¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

19 abr 2010

Robert confirma: El DVD de Remember Me con Comentarios

Durante la rueda de prensa de "Remember Me”, Rob confirmó en una entrevista con Collider que él estaba haciendo comentarios en el DVD de la película (min 2:38).



Ahora, , High Def Disc News nos da algunos detalles más acerca de los extras del DVD.

Como lo habíamos informado, Summit Entertainment tiene planes para llevar la película del 2010 "Remember Me", protagonizada por Robert Pattinson (la famosa película de "Twilight”), Emilie de Ravin (serie de TV "Lost" ), Chris Cooper y Pierce Brosnan en el disco Blu-ray el 22 de junio.

El título está disponible para pre-orden en Amazon con un precio 31,49 dólares.

Las especificaciones técnicas aún no han sido oficialmente anunciadas, pero ahora se han descrito los materiales extras del set que deberán incluirse y que se enumeran a continuación.

Audio comentarios:

- Por el Director Allen Coulter
- Por Robert Pattinson y reparto
- Como se hizo Remember Me (la producción)


Fuente: R&K

Definitivamente comprare ese dvd en cuanto salga, no solo porque la peli esta super buena, si no porque ya imagino las locuras de Rob.

Breaking Dawn "en producción"



CleverTV comenta en el video que el estatus de Breaking Dawn en ImdbPro ha sido actualizado a "En producción", teniendo com fecha para comenzar a filmar en Noviembre del 2010. Así mismo, las estrellas que aparecen en el elencio, las cuales se presume que ya firmaron, son Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Peter Faccinelli y Anna Kendrick.

¿Será que los humanos tendrán más participación en esta entrega?


Fuente: CM

¡CLOSE UP AL ANILLO QUE KRISTEN LLEVABA EN COACHELLA!


Ok twilighters!
Como todos sabemos a kristen se le vio este fin de semana en Coachella :D, y.......
tambien se le vio portando este anillo, nadie sabe si fue o no un regalo de Rob para Kris por su cumple,
pero mientras son peras o son manzanas les dejo el close up que hice del anillo ok :D
Creo que independientemente de si salen o no, Rob y Kris tienen un encanto que
nos hace quererlos XD
xoxo
fashiongirl

NIKKI REED HABLA DE LAS ACROBACIAS EN ECLIPSE




Nikki Reed (Rosalie) dice las acrobacias de Eclipse se convirtieron en "algo emocional y físicamente de drenaje" que quería "morir" al tiempo en que grababa. "Siempre estabamos de pie, como con 30 grados el clima, con una lluvia torrencial, tratando de mantener el maquillaje de vampiro intacto. Es agitado, es una locura, estuvo muy repleto de emoción."

"Estábamos haciendo un montón de trucos, demasiados en poco tiempo". Reed, de 21 años, dijo, llamando a la vida en el set algo "duro". "Lo más difícil es tratar de volar alrededor de los cables en los bosques a las 6 de la tarde, luchando contra la puesta del sol y esas cosas. Y mirando como si no tuvieras frío y viéndote súper poderosa, cuando sólo quieres morir".

Pero la película con su "adorable amiga" Kristen Stewar, hizo esos tiempos difíciles algo soportables. "Ella es mi amiga", dijo Reed. "Nos amamos. Nos divertimos juntas en el rodaje."
VIA robandkrislatinoamerica
Que pesado fue para los actores!
Pero esto me hace esperar con más ansias eclipse! :D
xoxo
fashiongirl

SOUNDTRACK DE ECLIPSE A LA VENTA EL 08 DE JUNIO


La banda sonora oficial de The Twilight Saga: Eclipse ha estado disponible para pre-pedido desde hace bastante tiempo, pero la fecha de lanzamiento para el álbum acaba de ser anunciada.

La fecha de lanzamiento para la banda sonora será 8 de junio, de acuerdo con Amazon, y una lista de pistas para el álbum sigue sin estar disponible.

Durante los dos últimos meses, ha sido interesante ver el número de bandas y artistas que compiten por un lugar en el álbum, pero las posibilidades son (si las cosas son como estaban con Luna Nueva) los artistas serán recogidos a mano y pidiendo que contribuyan con canciones originales para el álbum.
VIA robandkrislatinoamerica
ah que emoción! realmente me encanto escuchar el soundtrack de new moon antes de que saliera la peli, ya que así fue como me familiarice con las canciones
y ahora estoy más que ansiosa por oír este soundtrack ;D
xoxo
fashiongirl

CLIP: KELLAN MOSTRANDO SUS ENCANTOS EN MESKADA



VIA twilighlexicon

wow, como no amarlo y más con esas escenas de la pelicula meskada!

xoxo

fashiongirl

FOTOS DE KELLAN EN COACHELLA






SUPER HOT!
XOXO
FASHIONGIRL
FOTOS VIA celebrity-gossip

VIDEO PARODIA DE KRISTEN Y ROB EN SNL

Como amo SNL :D

En serio me divierte muchisimo!

xoxo

fashiongirl

VIA bellasdiary

Archivo del blog