¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

2 feb 2010

Rob y Kristen entre los mas atractivos del 2009 según Hello Magazine

Gracias a Yahoo México vía Infobae sabemos que Kristen fue elegida como la mujer más atractiva del 2009, según una encuesta realizada durante un año por la revista Hello Magazine, donde votaron casi 750 mil personas.




También la revista realizó una encuesta para saber quién era el hombre más actractivo, donde Robert Pattinson salió en 2do lugar.


Fuente: CM

¿Prefieres el Team Edward o el Team Jacob?

En Play.Com podrás encontrar a la venta dos cajas, una del Team Edward y otra del Team Jacob, que contienen un brazalete con la inicial del personaje y un collar con el escudo Cullen o el de los lobos.

Team Edward


Team Jacob



Cual les gusta más??

Fuente: CM

Summit felicita a Anna desde su twitter



**"¡Unas muy merecidas felicitacionas a AnnaKendrick47 por su Nominación a los Academy Award!"

Remember me completa!!



**"Allen termino la ultima mezcla anoche a las 11:30 ... Remember me oficialmente completada... no puedo esperar a que todo el mundo la vea"

Fuente: R&K

N.P: Por fin!!, no cabe duda que esta es una de las pelis mas esperadas del 2010, y como no si para empezar esta nuestro queridismo y guaperrimo Rob!

Fans de Robert Pattinson y Crepúsculo en guerra por Premios Razzies a lo Peor del Cine




Robert Pattinson es sin lugar a dudas el actor más popular del momento, su nombre se ha vuelto en todo un ícono de la cultura pop en los últimos 14 meses desde el estreno de la primera película de la Saga Crepúsculo, su presencia en cualquier evento televisivo crea un magnetismo tal que el rating de audiencia se eleva en altos números.

Los medios de comunicacion y por demás los paparazzi no le pierden pisada, y sus fanáticos o más bien fanáticas, que es donde está su fuerte, lo tiene en un nivel casi como la segunda venida de Cristo, guardando las distancias, claro, aún así no ha podido librarse de ser nominado a Lo Peor del Cine de Hollywood en los Razzies 2010.

Aunque Pattinson no lo han dejado sólo, ya que otros importantes actores y actrices de la llamada Lista A de Hollywood han sido por igual nominados tales como como Sandra Bullock, Megan Fox,Miley Cyrus Steve Martin, John Travolta y Eddie Murphy, así como populares filmes tales como Transformers 2, G.I. Joe: The Rise of Cobra.

A todo ésto las fanáticas del actor están en pie de lucha, no entienden la nominación de su estrella favorita, a pesar de que desde hace meses se rumoraba que era favorito a los premios. En total la Saga Crepúsculo obtuvo 4 nominaciones a lo Peor del cine. Robert Pattinson compite en la categoría a Peor Actor de Reparto, mientras que Kristen Stewart y cualquiera entra Pattinson o Taylor Lautner compite como Peor Pareja del Cine. Otras dos nominaciones son: Peor Guión de Película y Peor “Remake” de Película.

Un dato interesante de los Razzies, es que han nominado a Sandra Bullock a Peor Actriz por su estelar en el filme “All About Steve”, sin embargo todos los críticos coinciden que Bullock es una gran favorita para llevarse o al menor competir hasta último minuto en los Premios Oscar 2010 por su película “The Blind Side”


Fuente: LNM

Ashley Greene Game Day la Mansión Playboy





Fuente: TVC

Preguntale a Robert Pattinson Subtitulados








Fuente: LNM

Taylor cenando con amigos en Mr. Chow (L.A)!!!




Ayer fue con amigos a comer a Mr. Chow en Los Ángeles. La estrella de Twilight cumple 18 años en una semana

Fuente:LNM

Amanecer sigue estancado???





"Parece que serán 2 películas” dijo la fuente de E!, pero con este estira y afloja realmente no podemos asegurar ya nada. De todas formas ninguna decisión se a tomado aun.

Nos dijeron que no hay director tampoco, y que no se ve que Summit este cerca de conseguir uno.

Ahora ya sabemos que Chris Weitz no dirigirá Amanecer, aun cuando en Noviembre nos dijo que si se lo pedían, sería estúpido negarse. Sin embargo se le pidió y él se negó.

