¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

11 feb 2010

Amancer en 2 partes




"Obtuve esto de dos fuentes diferentes, y es definitivo. Filmando las películas empezaría a mediados Octubre, y Summit Entertainment esta buscando directores de renombre. Amanecer es el libro mas extenso de la serie de Stephenie Meyer y es el mas gráfico - presentando nacimiento, intento de homicidio, y por supuesto, mordida de vampiros. Publicado Agosto 2, 2008, tiene un final feliz para la mayoría de los personajes. Dividido en tres partes, la primera y la tercera narradas desde el punto de vista de Bella y la segunda de Jacob. Summit Entertainment sin duda ahorrará dinero haciendo las películas #4 y #5 consecutivamente. La guionista Melissa Rosenberg (quien ha escrito todas las películas de la saga de Crepúsculo) esta actualmente adaptando Amanecer, la tercera película, la cual sale en los cines Junio 30."


Fuente: His Golden Eyes Vía: Crep Mex

52 nuevas/viejas imagenes del set de Twilight







Para ver el resto de las fotos da click en el titulo de esta nota.


Fuente: Twifans

2 Nuevos clips de Remember Me






Fuente: Crep Mex

Logo oficial de Breaking Dawn???



Segun Nikki Finke sus fuentes de Summit le han confirmado que Summit Entertainment filmará las dos películas de adaptación de Breaking Dawn, La última película de la Saga Twilight, "a partir de mediados de octubre de 2010.


Fuente: LNM

Nueva foto de Taylor en la premiere de Valentine´s Day




Fuente: taytay_daily

Top 9 parejas famosas que nos gustaría ver

E!Online nos trae una lista con las parejas que mas nos gustaría ver, en la que incluyen a Kristen y Robert



El Día de San Valentín está viniendo, y el amor está sin duda en el aire de Hollywood. Claro, unas recientes series de parejas están en plan de vincular algunos nudos pronto, pero estamos perdiendo el interés en las grandes novelas de nombre de la ciudad: Vanessa Hudgens y Zac Efron? Lindos, pero aburridos. Y con Brad y Angelina, um, totalmente felices, y Reese y Jake divididos, es más claro que nunca: Nosotros necesitamos algunas conexiones nuevas en Hollywood!. Así que tuvimos que crear algunas parejas de fantasía, el Top 9 de celebridades que nos gustaría ver, les dejamos la lista para que decidan.

Para saber con quien le toco a Kristen y Robert en Leer mas:

1. Kristen Stewart y Michael Cera: Los dos son super, pero la diferencia es que Cera lo hace divertido y lindo. Tal vez si se presentara alguna manera de amor con Kristen, que estaría inspirada en la apertura y, si tenemos la suerte de una sonrisa-Flash.

2. Emma Watson y Robert Pattinson: Es el año 2010, momento de abandonar a los magos y recibir a los vampiros. El atractivo sexual recién descubierto, la actriz de Harry Potter "se ajustaría perfectamente con nuestra sanguijuela fave. Además, con los acentos británicos juntos, Hott!


Fuente: LNM

Robert y Kristen en la portada de la revista Julia




Fuente: R&K

Rob en los momentos memorables de Ellen Degeneres



Fuente: R&K

Tributo a San Valentin con Edward y Bella

Moviefone hace un video Homenaje al amor y el romance por el dia de San Valentin




Fuente: LNM

MTV le desea Feliz Cumpleaños a Taylor Lautner




Fuente: LNM

Nueva imagen promocional de Taylor para Valentine's Day




Fuente: LNM

Nuevo TV Spot de Remember Me



Fuente: LNM

Nuevo video de Taylor para Star Ambassador




Fuente: LNM

Robert Pattinson y Kristen Stewart quieren pasar San Valentín juntos!!!


Robert Pattinson y Kristen Stewart esperan pasar algo de tiempo juntos en el día de San Valentín. Sin embargo, puede que pasen el día más romántico alejados.

Los protagonistas de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart, parecen estar desesperados para encontrar espacio en sus ocupadas agendar para verse. Pero probablemente estarán en países diferentes este 14 de febrero.

