¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

26 feb 2010

Robert Pattinson sigue los pasos de Kristen Stewart!!!


Robert Pattinson ha pasado una semana fantástica y súper romántica en compaía de su gran amor Kristen Stewsart. Practicamente no han separado un minuto durante los días que la jóven estrella de Crepúsculo ha pasado Londres. Entrega de premios, desfiles de moda... y por la noche visitas a distintos lugares de la capital británica.

Les ha dado tiempo a todo, incluso a que Robert reconociera en un periodico británico que él y Kristen son pareja pero que no aparecen juntos por miedo a la reacción de los y las fans. El caso es que esta luna de miel de la perja no toca a su fin.

La única diferencia es que no seguirán en Londres. Trasladan su campo de acción a Nueva York. Allí Pattinson será entrevistado en el Daily Show de Jon Stewart el 2 de marzo para promover Remember Me, la película que protagoniza con Emilie de Ravin y que se estrena a la semana siguiente.
Allí, por supuesto Robert hablará de la película... Pero también de su relación con Kristen.Y es que la jóven Bella de Crepúsculo también está de promoción. Este fin de semana se estrena Pañuelo Amarillo.

Casi sin tiempo para responerse del primer estreno y la semana posterior al Remember Me, de Pattinson, Kristen estrena Runways. Antes Kristen tiene prevista una entrevista en el programa de televisión de la CBS "Tonight".


No es posible sino seguro que también a ella le pregunten por su relación con Robert... Como van a salir los dos de este entuerto. Confirmará lo supuestamente dicho por Robert a un periódico británico.

Fuente:Minorias



Revelada La Banda Sonora Original de "The Runaways"!!!


La Banda Sonora Original de "The Runaways" acaba de ser anunciada.

Estara disponible para su descarga digital el 16 de Marzo. Su copia original esta programada para el 23 de Marzo.

El album cuenta con David Bowie, Sex Pistols, MC5, The Stooges y por supuesto las voces de Kristen Stewart y Dakota Fanning.

Aqui les dejo la lista de las canciones, cortesia de la revista Rolling Stones.

1. Nick Gilder – “Roxy Roller”
2. Suzi Quatro – “The Wild One”

3. MC5 – “It’s A Man’s Man’s Man’s World”
4. David Bowie – “Rebel Rebel”
5. Dakota Fanning – “Cherry Bomb”
6. The Runaway – “Hollywood”

7. Dakota Fanning – “California Paradise”
8. The Runaways – “You Drive Me Wild”
9. Dakota Fanning & Kristen Stewart – “Queens Of Noise”
10. Kristen Stewart & Dakota Fanning – “Dead End Justice”
11. The Stooges – “I Wanna Be Your Dog”

12. The Runaways – “I Wanna Be Where The Boys Are (Live)”

13. Sex Pistols – “Pretty Vacant”
14. Joan Jett – “Don’t Abuse Me”

Wow estan muy bien las canciones ya las quiero escuchas!!!

Fuente:LNM

Poster de maquillaje de "The Runaways" en HQ!!!


Se ven muy bien las dos chicas, son fantásticas o no twilighters???

Fuente:LNM

Fans sorprendidos por nominación de horror de 'Luna Nueva'!!!


Para sorpresa de los millones de fans de la saga ‘Crepúsculo’, la segunda película producida por Summit fue nominada a dos Premios Saturno incluyendo Mejor película, pero de terror.

Los premios que se han entregado en el mundo del cine durante 36 años y son conocidos como los ‘premios Oscar de la ciencia ficción’, tiene a La saga Crepúsculo: Luna Nueva compitiendo por tres nominaciones.

Mejor Rendimiento de actor joven con Taylor Lautner quien interpreta al licántropo Jacob Black, Mejor película y para sorpresa de todos, también fue nominada en la categoría de Mejor Película de Horror.

Para las fans esto ha sido inesperado, pues la saga de amor y hasta ciencia ficción podría ser galardonada el próximo 24 de junio en Burbank, California como la mejor historia de terror del 2009.

¿Así es catalogada esta película entre los que no gustan de los vampiros? Es una de las dudas que quedan en el aire para las fans que sin importar la nominación hacen fuerza para que esta película gane otro premio en el mundo del cine.

