¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

10 feb 2010

Nuevas cards de "Luna Nueva"








Fuente: CM

Remember Me - escena completa del baño

Kristen y Dakota conviertiendose en rockeras




Fuente: KSS

Calcomanía de Robert Pattinson creada en Alemania



Fans de Luna Nueva y Team Edward en Alemania pueden ahora tener a su propio Edward Cullen...viendo como duermen. La calcomanía fue diseñada por Paula Marinksy. Puedes escoger de varios colores diferentes para tener tu propia calcomanía de Edward Cullen en tu cuarto, como también tres tamaños diferentes - Chico, Mediano y Grande. Que envidia ¿no? Ojála a alguien se le ocurra traerlas para acá.


Fuente: Crep Mex

Clip exclusivo de Remember me con subtitulos




Fuente: CM

NUEVO still de Valentine´s Day

Este es un nuevo still de la pelicula de taylor Lautner de Valentine´s day



este sera un año de muyy buenas pelis aparte de que tambien promete apoco taylor no se ve hermoso0000!!! ♥♥ jejeje

FUENTE:CM

Video de una Fan Obsesionada!



Extremadamente gracioso este video, creo que no somos las unicas no?? Disfrutenlo

Si no pueden ver el video den click en el titulo de esta nota
Fuente: Crep Mex

¿Quieres ser el embajador de Taylor Lautner en Europa?

LG Celulares y Orange en España estan promocionando un concurso títulado "Star Ambassador", donde estan buscando al embajador de Taylor Lautner en su viaje a Europa.

Este es un video promocional de dicho concurso que presenta a Taylor, el concurso es para poder convivir en una velada con el actor, para las bases del concurso y más información visita Star-Ambassador.es.




Fuente: CM

Video de Kellan y Taylor en la Party Audi Superbowl




Fuente: LNM

escena exclusiva de remember me!!!!

Gracias a robward&krisella les tenemso este video exclusivo de remember me que se transmitio en ET




Ahh simplemente lo amo!!! jeje esperemos con ansias esta peli ya q promete

Peter con los fans en Southwest Riverside




Fuente: LNM

Charlie y un neófito





Fuente: LNM

Robert Pattinson Admite ser Paranóico Cuando se Trata de Conocer Gente Nueva



Sin ningún tipo de confirmación (con respecto a su relación real con la co-estrella Kristen Stewart), Robert Pattinson también dijo al diario británico, Record, que no tiene ningún problema con las relaciones, pero admite que es un poco paranoico cuando se trata de conocer a alguien nuevo.

'Las verdaderas relaciones actuales con gente que has conocido por años nunca cambiarán. Como todos mis amigos, a cada uno que he conocido, son exactamente así. Pero la gente nueva, si conoces a todo un público, muchas veces vas a creer que dirán algo o que alguien podrá vender una historia sobre ti. La mayor parte del tiempo no sucede nada malo, pero andar con esta paranoia es fastidioso', sentenció Robert Pattinson.

Por otro lado, Robert Pattinson de 23 años quien interpreta el papel de Edward Cullen en "Twilight", ha informado que quiere postergar el rodaje de la cuarta película de la serie de vampiros.

Robert Pattinson habló con el diario británico Record en donde dijo: ‘Será extraño, pero será muy justo para poder saber lo que estoy haciendo. No sé cuando el Breaking Dawn se va a grabar porque cambia todo el tiempo es una especie de carga’. Robert también agregó, "Así que tengo que organizar todo en su vida alrededor de eso y que puede ser difícil."


Fuente: R&K

Los Cortes de The Twilight Eclipse ya Han Sido Completados Pero Aún no Hay Tráiler


El director de The Twilight Saga: Eclipse David Slade ha actualizado de manera esporádica su progreso en la post- producción de la película que se aproxima rápidamente a través de Twitter.

Sus actualizaciones más recientes giran en torno al proceso de edición en la que él “está cortando como un loco.” Justo antes de eso él confirmó que los primeros cortes del director fueron completados y vistos por el estudio por primera vez.

Haciéndose eco del enfoque que Chris Weitz tuvo en New Moon, Slade también tweeteó que está añadiendo más de Edward Cullen también conocido como Robert Pattinson. Las chicas aman al chico así que el hecho de que haya más de él en la película significa más dinero en los cofres de Summit

Nos quedan menos de 6 meses para el estreno de Eclipse y ni un segundo de la película ha sido liberado. De hecho, sólo una imagen oficial se encuentra disponible junto con un puñado de imágenes de las locaciones

Así que cuando el trailer de The Twilight Saga: Eclipse va a ser estrenado?

El primer instinto es predecir que aparecerá antes de la película Valentine´s Day éste fin de semana la cual incluye en un pequeño rol a Taylor Lautner. Pero esa es una película de Warner Bros. y Summit ha demostrado con las dos primeras películas de Twilight que ellos prefieren debutar sus trailers delante de las películas producidas por ellos mismos

Eso deja al limitado estreno del thriller de Roman Polanski The Ghost Writer el 19 de febrero, que gira casi tan lejos de los fans Twilight como sea posible. Pongo a cero las posibilidades de que eso suceda.

