¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

22 nov 2009

Kellan Lutz on Ellen DeGeneres Show - Carrie Underwood Perform - November 18, 2009 HD

Luna Nueva rompe records!




“Saga Crepúsculo: Luna Nueva” oficialmente ha tenido el mejor día de apertura en la historia del cine, quitádole el título al filme “The Dark Knight” (El Caballero Oscuro) después de sólo 24 horas en los cines de Estados Unidos.
Según el resultado de la taquilla del primer día publicadas éste sábado por la revista Variety, el filme romantico de vampiros protagonizada por Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart recaudó 72,7 millones dólares en su día de estreno el viernes – ya había ganado US $26.3 millones en ingresos durante la medianoche, rompiendo otro record que estaba en poder de “Harry Potter and the Half-Blood Prince”.

Luna Nueva, la segunda entrega de la saga Crepúsculo, también tiene el récord de ventas más adelantada de entradas.

The Dark Knight obtuvo 67.2 millones dólares en 4366 salas de cine el 18 de julio de 2008 y terminó su primer fin de semana de tres días a 158,4 millones dólares. “Luna Nueva” va tras romper ese record con la recaudaciones hasta el domingo, y luce que podría lograrlo.

La primera película Crepúsculo ganó 36 millones dólares el 21 de noviembre de 2008 y 69,6 millones dólares durante todo el fin de semana de estreno.

En resumen:

Records logrados por Saga Crepúsculo: Luna Nueva hasta el momento:

Mas preventas de taquillas para una película en la historia
Más taquillera durante estreno de medianoche con 26.3 millones de dólares
Más taquillera durante el primer día de estreno con 72,7 millones dólares
Record que buscará romper:

Record de taquilla que actualmente posee The Dark Knight durante un fin de semana (viernes a domingo) con 158,4 millones dólares
Record de película más taquillera de la historia que actualmente posee Titanic tanto en Estados Unidos ($600,788,188) como globalmente ($1,842,879,955).

FUENTE: Robward & Krisella

3° lugar en aperturas para New Moon!




Summit Entertainment ahora oficialmente estima que la Saga de Twilight: New Moon tiene $140.7 millones de 4024 cines esta semana. Esto pone al film como el tercer lugar en apertura, detrás de The Dark Knight ($158.4millones) y Spider-Man 3($151.1millones) y adelante de Pirates del Caribe 2 ($135.6 millones). El film también junto $118.1 millones de 25 países alrededor del mundo dando un total de $258.8 millones.

Fuente: CM

Kristen con Conan O'Brien (subtitulada)



Archivo del blog