¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

25 abr 2010

Lo que le faltó al trailer final de 'Eclipse'

Gracias, Summit Entertainment y David Slade,por escuchar nuestras súplicas. Este reciente trailer de "Eclipse" fue - casi - todo lo que posiblemente podríamos haber soñado que sería.



Vampiros neófitos, un sutil Jacob/un Edward tenso, la escena de la batalla final - ¿podríamos encontrar algo de qué quejarnos? ¡POR SUPUESTO QUE SÍ! Y si tú no encontraste un par de flagrantes omisiones a este trailer, ¡que vergüenza la tuya! Ok, no, solo es una broma. Pero ya en serio, veamos cuales son las partes perdidas del trailer.


BREE TANNER

Que tomadura de pelo. Primero Stephenie Meyer anunció que estaba publicando un nuevo libro acerca de la corta vida de Bree Tanner , a continuación, Summit anunció que "Eclipse" tendría reshoots (Podría haber sido el de incluir más escenas de Bree), pero luego, cuando el trailer salió a la vista, ¡no había Bree! No esperamos mucho, ya que Bree no tiene mucho tiempo en la pantalla de todos modos, pero por lo menos la esperanza de un flash rápido de la cara de Jodelle Ferlands.

FLASHBACKS

Una buena cantidad de páginas de las 629 de "Eclipse se gastan explicando la historia detrás de Jasper, Rosalie y la tribu Quilette a través de flashbacks. Ya sabemos lo que vamos a ver de la historia de Jasper en la pantalla, y podemos suponer lo mismo de Rosalie y la manada de lobos. Pero ¿dónde está esto en el trailer? Podemos entender que podría ser difícil de encajar en un minuto-y-medio, pero esperemos que en el futuro podamos llegar a ver un especial o algo así.

TIENDA DE CAMPAÑA EN ESCENA

Bueno, al menos esta escena es de burla en el trailer, aunque si no sabías lo que estabas buscando, probablemente te lo habrías perdido. En el minuto 1:12, Bella y Jacob pueden ser visto hablando en un monte cubierto de nieve, a los 1:16 Edward y Bella se muestran frente a frente contra Victoria. Pero queremos ver a Bella acurrucada en un saco de dormir con un Jacob engreído, mientras que Edward mira en agonía torturada. ¡Slade, no nos hagas esperar hasta el 30 de junio!


Fuente: LNM

No hay comentarios:

Archivo del blog