Tanto los actores como el estudio le “rogaron” a Weitz pero solo recibieron un rotundo “NO”

Es interesante que no hay un completo amor para el director de Eclipse David Slade aun. ¿Sera como un presagio de que la 3era entrega de la saga no va a ser la mejor de todas? O ¿será que el estudio quiere esperar y contar sus ganancias antes de elegir a su director favorito? La segunda opción suena más real.

Con el éxito de Luna Nueva, Weitz claramente sacó a Catherine Hardwick de las aguas favorecidas (Lo cual no fue toda la culpa de ella, por cierto)

Y de la fecha de inicio en Otoño, pensamos que Summit y el equipo de producción deben de empezar a moverse, conseguir un guion y un director pronto. Una sugerencia más: Hasta que no revisen todos esos detalles “menores” pronto, Kristen, Rob y el resto de los actores no pueden firmar para ningún otro proyecto externo a menos claro, que quieran correr la misma suerte de Rachelle Lefevre.
Fuente:CM

Estás listo para una Kristen Stewart de clasificación R???


Los fans de Crepúsculo pueden haber generado el intenso interés en la estrella de Luna Nueva, Kristen Stewart, pero van a ser excluidos de las siguientes películas de la actriz: de clasificación R: "The Runaways", la película biográfica de Joan Jett y Cherie Currie con su co-protagonitas de Luna Nueva, Dakota Fanning (llegará a los cines el 19 de marzo), y "Welcome to the Rileys", recientemente ambas se proyectaron en el Festival de Cine de Sundance.

En el Festival de Cine de Park City, Utah, la actriz de 19 años de edad, llevaba jeans ajustados y zapatos deportivos en la nieve y una chaqueta de color caqui que le acomodaba para protegerse del frío sin fin. Tenía la vibra de rebelde sin causa, una "James Dean" joven. Ella no era una actriz corriendo hacia la alta costura y la aclamación, pero sí nerviosamente sosteniéndose a sí misma, sus rodillas sacudiéndose sin control, hasta que ella pudiera deslizarse detrás de la siguiente parte.

Como la rebelde del rock de los 70's Joan Jett, Stewart canaliza el espíritu adolescente de las niñas, creciendo en un mundo donde los profesores de guitarra inexcusablemente les decían que no podían tocar la guitarra eléctrica, simplemente porque son niñas. Como Jett, ella también toma drogas, sopla el humo de la marihuana en la boca de su compañera de banda Cherie Currie (Fanning) y planta un beso a alguien de su mismo sexo.
En “Welcome to the Rileys” Stewart interpreta una stripper adolescente que convierte trucos en dinero en Nueva Orleans. ¿La historia? Esta fugitiva se convierte en el catalizador para los padres (Melisa Leo: nominada al Oscar y la estrella de los Sopranos James Gandolfini) que están en duelo por la muerte accidental de su hija. Es el tipo de papel que parece un rito de paso de niños estrellas para poder entrar en la edad adulta. La actriz es creíble como otra huérfana más, que sería más afortunada si tuviera que elegir entre un vampiro y un hombre-lobo, que los Johns que caminan en la calle Bourbon.
Ustedes que opinan de esto twilighters?????
Fuente:CM

Nuevas fotos de Ashley para Marie Claire!!!!!!


De Marie Claire les traemos las siguientes fotos de Ashley Greene en una nueva sesión de fotos de ella.




Esta muy bonita no lo creen twilighters???

Fuente:CM

Efectos Especiales de New Moon!!!!



Ve la plática acerca de los mágicos efectos especiales acerca de New Moon en el Museo de la Ciencia de Boston está noche a las 7pm (Tiempo del Este) ¡Gratis! http://www.mos.org/events_activities/lectures&d=4189

Lo vamoa a ver todos o no twilighters?????
Fuente:CM

Kristen Y Dakota!!!!!!!!


Kristen Stewart , Dakota Fanning y docenas de otras celebridades han firmado una tabla edición limitada de snowboard de Corina Burton, que está siendo subastada para beneficio de la fundación de la Cruz Roja en Haití.
La subasta se está llevando acabo en CharityBuzz.

Fuente:CM




Las mascotas del cast!!!

Kellan y Kola

Ashley y Marlow


Rachelle Lefevre y Suckle



Kristen Stewart y sus perros

Taylor Lautner y su perrita Roxi y tambien tiene un perro mas grande


Nikki Reed y su perro

Westy, la perrita de Robert (En esta foto sale con la hermana de RobPatzz Lizzi)

Cúal les gusta más twilighters???