Kristen Stewart, de 19 años, está promocionando The Runaways. Mientras que Robert Pattinson, de 23, recientemente comenzó a grabar en Londres Budapest la película 'Bel Ami'.

'Robert y Kristen están desesperados por pasar el día de San Valentín juntos, como una pareja', dijo una fuente. 'Rob me dijo que tenía grandes planes con Kristen, pero teme que no se pueda por sus agendas'.

Como se recuerda, los agentes de Robert Pattinson y Kristen Stewart indicaron que debían pasar menos tiempo juntos y dedicarse más a sus carreras.


Pienso que esta bien para ellos darse un tiempo libre no todo el la vida es el trabajo!!!


Fuente: Showbiz Spy

Taylor Lautner recibe saludos de cumpleaños en Twitter!!!




Taylor Lautner ya tiene 18 años y en Twitter sus fans lo saben muy bien. El famoso actor de Crepúsculo recibió muchos saludos de ellas(os) a través del servicio de microblogging.

Los buenos deseos por el cumpleaños de Taylor Lautner han estado apareciendo todo el día en Twitter. Sus fans han envíado muchos mensajes con la intención de que el actor se entere de esto. En promedio ha recibido entre 20 y 30 mensajes por minuto.

¿Pero dónde estuvo Taylor Lautner? Él fue al gimnasio. En la foto se ve al actor siguiendo los pasos de su entrenador personal de pelo morado hoy jueves 11 de febrero, luego de que asistiera a su entrenamiento en un gimnasio en Los Angeles.

Taylor Lautner en nueva película Abduction!!!



Taylor Lautner ya se encontraba en 'Max Steel' y 'Stretch Armstrong' como sus nuevas películas. Pero el actor quien hoy ha cumplido 18 años, va por más y añade un nuevo proyecto: 'Abduction'.

En 'Abduction', Taylor Lautner, será un adolascente que es secuestrado. Además, el personaje tendrá una mala relación con sus padres. Y al pedirse el rescate, se darán a lugar varios hechos violentos.

Shawn Christiansen, quien fue cantante, es el responsable del guión de 'Abduction' donde aparecerá Taylor Lautner.


Como ven twilighters màs y màs trabajo para Taylor es una buena noticia para este dìa tan especial para èl no lo creen???

Regalos para San Valentin estilo Twilight!!!

Caja de joyería con música

Anillos de licántropo con la leyenda: "I will always be there for you too"
("Siempre estaré ahí para ti también)


Estos articulos se venden en Mèxico lo pueden creer!!!

Estan super me comprarè los anillos!!!



Fuente:CrepùsculoMex

Outtakes de Taylor Lautner para "Star Ambassador"

Les tenemos fotografias de taylor para la promocion de "star embassador" para españa Gracias a CM

RUNAWAYS!!!



En este filme, cuya premiere mundial tuvo lugar hace apenas unos días en el Festival de Sundance, las estrellas de Luna Nueva estarán inmersas en liberales episodios lésbicos y excesos con las drogas, el alcohol y el rock & roll.
Todo ello a través de sus caracterizaciones de las rockeras Joan Jett y Cherie Currie, dos de las populares integrantes de la banda femenil setentera The Runaways. Dirigida por la debutante realizadora italiana Fiora Sigismondi, proveniente de la industria del videoclip y cuyos trabajos más significativos han sido con David Bowie y Sheryl Crow, la cinta relata el abuso con las sustancias ilegales por parte de las rockeras y su actitud libertina con respecto al sexo en la era previa al Sida y en plena revolución sexual. Sin dudas los fans de Dakota y de Kristen se quedarán estupefactos cuando vean el breve romance que tiene lugar entre las dos, y en el que, debido a las estrictas leyes estadounidenses, se sugiere más de lo que se muestra, ya que Fanning recién cumplirá los 16 el próximo día 23 [de febrero]. “No había nada en el guión que yo no pudiera hacer”, explicó Dakota en entrevista durante su paso por Sundance. En una escena, Jett, la guitarrista, y Currie, la cantante, se encierran en una habitación tras una actuación en una pista de patinaje.