‘La Saga Crepúsculo: Luna Nueva’ se encuentra nominada en esta categoría con filmes como "The Box", "Drag Me to Hell" (que es la favorita por ser de Sam Raimi, quien hacía Spiderman), "Frozen", "The Last House on the Left" y "Zombieland" que no tuvo muy buena acogida a pesar de contar con Woody Harrelson como protagonista.

Fuente:LNM

Nuevas fotos de Kellan Lutz del dìa de hoy.!!!




Fuente:LNM

Robert Pattinson Habla de La Atencion Que Recibe!!!


Él es uno de los mas buscados por los paparazzis y no puede creer el interes de todos ellos en sus asuntos del dia a dia.

El actor de Crepúsculo explicó a la prensa lo extrañamente divertido que le parecia que incluso los momentos mas mundados de su vida se encuentran atrapados en una pelicula.

Pattinson explicó "Yo vi las fotos de mi compra de mis calzoncillos en los periodicos, y pensé ¿Que esperas tu que me ponga?!

"Me parece muy divertido-si me tiro, literalmente estarian en histeria. Yo, literalmente estaria en la histeria. Yo diria como ¿En serio? Jesus!, cuestoinen a Zac Efron! El tiene mas revelancia social que yo"


Fuente:LNM

Robert Pattinson en la Portada de la Revista "Atrevida"!!!


Se ve genial!!!


Fuente:LNM

Taylor Lautner se retira de Max Steel por Armstrong!!!


Apenas la semana pasada nos maravillamos de la gran cantidad de proyectos en desarrollo para la estrella de "Twilight" Taylor Lautner, y tal vez él estaba empezando a sentir la presión también. Después de abandonar la película "Northern Lights" a principios de esta semana, el chico de 18 años de edad, ha despedido otro proyecto, "Max Steel", basada en los juguetes de Mattel, según informes del New York magazine’s Vulture blog.

Según el artículo, e información privilegiada, explicó un familiar la decisión Lautner: "Cuando te registras para hacer una película con Hasbro, debes saber que estarás en los cines un año más tarde." Taylor se dio cuenta de que Hasbro estaba haciendo un mejor trabajo con sus propiedades de la película de Mattel.

Esto menos no es para Lautner algo bueno, pero no podemos decir que estamos muy tristes de verlo ir de "Max Steel". Mientras que el juguete es muy popular a nivel internacional, no parece tener el reconocimiento del nombre mucho aquí en los EE.UU. Así que para recapitular, la lista de proyectos actuales de Taylor se componen de "Cancún", "Secuestro" y "Stretch Armstrong." Y "Breaking Dawn", si alguna Summit se pronuncia a ella. Aún falta mucho para el actor en ascenso, pero sabemos que tendrá una lista más manejable, seguro.

Pues es que no es muy sencillo tener muchos proyectos y quedar bien con todos, además se sufre de un gran cansancio.

Fuente:LNM

Nueva foto de The Runaways!!!

Fuente:LNM

Robert Pattinson afirma que prefiere que disparen a Zac Efron!!!


El actor Robert Pattinson, conocido por su papel protagonista en la saga Crepúsculo, bromeó con su seguridad personal, concretamente con la posibilidad de recibir un disparo.

Algo que, según parece, se toma muy a la ligera. Y ni corto ni perezoso afirma que “mejor disparen a Zac Efron porque es más famoso que él”. Robert Pattinson estrenó el pasado mes de noviembre la cinta Luna Nueva. Y el próximo 30 de junio se le podrá ver en el estreno de Eclipse (tercera parte de Crepúsculo).

Sin olvidarnos de Amanecer, rodando dos películas desde el próximo otoño. Pero no fue en ninguna de las películas de la saga Crepúsculo en la que corrió más riesgo.

Fue concretamente con Remember Me, el verano pasado en Nueva York.Recordemos que durante una visita causal de Robert Pattinson a una librería neoyorkina, casi fue atropellado por un taxi cuando escapaba de un grupo de fans enloquecidas que le habían reconocido a través del escaparate de dicho establecimiento.

Aunque en un principio se habló de que el actor se había roto varias costillas y sufrido contusiones, todo quedó en un susto y un frenazo de un taxista con buenos reflejos.

Los acosadores obsesionados con las estrellas de Hollywood son todo un problema. Y casi cada semana conocemos pleitos judiciales de celebridades que buscan sanciones u órdenes de alejamiento de la gente que les amenaza y acosa.


Fuente:LNM

Archivo del blog