Fuente:LNM

Robert no sera Spiderman!!!





Robert ha expresado su interés en diversificar sus futuros roles con miras alejarse de su conocido papel como el adorable vampiro Edward Cullen, tarea nada fácil en vista de la popularidad del mismo. Empero, el papel del SuperheroeSpiderMan” no luce que encaje mucho en el perfil del actor, es más el propio actor dijo en meses recientes que si tuviese la oportunidad de asumir el papel de un Heroe de historieras seria la de “Magneto“, coincidencialmente el archirrival del Hombre Araña.

Más, allá, el galán británico tiene pendiente de rodaje por lo menos 3 películas en los próximos meses, posiblemente cuatro, con “Bel Ami” (2010), “Unbound Captives” (2010), “Saga Crepúsculo: Amanecer I” y quizás una segunda parte de esa última. Sumado a que de seguro se encuentra analizando otros posibles roles, y sólo se esperaría el desempeño de su próximo estreno “Remember Me” para concretizar nuevos proyectos. Si ese filme es un éxito de taquilla Pattinson habrá demostrado que puede cargar con el peso de una película por si solo, lo que le traerá un sin fin de propuestas para nuevas películas.

Por último el propio estudio cinematográfico, Sony/Columbia, ha declarado que no es cierto que Pattinson haya sido preseleccionado para el posible rol de Peter Parker, principalmente porque hay que recordar que El Hombre Araña 4, es una precuela, por lo que se basa en la vida de Parker en la secundaria, y obviamente Pattinson ya no luce como un chico de 15 o 16 años. Además de eso Sony ha dicho que antes de seleccionar un actor primero buscará al director del proyecto, por lo que todo lo que se lee ahora sobre el tema son simples rumores.
Fuente:crepuscúlo mex

Nuevas/viejas fotos para la revista H









Para ver las demas imagenes da click en el titulo de esta nota

Fuente: CM

Peter Facinelli revela secretos de Eclipse

Gracias a Reel Empire tenemos un artículo que habla sobre los secretos que reveló Peter Facinelli durante la TwiConvention en Nashville.

Peter Facinelli revela secretos de Eclipse. La convención oficial de Crepúsculo se llevaba a cabo el fin de semana en Nashville, Tennesse. Peter Facinelli, una de las estrellas de la popular serie de vampiros de Summit Entertainment, fue invitado a una sesión de preguntas y respuestas donde reveló interesantes datos sobre su vida, su carrera y las películas de Crepúsculo.




Peter informó a los espectadores que iban a "ver algo de acción" en la tercera entrega. "Lo que me gustó de Eclipse es que se llega a ver un lado de Carlisle que no has visto antes. Los Cullen tienen todas estas capacidades, pero tienen que ocultarlas la mayoría del tiempo". Evidentemente emocionado porque finalmente tiene la oportunidad de mostrar sus impresionantes capacidades, agregó, "Hay algunas secuencias de batalla realmente magníficas en Eclipse".

Suena como que los fans de Crepúsculo están a punto de experimentar algo muy agradable el 30 de junio (cuando la Saga de Crepúsculo: Eclipse llegue a los cines). Sólo espero que no se exagere mucho sobre la película hasta el punto de que el resultado sea decepcionante.


Fuente: CM

Holly Grainger estara junto a Rob en Bel Ami

Holly Grainger estará en Bel Ami.



Holly será Suzanne, la joven hija de Rousset (Colm Meaney) y es fundamental para la historia. Ella está relacionada con el personake de Robert, Georges Duroy.

Holly ya había trabajado con Robert en The Bad Mother's Handbook


Fuente: CM

Team Edward Vs Team Jacob!

El sitio de competencias tweeter.faxo.com ha visto el gran exito cuando pone votaciones sobre temas twilight, como es el caso de la votacion Crepusculo VS Harry Potter o la votacion para elegir al sitio fan de Crepusculo mas grande, pues ahora acaban de abrir las votaciones para que votemos por Team Edward o Team Jacob, que les parece?
Quedan 27 dias para que se termine este concurso, asi que chicas, a votar segun su favorito, y sigamos con la emocion y los nervios de estas competencias!




Para votar da click en el titulo de esta nota:

Fuente: LNM

Robert programado para aparecer en "Late NIght"



Robert Pattinson aparecerá en "Late Night" con Jimmy Fallon" Gossip Cop puede confirmarlo.