“En esa escena todo se presume, nada se ve. La audiencia sabe que ellas están juntas en un cuarto, pero no saben qué es lo que están haciendo.

“No es que en el guión se decía: ‘escena de sexo duro’. Además, nos tuvimos que restringir porque Dakota es menor de 16 y no lo podía filmar”, justificó Kristen en la charla.

No obstante, Joan Jett, quien funge como productora ejecutiva de la película, dijo que se siente cómoda con la forma en la que la pareja de actrices recrearon lo que ocurrió entre ella y Currie, aunque admite, con humor, que The Runaways jamás tocaron en una pista de patinaje.

La propia Currie, autora del libro autobiográfico que sirvió de base al filme, explicó que en aquellos tiempos la relación con Jett fue meramente casual.

“No es que fuéramos una pareja, sino que sencillamente a esa edad (15 años) y en esa época, no había nada que nos impidiera explorarlo absolutamente todo”, reconoció la ahora artista rehabilitada de sus adicciones y orgullosa madre de un músico de rock de 21 años.

The Runaways también busca ofrecer un retrato vivo de la década de los 70, así como de su industria musical. Este último aspecto, se aborda mediante el papel de Michael Shannon, actor nominado al Oscar por Sólo un Sueño, quien como el legendario productor de música Kim Fowley, es cómplice de todas las excentricidades de las rockeras adolescentes.

El filme se estrenará en México durante el segundo semestre de año.

Ya quiero ver esta pelicula y ustedes twilighters???


Fuente:CM

Por fin ROB en "BEL AMI"

Asi es chicas por fin despues de tanta espera tenemos fotos de robert en el set de "BEL AMI" en londres ahhh espero las disfruten se ve H-E-R-M-O-S-O



grax a CM

DVD de LUNA NUEVA!!!

















Les tenemos imagenes de las caratulas de la edición especial del DVD de "New Moon" de Walmart, que contiene 7 minutos de material de "Eclipse".

Este DVD sale a la venta el 20 de Marzo en Estados Unidos en las sucursales de Walmart (USA), por el momento no se ha dado información de que se venda fuera del país.


Fuente:CM

Rob y Kristen en la lista de parejas que han batido récords en las taquillas mundiales!!!


Simplemente, con echar un vistazo a las recaudaciones del pasado fin de semana en USA podemos comprobarlo. Tras semanas en lo más alto de la lista de recaudaciones, fue ‘Dear John’, una película descrita como ‘cursi y ñoña’ y como ‘una exagerada historia de amor’ la que finalmente destronó a ‘Avatar’. ‘Dear John’ recaudó $32 millones frente a los $23 millones de ‘Avatar’.

¿Y qué ocurre cuando combinas un romance creíble con un poco de todo aquello que gusta tanto a los chicos como en ‘Avatar’? Que consigues una versión hollywoodiense del perfecto regalo de San Valentín – y el secreto de crear las parejas más rompedoras en taquilla.

Peter Jackson lo consiguió en su trilogía de ‘El Señor de los Anillos’. Sí, la película trataba sobre las peripecias de Frodo para lanzar el anillo al Monte del Destino, pero la pareja formada por Viggo Mortensen y Liv Tyler atrajo a más novias a ver la película que nueve horas de orcos, magos y hobbits. Con más de $2.9 billones de ganancias en todo el mundo, la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ sitúa a Mortensen y Tyler en lo más alto de nuestra lista de las parejas más rompedoras en taquilla.

Para realizar esta lista nos hemos basado en las parejas que han aparecido juntas en al menos dos películas durante los últimos 20 años. Hemos ordenado las parejas basándonos en los beneficios obtenidos a nivel mundial, calculado por ‘Box Office Mojo’. Las películas de animación no están incluídas.

En el segundo puesto tras la pareja más apasionada de la Tierra Media encontramos otra pareja poco tradicional: Tobey Maguire y Kirsten Dunst de la trilogía de Spider-Man. Caracterizados de Peter Parker y Mary Jane “MJ” Watson consiguieron atraer $2.5 billones a la franquicia. Pero su gran química en la gran pantalla no fue suficiente para continuar la saga. En Enero, Sony anunció que relanzarían la franquicia con nuevo director y nuevos actores.

