Think' suena durante la escena de la cena en Port Angeles entre Edward y Bella.

- Justo antes de que Jacob (interpretado por Taylor Lautner) casi besa a Bella en 'New Moon' se comunica con ella en Quileute. El director Chris Weitz dice que la frase significa "quedarte conmigo para siempre''.

- Lautner tuvo que ganar casi 14 kilos para repetir su papel como un Jacob más fuerte en 'New Moon' y 'Eclipse'.

- Los productores obligaron a Pattinson a que usara frenos dentales antes de que comenzara la filmación de la serie. "Nunca pensé que algo andaba mal con mis dientes'', le dijo a showbizspy y aceshowbiz en ese momento.

- La australia Wendy Chuck diseñó el vestuario de la primera película de 'Twilight'.

- Antes de 'Twilight' y un papel pequeño en 'Harry Potter', el primer trabajo Pattinson fue ... una ronda de prensa. El británico dice que se embolsó el equivalente a unos $20 [dolares] por semana por el trabajo que hizo desde los 10 años.

- La madre de Stewart, Jules Mann-Stewart, es supervisora de guiones y es originaria de Maroochydore, Queensland. Stewart ha dicho que Noosa Heads es uno de sus lugares favoritos en el mundo.Y le encanta Vegemite.

Antes de que consiguiera el papel en 'Twilight', ella le dijo a moviesonline que quería estudiar la Universidad en Sydney.

- Después del lanzamiento de 'New Moon', Stewart fue llamada para servir como jurado. Se sentó en el panel para una audiencia de tres días, y el juicio icluía: sexo, prostitutas y un policía encubierto.

El acusado fue declarado inocente, pero un guardia de seguridad en la corte se metió en problemas por posar en una foto con Stewat.

- Lautner ha ganado varios torneos de karate estadounidenses e internacionales. Tenía tres Campeonatos Mundiales Junior y era cinturón negro a la edad de 12.

- En una entrevista, Taylor Lautner comentó que su peor problema es que no puede dejar de mover su pierna derecha. Nunca puede dejarla quieta y eso desespera a todos sus conocidos.

- Mientras estaban filmando 'Twilight' Robert Pattinson se lastimó en la primera escena. "Yo ni siquiera estaba haciendo una acrobacia. Simplemente estaba tratando de levantar a Kristen (Stewart) y casi me desgarro el musculo de la rodilla porque no había estado haciendo suficientes flexiones de las rodillas, fue muy embarazoso.".


- La serie de 'Twilight' ha sido traducida a más de 20 idiomas.

- En la película 'Twilight', cuando Bella se despierta en el hospital después de la pelea con James y está hablando con su madre sobre sus heridas, la TV en el fondo muestra un montaje de la escena de la pelea previa en el estudio de ballet.

- Mientras Bella y Edward entran en el baile con tema de Monte Carlo al final de 'Twilight', se puede ver a Victoria de pie en una de las mesas de juego.


Gracias a LNM

Nuevas/viejas fotos de Robert en el set de New Moon


PRIMERA IMAGEN DE JODELLE COMO "BREE"



MUY PADRE, NO CREEN TWILIGHTERS!!!!!!!!
XOXO
FASHIONGIRL
VIA bellasdiary

BOLSO DISEÑADO POR KRISTEN PARA LA APERTURA DE CHINA COACH

JAJAJAJAJA nice face! esta linda ¿no?
xoxo
fashiongirl
VIA LNM

TRAILER DE ECLIPSE EN FRANCES


TWILIGHT 3 : HÉSITATION - BANDE-ANNONCE VF
Cargado por baryla. - Programas de ayer por la noche y clásicos de TV, online.

WOW! SE ESCUCHA SUPER LINDO EN FRANCÉS!

xoxo

fashiongirl

VIA LNM

Kristen cargando a Taylor en el set de New moon



Fuente: R&K

La Portada del DVD de Summer's Blood MUY parecida a Twilight



Una chica que trabaja en un Video Club en Japón se topó con el DVD de la pelicula de Ashley Greene, Summer's Blood. Como podeis comprobar, su portada comparte mucha similitud con la portada de Twilight. En Japón han titulado la película Twilight Of Blood (El Crepusculo de Summer en España). Uysss esto me huele a Marketing...

Fuente: LNM

Archivo del blog