Gossip Cop escuchó de múltiples fuentes, que están cerca de un acuerdo hecho, y ambas partes están tratando de acordar la fecha exacta. Lo más probable es que será o el 1 de marzo o 2 de marzo.

Pattinson estará haciendo apareciendo para Remember Me, su película con Emilie de Ravin.
Gossip Cop actualizará tan pronto como la fecha exacta se confirme.

Ayer nos informaron de que Pattinson y de Ravin aparecerán juntos en "The View" el 2 de marzo.



Fuente: R&K

Encuesta: Las chicas de portada de Vanity Fair : ¿Quien de ellas tiene que a estar en 10 años?

Las chicas de portada de Vanity Fair : ¿Quien de ellas tiene que estar en 10 años?



La edidion de marzo de Vanity Fair cuenta con nueve frescos, rostros pálidos de Hollywood en su portada. Ellas son, de izquierda a derecha, Abbie Cornish de Bright Star, Kristen Stewart de Twilight, Carey Mulligan, Amanda Seyfried de Dear John, Rebecca Hall de Frost / Nixon, Mia Wasikowska de Alice in Wonderland, Emma Stone de Zombieland, Anna Kendrick de Up in the Air, y Evan Rachel Wood de The Wrestler.

Ellas son "el nuevo Hollywood" para una nueva década, de acuerdo con la línea de la portada. Pero, ¿De cuál vamos a seguir hablando en el 2020? Esa es la pregunta, junto con la razón por la que Kendrick nominada al Oscar es relegada al interior de la portada. (Porque no puede tener dos actrices Twilight en la portada principal y ¿es porque Kristen es la mayor vendedora? O porque el pelo castaño de Anna era necesario para equilibrar la imagen? Sólo tenía que mirar la foto de siete veces antes de que detecte el patrón de color de pelo ... Lo que hace realmente equilibrar la foto, ¿no?) Poll!

Para votas da clic en el titulo de esta nota.

Fuente: R&K

Kristen: soy muy impulsiva




Kristen Stewart admite que ella es la reina cuando se trata de actuar impulsivamente.

La actriz – de quién se rumorea que está saliendo con su co-estrella de Twilight Robert Pattinson- dice que no puede hacer nada solo seguir su instinto cuando viene de sus sentimientos

“Hago cosas de manera muy impulsivas”, ella dice. “No me gusta realmente planear nada” si me siento apasionada por algo entonces lo haré”.


Kristen, de 19 años, insistió recientemente que su nueva película, Welcome to the Rileys- que también está protagonizada por James Gandolfini, atraerá a los fans de Twilight.


“La mayoría de los fans de Twilight son niñas, y esta es una muy buena, realmente muy buena historia para ellas”, dijo. “Es simplemente algo que abre tus ojos. Simplemente no tienes ninguna opción.”


Fuente: R&K

Kiowa Gordon y Bronson Pelletier Atendiendo "Volturi Ball"




Fuente: LNM


Robert y Kristen en la lista Top de los 40 mejores pagados de Hollywod

Vanity Fair hizo una lista de las personas que ganaron más dinero en el 2009 en la industria de Hollywood.


En esta aparecen Robert y Kristen:


35 Robert Pattinson
(WME)
Estimado de ingresos de 2009: 18 millones dólares
7,5 millones dólares: La saga Twilight: Eclipse (de pago por su protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de vampiros)
5 millones dólares: La Saga Crepúsculo: Luna Nueva (de pago por su protagonismo en segunda entrega)
4 millones dólares: Remember Me (tasa realmente del protagonista en una película no-Twilight)
1,5 millones dólares: Luna Nueva (baja, para la sobre base en todo el mundo de las cifras brutas de 661 millones dólares)



37 Kristen Stewart
(Gersh)
Estimado de los ingresos de 2009: 16 millones dólares
7,5 millones dólares: La saga Twilight: Eclipse (de pago por protagonizar)
5 millones dólares: La Saga Crepúsculo: Luna Nueva (de pago por protagonizar)
$ 2 millones: The Runaways (para protagonizar la proxima biografia de Joan Jett)
1,5 millones dólares: Luna Nueva


Para ver la lista completa da clic en el titulo de esta nota.

Fuente: R&K

Nuevo pack con medallon de oro del DVD de New Moon!!!