En el tercer puesto: Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. La pareja tiene el privilegio de aparecer en la segunda película que más ha recudado de todos los tiempos: ‘Titanic’, que consiguió $1.8 millones de recaudación en todo el mundo. Volvieron a reunirse en 2008 para protagonizar el drama ‘Revolutionary Roads’ en la que interpretan a una pareja cuyo matrimonio hace aguas, consiguiendo $75 millones en taquilla.

Shia LaBeouf y Megan Fox se sitúan cuartos por las dos películas de ‘Transformers’. La química entre ambas estrellas ayudó a que mucha gente que no estaba interesada en robots gigantes convertidos en coches viese las películas. Las dos películas consiguieron recaudar un total de $1.5 billones a nivel mundial.

Pero la pareja más rompedora en taquilla que está demostrando ser la más poderosa y provechosa de todas es la formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart. Con sólo dos de las cuatro películas previstas para la saga ‘Crepúsculo’, la pareja ha conseguido recaudar $1.1 billones en taquillas. La tercera entrega, ‘Eclipse’, se estrena a finales de Junio. ¿Qué cifra conseguirán alcanzar?

Ustedes que dicen twilighters???

Fuente:CM

Elenco de Valentine’s Day desafia a Taylor a hacer un Dance Off!!!


VS




Taylor Lautner actúa en ambas películas Twilight Saga y Valentine’s Day y el elenco de la ultima no tiene problema de desafiar al elenco de la anterior a un amistoso Dance Off, dice Anne Hathaway cuando no tuvo problema de decir su deseo de hacer el resto del otro elenco de su co-estrella se vean en una pista de baile.

“Quiero un Valentine’s Day VS Twlight Dance Off” Dijo Anne a MTV. “¿Qué pasa Twilight?” parece que su idea es intrigada que la de Topher Grace, quien también quiere al elenco de Twilight en una pista de baile “Te desafío a un Dance Off, ustedes eligen la música” Dijo Grace.

Pero hay un solo problema ¿Para qué equipo bailaría Taylor? ¿Ira con los amantes de Valentine’s Day o se quedaría el elenco de Twilight? Es como Team Jacob vs Team Edward nuevamente. Bueno parece que hay una forma más fácil de solucionar este nuevo dilema “Iba a decir que es lo que tendría que hacer Taylor. El tendrá que ser el juez” dije Anne

Mientras Anne le gustaría que su compañero Taylor sea juez de la competencia, a Grace le gustaría que hiciera buen movimiento “Es el un lindo hombre lobo. Compito con él en un dance off cualquier dia. Es un lobo moral. Taylor Swift elije la música, Taylor Lautner es el juez. El hace salto hacia atrás y demás. Nombre el lugar y la fecha, estaremos ahí”

Estaria bien ver eso no chicos o ustedes que opinan???


Fuente:CM

Fotos de Anna Kendrick en Los Angeles!!!

Les traemos las siguiente fotos de Ana Kendrick con un amigo caminando por Los Angeles



fuente:CM

Amanecer serà dividida en 2 pelìculas!!!


Amanecer serà dividida en dos películas.
Esta información no ha sido oficialmente anunciada por Summit Entertainment, pero DeadLineHollywood severamente en otras ocasiones ha confirmado más de dos sucesos anticipados relacionados con las adaptaciones filmicas de la Saga de Crepúsculo.
DeadLine afirma que varias fuentes, es definitivo esta conclusión.
Parece ser que Summit esta planeando empezar el rodaje de la misma amediados de octubre, y buscando directores de alto rango.

Esperemos que Summit E.confirma o desmiente esta noticia lo más rápido posible.

FELIZ CUMPLEAÑOS

Taylor lautner!!!



TODOS TE DESEAMOS UN FELIZ CUMPLE, NO LO PUEDO
CREER YA ES MAYOR DE EDAD POR FIN 18 AÑOTES!!!

ES UN CHICO SUPER, TE QUEREMOS!!!

Archivo del blog