¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

5 abr 2010

Nueva/Antigua foto de Kristen Stewart en el Set de Twilight

'Edward' y 'Bella' en la lista de EW 'Bad Romance': Las 18 parejas predestinadas de TV/Film que más amamos.



Bella Swan y Edward Cullen, (Kristen Stewart y Robert Pattinson) en 'The Twilight Series'

Aunque Edward profesa el "vegetarianismo" (no mata personas, solamente animales), sigue siendo peligroso para su verdadero amor, Bella. El amor físico es un tabú, ya que la super fuerza de Edward como vampiro podría causar mucho daño - tal vez incluso la muerte - a la frágil humana, Bella. Incluso si fuera capaz de ejercer suficiente auto-control como para no matarla en un momento de pasión, Bella finalmente moriría de vieja, dejando al inmortal Edward atrás. De cualquier manera, como vampiro y humana, un vivieron-felices-para-siempre no está debe ser contemplado.

Fuente: LNM

Evolucion de Jacob,Bella y Edward!



Kellan acepta su premio "Hombre sin miedo 2010"

Cifras de recaudación de Remember Me



La nueva película de Robert Pattinson 'Remember Me' ya ha recaudado fuera de USA 10.5 millones de dólares (estas cifras son hasta el 28 de marzo por lo que aún no se ha contabilizado el estreno en países como España o UK).

La película alcanza la cifra de 17.8 millones de $ en Norte América hasta el 1 de abril, llegando a la cigra total de 28. 3 millones de dólares recaudados a nivel mundial.

Twilight es la mejor película! - Movie Night #21

New Moon, Robert y Kristen ganadores en los Russia s Georges awards



Estos premios Rusos tuvieron lugar el día 31 de Marzo en Rusia. Robert y Kristen se llevaron el premio al mejor actor y mejor actriz extranjeros, y New Moon a la mejor película dramática extranjera.

Vota por Robert y Kristen en Popsugar



Popsugar está eligiendo a los mejores de la cultura pop, Robert y Kristen esntán participando en ella.
La votación es muy entretenida, se vota por parejas como en un torneo de tenis, la primera ronda de votaciones termina el 14 de abril.
Robert está en la categoria de 'Hot Hollywood' y Kristen en la de 'Sexy Stars'

Para votar da click en el titulo de esta nota

VOTA por Kristen Stewart en FHM



El año pasado la revista FHM eligió a Kristen como una de las 100 chicas mas sexys en la posición numero 90.
Ahora, se han vuelto a abrir las votaciones y nosotros podemos conseguir que la actriz suba en esta lista.
Es muy fácil, a la derecha de la pagina salen 10 cuadros para introducir 10 nombres de actrices que ya aparezcan en la lista, vota a quien más te guste y si lo consideras oportuno también vota a Kris, luego introduce tu email y le das a submit list now.

Para votar da lcik en el titulo de esta nota

Vota por Robert Pattinson para la lista de Time: 'Las 100 personas más influyentes del 2010'

Robert Pattinson es una de las 200 personas en las que puedes votar para 'Las 100 personas más influyentes del 2010'


Robert Pattinson
Edad: 23
Profesión: Actor, ídolo adolescente
Apariciones en 100 TIME: 0

La saga de Crepúsculo ha sido una bendición para el rompecorazones británico, quien interpreta al brillante, sexy vampiro Edward Cullen en la exitosa franquicia. La tercera parte, Eclipse, está por salir este verano, así que ten por seguro que la cara de Pattinson será omnipresente.

Para votar da click en el titulo de esta nota.

'Remember me' será lanzado en DVD y Blu-ray en Junio


Está disponible para pre-pedido en Amazon.com. Ellos tienen la fecha de estreno en 22 de junio.

Es muy importante remarcar que esto solo está disponible en E.U.A

Kristen Stewart en el 'Top 10' de las actrices menores de 30 años

Uno de los expertos en cine más prestigiosos de Los Angeles Times, Scott Feinberg, ha elaborado una lista con las 10 mejores actrices menores de 30 años y en la lista, en el octavo lugar, está Kristen Stewart.



1. Anne Hathaway, 27
2. Keira Knightley, 25
3. Natalie Portman, 29
4. Emily Blunt, 27
5. Evan Rachel Wood, 22
6. Michelle Williams, 29
7. Ellen Page, 23
8. Kristen Stewart, 19
9. Carey Mulligan, 24
10. Saoirse Ronan, 15

¿Puede el personaje de Jackson en "Last Airbender" derrotar a su vampiro de Crepúsculo en una pelea?



MTV News pilló Rathbone mientras estaba promocionando su nueva película, “Dread”, y se las arregló para colarle unas pocas preguntas sobre los efectos especiales que aguardan para la audiencia de “Airbender” y como Sokka da un paso contra su personaje de “Twilight”, el vampiro Jasper Hale.


“My personaje es más que una figura afectada“, cuenta Rathbone a MTV News. “Pero él es un joven guerrero prometedor, así que tuve que hacer muchas peleas cuerpo a cuerpo, que fue bastante divertido. Tuve que pasar de dos a tres meses de entrenamiento de Kung-Fu, eso fue simplemente… Oh, hombre, que era una sesión de entrenamiento…”


“Pero fue divertido, aprendí mucho” continúa. “Soy mucho más flexible ahora. Fue muy guay tener que hacer muchas escenas de peleas cuerpo a cuerpo donde estás andando a través de esta zona de guerra y de repente alguien aparece a la vista y tienes que hacer un tipo de bloqueo y golpearlo en la cabeza. Fue bastante loco. Mi personaje está armado con un boomerang.”

