¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

11 may 2010

CONFLICTOS POR SALARIOS PARA AMANECER


El estudio está cerca de llegar a acuerdos con los protagonistas Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, y todos ellos tendrán grandes aumentos económicos para volver a realizar una quinta parte de la saga vampírica romántica. Y el director Hill Condon acaba de firmar para dirigir dos partes de “Amanecer”, que serían rodadas una después de otra comenzando en otoño del 2010 y estrenándose en noviembre del del 2011 y verano de 2012 respectivamente

Pero Summit está teniendo algunos problemas en lo que a personajes secundarios se refiere. Se ha llegado a un acuerdo con Peter Facinelli (que interpreta a Carlisle Cullen) y con Billy Burke (el padre de bella, Charlie Swan) pero se dice que los actores que interpretan a los chicos Cullen (especialmente Kellan Lutz y Ashley Greene) están ‘intentando sacar los dientes’ para subir un sueldo que, al menos en este punto, el estudio que está detrás de esta franquicia de billones de dólares , no está dispuesto a ofrecer.

Así que, ¿vamos encaminados a una renovación de casting en el final de “Twilight”?

Ya hay un precedente en todo esto. Después del éxito de la primera película, Summit despidió a Rachelle Levefre, que interpretaba a Victoria, en parte porque sus representantes se la jugaron mal en lo que a dinero y agenda se refiere. (Bryce Dallas Howard la sutituyó). Ahora dos películas de la serie, incluso los Twilighters menores (Lutz en particular) han llegado a ser codiciadas estrellas, así que tiene sentido el que quieran que se les pague más dinero para la película final. Pero se nos ha informado de que las ofertas de Summit-las cuales son 10 veces más de lo que se les pagó para la primera película- son muy ofensivas en comparación con el dinero que ha generado la franquicia.

Summit ha denegado comentar nada al respecto. Pero el estudio quiere moverse rápido para realizar las dos películas y no tiene miedo de volver a realizar casting si no llegan a acuerdos. Pero hay otra razón más en lo que a costes se refiere. Como sucede en todas las franquicias de éxito, las películas de “Twilight” son cada vez más costosas. Los jefes van a presupuestar todo especialmente bien si “Amanecer” es dividida en dos partes. El trío de protagonistas había firmado en un principio para tres películas pero en primavera del 2009- después de que la primera película fuera un éxito internacional- volvieron a negociar todos sus contratos y así Summit pudo asegurarlos para una cuarta película.

El estudio luego se dio cuenta de que “Amencer” con sus 900 páginas y su narrativa escrita desde dos puntos de vista diferentes era lo suficientemente denso para ser dividido en dos partes (como también hizo ‘Warner Bros’ con el último libro de "Harry Potter”). Sólo hay un problema el cast no ha firmado para una quinta película. Todo ellos son grandes estrellas ahora, en particular Lautner que ha aumentado su caché en 7.5 millones de dólares, así que otra negociación comenzó.

Todo esto hace que la última película sea mucho más cara que las demás ( “Eclipse” que llega a los cines el 30 de junio, cuesta alrededor de los 65 millones de dólares, una cifra que seguramente se verá ‘eclipsada’ por la cuarta y la quinta, incluso si los gastos pueden ser amortizados rodando ambas a la vez). Summit todavía tiene la opción de hacer sólo una película pero muchas fuentes dicen que se quedarían muy sorprendidos si al final esto ocurre. “Esto se va a hacer en dos películas”, dice una fuente. “Con o sin el cast intacto”. Meyer ya ha firmado en el proyecto de hacer dos, una pieza clave dados los derechos que tiene para dar el visto bueno.

Summit también está viendo la posibilidad de recortar algo más el presupuesto. Se está ahora mismo negociando el llevar la producción a Louisiana (la primera se rodó en Portland y las otras dos en Vancouver e Italia). Esto sería una gran adquisición para el Estado y, dados los impuestos, un ahorro para el estudio.

“Twilight “ha sido hasta ahora una franquicia de de primera línea con un presupuesto no muy elevado para ser denominada así. Será interesante el ver los pasos que sigue Summit par seguir manteniéndola ahí. Quitar un actor en la parte final de una serie tan exitosa podría ser un movimiento arriesgado, aunque apostamos que con que vuelvan los preciados Bella, Edward y Jacob, los fans superarían cualquier desilusión con bastante rapidez.


VIA brandheroin


uuuuu que fuerte! espero que no suceda y que el cast quede intacto!

además no creo que kellan y ashley se quieran arriesgar a ser reemplazados en la saga :),
LOS AMAMOS TAL CUAL :D
espero que con todo el dinero generado, summit sí les de un aumento! :P


xoxoxo

fashiongirl

VIDEO DEL ADELANTO DE KRIS, ROB Y TAY CON OPRAH



AHHH QUE PADREEEE!
SE IMAGINAN ENTRANDO A SU CASA A
ROBERT PATTINSON O TAYLOR LAUTNER!!!!!!
DIOS ME MUEROOO :D
YA SOLO FALTAN 2 DIAS PARA VER A OPRAH! :)
XOXO
FASHIONGIRL
VIA brandheroin

Archivo del blog