La fecha más probable para el debut del primer tráiler de Eclipse es el 12 de marzo delante de la película de Summit Remember Me. Esa película cuenta con la estrella Robert Pattinson (junto con la actriz de Lost Emilie de Ravin), quien junto a Kristen Stewart y Taylor Lautner es el perfecto tie-in como sea posible.


Fuente: R&K

Dos videos de Robert en Remember Me






Fuente: R&K

Los Metromix Movie Awards del 2009


El Año más impresionante

Ganadora: Kristen Stewart, por "Adventureland" y "The Twilight Saga: New Moon" con el 67%


El Sex Symbol:
Ganador: Robert Pattinson en "The Twilight Saga: New Moon" con el 73%



Mejor química romántica
Ganadores: Robert Pattinson y Kristen Stewart, en "The Twilight Saga: New Moon" con el 86%



El Placer Pecaminoso:


Ganador: "The Twilight Saga: New Moon" con el 82%





Fuente: R&K

Rob y Kristen en la Lista Forbes de Hollywood



Robert Pattinson y Kristen Stewart

1,1 billón de dólares

Las películas románticas siempre parecen funcionar mejor cuando hay un enorme obstáculo por mantener a la pareja separada. Esos cuantos obstáculos son más grandes que los obstáculos que separan a Bella y a Edward en las películas de Twilight: sobre todo porque él es un vampiro. Las dos primeras películas de la serie han recaudado 1,1 mil millones dólares en la taquilla. La tercera entrega, Eclipse, llega a los cines a finales de junio.


Fuente: R&K

Moviefone: Las 10 Parejas de la Gran Pantalla que Estamos Locas por ver en el 2010 - Rob y Emilie están ahí!

Sí, el amor está en el aire esta semana y en Moviefone no son inmunes a los encantos (y, um, al Marketing) del Día de San Valentín. Con el espíritu de romance, hemos realizado una lista de las próximas, en primer lugar-* Parejas de la gran pantalla que estamos realmente esperando ver, en las películas que van desde la acción de fantasía a la comedia romántica.

Si estas nuevas -- en la pantalla de todos modos -- relaciones de trabajo o no eso queda por verse, lo que lo hace aún más emocionante.


Robert Pattinson & Emilie de Ravin
Protagonizan: "Remember Me" (a estrenarse el 12 de marzo)


Por qué estamos locas por verlos?: Puede ser difícil para las Twihards hardcore aceptar a Edw ... uh, Rob, en una apasionada relación con cualquiera que no sea Kristen Stewart (que actualmente está ocupada con “The Yellow Handkerchief” y “The Runaways”), pero al resto de nosotras nos emociona el verlo con su encantadora pareja australiana de Ravin (“Lost,” “Brick”) – e interpretar a un simple mortal! - En este drama sobre un rebelde New Yorker y la joven que le ayuda a superar las secuelas emocionales de una tragedia familiar.


Fuente: R&K

Nuevas y románticas escenas de Robert Pattinson y Kristen Stewart en "Eclipse", Tercera Entrega de la Saga "Crepúsculo"

Los fans de Edward Cullen y Bella Swan podrán ver la tercera parte de su historia de amor a partir del próximo 30 de junio

Ya queda menos para el estreno de Eclipse, la esperada tercera entrega de la saga Crepúsculo. Millones de fans en todo el mundo cuentan los días para poder ver en el cine cómo continúa la historia de amor entre el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) y la humana Bella Swan (Kristen Stewart). La fecha de estreno de la película en Estados Unidos es el próximo 30 de junio, día en que también está previsto que llegue a las pantallas españolas. Pero mientras llega ese momento, y para ir abriendo boca, ya se han desvelado algunas imágenes del filme.



En las fotografías, vemos a los protagonistas en actitud romántica a plena luz del día y tumbados en un jardín lleno de flores. Una escena que seguro hará las delicias de todos los seguidores de la saga. Según ha revelado la productora, en este tercer capítulo de la serie hay escenas de batallas salvajes y una sensación mucho más oscura. Bella se verá obligada a elegir entre su gran amor, Edward, o la amistad con su mejor amigo, Jacob, a sabiendas de que esta decisión podría desatar la ira del vampiro y el hombre lobo. Además, deberá decidir si se hace inmortal o mantiene su condición humana.



Eclipse es la tercera parte de una serie de cuatro libros que también incluye Crepúsculo, Luna nueva y Amanecer. La adaptación al cine de esta novela de fantasía y romance para jóvenes, escrita por la autora Stephenie Meyer y publicada en 2007, ha sido todo un fenómeno que ha cautivado a cientos de personas en todo el mundo. Además, ha catapultado a la fama a los tres actores que se han metido en la piel de sus protagonistas: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Los tres se reunirán el próximo otoño para la filmación del cierre definitivo de la saga, que se dividirá en dos películas con estreno en 2011 y 2012 respectivamente.


Fuente: R&K

Archivo del blog