En cuanto a lo que el público verá cuando “Airbender” salte a los cines, Rathbone destacó los momentos cargados de escenas especiales.

“He visto clips y partes de escenas y las imagenes generadas por el ordeandor, y todas van a ser increíbles, las personas van a alucinar,” dijo. “Lo que la tecnología moderna es capaz de hacer es simplemente alucinante, es todo un honor y un privilegio ser parte de estas películas.”

De cualquier manera, cuando fue presionado a admitir quién es mas duro, Sokka o Jasper, Rathbone declinó si quiera considerar a los dos personajes en el mismo cuadro – pero admitió sentir la presión para elegir un favorito.

“Es realmente gracioso, porque mis amigos intentaron hacer que me mojara anoche“, dijo. “Ahora que tengo estas figuras de acción, las de Jasper, y están viniendo las figuras de acción de Sokka por ‘Airbender’, están diciendo que van a comprar ambas y las harán luchar.”

“¿Quién ganaría? No lo sé,”dijo.”Yo como que quiero mantenerme al margen de esto… Seré Suiza“

Durante una entrevista en ABC News Radio Radio, Peter Facinelli ha vuelto en su papel en Eclipse .


Extractos traducidos

"Estoy muy impaciente en comparación con el Eclipse, porque es mi libro favorito. Usted sabe, en todos los libros La acción subió gradualmente hasta su punto culminante en Eclipse . Como hombre, amamos muy buenas historias, pero para mí, me encantó que tiene un poco de acción más. Y en Eclipse, las escenas de acción son muy frecuentes. "

"Esta es una historia muy rica: la venganza, el poder de un clan familiar que yo soy la figura del padre . Es muy difícil para mi personaje porque yo estoy tratando de proteger a todos los que enfrenta una gran amenaza. "

"Hay un pasaje con una gran batalla y podrás ver mi personaje como nunca lo has visto antes. Porque tiene el generalmente se les solicita a ser muy, muy tranquilo todo el tiempo que trata de ser lo más humano posible. En esta batalla, podrás ver todas sus habilidades como un vampiro y que estos esfuerzos para proteger a su familia . "

" Creo que [Bryce Dallas Howard] hizo un gran trabajo . No he visto la película final, pero hemos trabajado juntos y ella era adorable. Por lo tanto, espero que el público acepta este papel. Es una lástima que Rachelle [Lefevre] no podía hacerlo, un amigo que a todos nos gusta tanto, pero hubo problemas [planificación] y Bryce tenía que integran la saga. Y creo que el resultado será bueno. "

"Creo que es genial tener que [oportunidad de trabajar con jóvenes actores]. sé que Kristen ha estado en el negocio durante mucho tiempo, a diferencia de Rob y Taylor. Pero son realmente talentosos ".

"Estoy ansioso de cortar escenas de [DVD de Luna Nueva]. Ya sabes, como siempre hay escenas de corte o reducido para su instalación en el dvd ... Realmente espero que haya completa de la escena entre yo y Kristen . Me han gustado algunos de los diálogos de esta manera. En el libro hay una línea donde Carlisle dijo ... Hmm ... Kristen se pregunta por qué no es tan difícil para él [por relación con la sangre], entonces toda la discusión sobre el hecho de tener un alma . Es un cambio muy duro para mí, que tiene un eco en la vida real ... Y me encanta este intercambio durante esta escena. Fue en el libro, pero por diversos motivos, tuvieron que acortar la escena. Así que espero que la escena se completa en DVD. "

"Yo no sé [que llevará a Breaking Dawn]. Hay algunos nombres. .. ¿Sabes? [...] Me encanta Gus Van Sant. Me encanta Sofia Coppola, pero también siempre me gustó Gus Van Sant. me encanta su cine ". [Facilitador Pedro entonces se ofreció a enviar el video de esta entrevista con Sofia Coppola]

Anhelo ver que de lo contrario buen padre Carlisle familia para ver el vampiro bajo la apariencia civilizada que adoptó desde hace muchos años.
Por otra parte, cuando se habla de la escena entre Kristen y él en Nueva Luna, los actores están tan en sus personajes que se les equipara. De hecho, te darás cuenta de que cuando se habla de él, dijo Carlisle, pero es Bella cuando dice Kristen. Me encanta esta pequeña hoja que muestra lo mucho que aman a sus personajes y están todos juntos en esto como una familia. (Valérie)

este es el video de la entrevista de radio:




Fuente: LNM

Ya puedes pre-ordenar tu Soundtrack de 'Eclipse' (Solo R.U y E.U.A)



Bueno, todavía no hay una descripción para la banda sonora y no hay fecha de estreno, pero ya se puede pre-ordenar a través de play.com para Reino Unido £8,95 . Y los fans de EE.UU. pueden pre-ordenar a través de Amazon por $12,99.

Trailer Eclipse en español

evolución de los Cullen



Fuente: LNM

Archivo del blog