Estará a la venta por 29.99 y 39.99 USD.
Este es el primer DVD que trae imágenes de alfombra roja que figuran en los detalles junto como los otros detalles de los otros DVDS. Hasta ahora, con la información que nos han dado este tiene casi todo igual que los demás. Pero todavía se espera y ver si cotizan y los compran mas que los otros DVDS.


Contenido:

*Exclusivo complemento de Twilight. Exclusivo collar de medallón de oro con el tatuaje de la manada,la cadena es de plata,parte de la familia Cullen.


* Contenido exclusivo-Incluye escenas extendidas, entrevistas con los miembros del elenco Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, la familia Cullen, la manada de lobos, los Volturi y el director Chris Weitz;Video incomparable de la alfombra roja desde el estreno de la película.


* Otros contenidos: Características especiales adicionales que incluyen: Comentarios de AUDIO de el director, Chris Weitz, y el editor Peter Lambert, Fascinante documental detrás de las escenas; exclusivo material de ensayo con la banda Muse, y videos musicales de Death Cab for Cutie , Anya Marina y Mutemath.

Ya esperamos el momento de comprarlo o no twilighters???
Es el pack que más me gusta!!!!

Fuente:crepuscúlo mex

Nueva foto de Kristen en la corte Superior de LA

A Kristen se le vio por la Corte Superior de LA, no por algun problema con la justicia, solamente le toco ser jurado, como a muchas personas en USA. Ella iba junto a dos guardaespaldas.




Fuente: LNM

Nuevo Cromo De Jacob Black




Fuente: LNM

Rob gana el Premio Cosmopolitan Fake

Fake The Cosmopolitan's Award es un premio para los actores en la pantalla grande y Robert Pattinson gano como "El vampiro más sexy"



El vampiro mas sexy
Ganador: Robert Pattinson (Luna Nueva)
A casi un año de que él nos hizo reflexionar sobre nuestra posición en los hombres blancos de mal humor RobPattz regresó a la pantalla aún pálido, con mal humor, pero más sexy que nunca


Fuente: LNM

N.P: Muy bien merecido lo tiene no lo creen?

Banda Sonora Oficial de Valentine´s Day

Entre los artistas que participan en el soundtrack de la pelicula estan Taylor Swift, Amy Winehouse, Maroon 5 y Joss Stone

Para escuchar las canciones del soundtrack da clic en el titulo de esta nota




La lista de las canciones que incluira el soundtrack es:

1. "Today Was a Fairytale" – Taylor Swift

2. "Say Hey (I Love You") – Michael Franti & Spearhead

3. "I'm In The Mood For Love" – Jools Holland & Jamiroquai

4. "On The Street Where You Live" – Willie Nelson

5. "Everyday" – Sausalito Foxtrot

6. "Stay Here Forever" – Jewel

7. "Amor" – Ben E King

8. "Cupid" – Amy Winehouse

9. "The Way You Look Tonight" – Maroon 5

10. "4 and 20" – Joss Stone

11. "Valentino" – Diane Birch

12. "Te Quiero Dijiste" – Nat King Cole

13. "Jump Then Fall" – Taylor Swift

14. "Shine" – Black Gold

15. "Keep On Lovin' You" – Steel Magnolia

16. "Somebody To Love" – Leighton Meester featuring Robin Thicke

17. "I'm Into Something Good" – the bird and the bee

18. "Signed Sealed Delivered I'm Yours" – Anju Ramapriyam



Fuente: LNM

NOTICIAS DESDE EL TWITTER DE BEL AMI (CON ROBERT PATTINSON))

(traducción fashiongirl-staff)

Despues de Londres, el rodaje de Bel Ami se traslada a Budapest, Hungria,
en la semana del 5 de Abril para las escenas exteriores.
El rodaje está programado para concluir a finales de Abril.
Wow, pues se cabo el descanso para Rob,
ya que parece ser que el rodaje comienza este
07 de febrero :)
xoxo
fashiongirl

3ER VIDEO "PREGUNTALE A ROB: RUBY JERINS"

xoxo
fashiongirl

ANNA DESDE SU TWITTER: SIN PALABRAS POR LA NOMINACION AL OSCAR

(traducción fashiongirl-staff)
Me gustaría decir que 140 caracteres no pueden cubrir cómo me siento ahora,
pero estoy sinceramente sin palabras:)
jajaj yo tambien lo estaría!
bravoooo Anna!
xoxo
fashiongirl

Archivo del blog