¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

4 jun 2010

CARTA DE DAVID SLADE PARA LOS FANS

Queridos fans de la saga Crepúsculo,


Quiero felicitarlos por llegar a más de 6 millones de fans en la saga Crepúsculo en la Página de Facebook.

Es difícil imaginar que hace un poco más de un año empecé a construir esta tercera aventura épica que tiene lugar en la ciudad de Forks.

Quiero compartir una historia sobre uno de nuestros días de rodaje con usted.

Era un viernes por la noche y la lluvia era incesante. Estábamos en La Push para rodar historias de la tribu, un gran discurso de Billy Black. Tuvimos a Taylor y Kristen y toda la manada de lobos alrededor de una fogata mientras los cielos nos caían encima.

Gil Birmingham estaba dispuesto mientras la lluvia nos azotaba a todos, se hicieron ajustes a nuestras luces y la lluvia desapareció en el negro de la noche.

Construimos una tienda de campaña sobre la escena para que todos estuvieran secos mientras trabajamos, cada 15 minutos o algo así teníamos que parar para sacar la lluvia acumulada en la tela de la tienda.

Por alguna razón aún desconocida, en torno a las 3am, la manada de lobos estaba exactamente ubicada donde habia galones de agua acumulada - Siendo la manada de lobos, ellos simplemente se rieron quedando empapado hasta los huesos.

Trabajamos a través del barro y la lluvia durante toda la noche, hasta que tuvimos la escena perfecta.

Cuando nos fuimos, el alba estaba apareciendo y en la tenue luz vi a un pequeño ejército de fans quienes habían desafiado la intemperie durante toda la noche, todavía de pie allí, sosteniendo flores empapadas y esperando obtener una vistazo de nuestros actores.

Así que, para aquellos de ustedes que estaban detrás de nuestra seguridad, que esperaban en fila en los teatros durante la noche, para aquellos de ustedes que les encanta estas historias, The Twilight Saga: Eclipse es una carta de amor para ustedes.

Cada día sentí el peso de sus escenas favoritas, sus frases favoritas, sus sueños y su imaginación.

Ha sido un viaje inolvidable, y ahora al finalizar las ultimas copias de la película para su cines locales, no puedo esperar a que lo veas.

Mis más sinceros saludos,


David Slade
VIA Y TRADUCCION twilighters latinoamerica
David!!!!!!!!
Que mensaje más lindo!!!! En serio muy conmovedor!!!!!!!
Gacias!!!!

FOTOS DE ROB EN EL SET DE WFE (03 DE JUNIO)








¿HACE CALOR? O ES MI IMAGINACION....
DIOS ME DERRITOOOOOOOOOOOOO!!!!
ESTA GUAPISIMO...UFF :)
VIA twifans

Nikki Reed habla sobre las diferencias salariales en 'Amanecer', y la categoría a 'Mejor Beso' de los MTV Movie Awards.



Nikki le dijo a MTV "Creo que es como una cosa obvia que a todos volvamos [ hacer 'Amanecer'], los medios de comunicación se involucran. Quiero decir, realmente no leo nada de lo que es impreso - al menos las cosas que se imprimen acerca de mí. "

"Por supuesto que todos vamos a hacer la cuarta película," dijo. "Hicimos la primera, la segunda y la tercera, y tiene sentido, porque amamos a los libros y queremos hacer estas películas. Quiero decir, estoy hablando por mí, supongo."


Aunque "The Twilight Saga: Eclipse" Sale en menos de tres semanas, el elenco es el primero en centrarse en sus nominaciones de los MTV Movie Awards 2010. Nikki dijo que está animando a todos los nominados. "Todos debemos ganar,"

Ella no tiene que preocuparse por una de las categorías de sus co-estrellas Robert Pattinson y Kristen Stewart ya que compiten en una misma categoría.

"Yo todavía no estoy nominada por 'Mejor Beso', porque nunca beso a nadie


Fuente: LNM

New Moon VS Avatar: Las celebridades eligen

10 SEGUNDOS DE LA ESCENA DE ECLIPSE QUE SE MOSTRARÁ EN LOS MTV MOVIE AWARDS 2010

AHHH YA FALTA POCO CHICOS! ESTE DOMINGO LOS MTV MOVIE AWARDS!

TODOS LOS TV SPOT DE ECLIPSE EN UN SOLO VIDEO Y SUBTITULADOS

MIL GRAX A brandheroin

Archivo del blog