¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

7 ene 2010

El Torso del año 2009!

De la revista Heat Magazine aqui estan nuestros sexys actores con los torsos mas sexys del 2009


Robert Pattinson en el puesto #4



Taylor Lautner en el #6


Kellan Lutz en el #7

El debut musical de Rob, Kristen y Taylor



Fuente: R&K

Nuestras estrellas favoritas con y sin maquillaje, vaya cambio

7. Kristen Stewart



8. Ashley Greene


11. Nikki Reed



14. Hayley Williams


Fuente: LNM

Scans de la Revista Tribute





Fuente: R&K

Kellan nos dice acerca de lo que esperamos ver en Eclipse



Kellan dice: Rob´s abs will dominate Taylor's pecs, you'll see that en Eclipse. Check it out!

Español:
El abdomen de Rob dominará los pectorales de Taylor, eso lo verán en Eclipse. ¡Chéquenlo!

N.P: Woooow ahora menos puedo esperar para ver Eclipse. Se imaginan?

Fuente: CM

Rob y Kristen dan entrada romántica a las Fiestas

Bueno como bien saben esta revista no es muy confiable es mas muchas veces la he odiado, ahora esta hablando tiernamente de Rob y kristen pero recuerden asi como hoy habla bien , mañana puede decir lo peor.

Claro esta es mi opinion ustedes deciden creer o no creer...



Los Twi Hards enamorados de Twilight mantienen su relación en privado, así que cuando se escucho que para año nuevo estuvieron juntos no fue sorpresa que Robert Pattinson y Kristen Stewart dejaran la escena de Hollywood y optaran por una una reservada entrada en la Isla de Wight


Kristen ama la Isla de Wight dice un informante a OK ¡ la Isla localizada a 5 millas de Reino unido , “ Ella dice que puede imaginar vivir ahí”

Rob y Kristen están hospedados en un pequeño hotel de la ciudad de Ventor conocida por sus playas y acantilados
La pareja se mezcla con los locales, pero una suertuda joven fan obtuvo fotos con ellos mientras estaban ahí.


La pareja también permaneció tiempo en Londres , donde Rob le presento a Kristen algunos de sus viejos amigos, otra fuente dice a OK! “ Kristen ahora casi se siente como una Nativa Británica”

“ Rob hace sentir a Kristen como la mujer mas hermosa en el mundo” dice un informante. “ Rob tiene esa luz en sus ojos y ellos no pueden dejar de sonreír”. Si tu los ves separados, ellos se ven sombríos (apagados sin vida) . Están locamente enamorados y muy felices juntos.

“Su tiempo separados a agregado sabor a la cosa “ una fuente dice :
“ Cuando Rob ha estado separado de Ella, El extraña a Kristen “


Fuente: R&K

Ted Casablanca habla de Robsten




Si bien los argumentos Nonsten -Robsten se calientan con más se supone que Robert Pattinson y Kristen Stewart han tenido más avistamientos de amor en U.K., No necesitamos ver fotos de ellos como hormigas en las rocas para saber lo que sucede.

Sólo queremos que estos pobres niños con exceso de trabajo consigan unas vacaciones!

(Aparentemente es el único medio que se siente de esta manera, cualquiera que sea.) Pero, por desgracia, eso no sólo es posible si tu eres parte de la franquicia de Twilight.

Se podría pensar que entre las promociones de Luna Nueva y Eclipse, Rob y Kristen tendrían un poco de un descanso, ¿no?


Uh-uh.


Tampoco es todo totalmente color de rosa en Robstenland ...


Aunque lo que hemos insistido muchas veces antes (de que Rob y Kristen en realidad no dan una entrevista sobre lo que todos piensan de ellos) sigue en pie, nada de eso existe para los manipuladores de Robsten, principalmente para los reyes del estudio.


"Son muy consciente de todo lo que se dice de Rob y Kristen ", insiste Twi Deep " (NT.la fuente de Ted), Y particularmente en este momento. El hecho de que [Rob y Kristen] están entre el rodaje no significa que no estamos siguiendo lo que se ha escrito acerca de ellos ahora, será recordado".

En otras palabras, cualquier fuente corriente que se preocupe de tomar una foto a la pareja, tal vez pongan en duda la razón por la que no estamos viendo Robsten fuera de casa es porque han sido una herramienta de promoción-se registrará y literalmente se archivará. Así como se hecho antes con nosotros.

"Su gente es muy sensible", insiste otra fuente, desde lo profundo de la Twilight franquicia ", y no sólo son hyperconcientes acerca de lo que se informó sobre Rob y Kristen-es todo lo del elenco, también. Es un grupo increíble de protección, como una familia".

(¡Ups! Buena cosa tenemos hecha con Nikki Reed, Esa bebé que a veces utiliza el dar un tiempo difícil!)

Tengo que decir dos cosas: En primer lugar, todo el mundo debe saber que los protectores de Robsten que son tan optimistas lo están haciendo , porque son un elemento, conseguirlo? En segundo lugar, en realidad no temblamos demasiado con la idea de perros de guardianes de Robsten, porque somos los primeros que dijimos que Rob y Kristen eran dulces el uno del otro en primer lugar.


Sería como predicar al coro Picardía, sabes lo que quiero decir?


Fuente. R&K

Fotos de Rob en el Set de "Remember Me" tomadas por fans





Premiere - Lista Intermedia de peliculas del 2009-La mejor,la peor...

Saga Twilight: New Moon:

La Mejor Película que nos llevo a ver Mamá (a Nos deja Aquí.... ¡AQUÍ! ¡PARE EL COCHE AQUI,MAMÁ



Para ver la lista completa da click en el titulo de la nota

Fuente: LNM

Nueva/vieja Foto de Kristen Stewart con Catherine Hardwicke en Twilight



Fuente: LNM

Quien tiene más fans? Robert, Kristen o Taylor?

Jimmy Fallon nos trae una interesante encuesta:

¿Cuál es el ídolo de adolescentes con más fans dedicados?



Entre otros actores están aparte de Rob Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, se encuentran: Los Jonas Brothers, Miley Cyrus, Justin Bieber, Demi Lovato, Selena Gomez, Zac Efron y Taylor Swift

Para votar haz click en el titulo de esta nota

Fuente: LNM

'Luna Nueva' triunfa sin Robert Pattinson pero con Taylor Lautner

La segunda de las películas de la saga ‘Crepúsculo’, ‘Luna Nueva’, fue la auténtica vencedora de los People's Choice Awards 2010. El filme protagonizado por Kristen Stewart y Robert Pattinson, ausentes en la gala, se alzó con cuatro galardones: película favorita, franquicia favorita, mejor reparto y actor revelación, premio que se llevó Taylor Lautner ante la emoción de los asistentes.




A pesar del rotundo éxito en estos premios, ‘Luna Nueva’ no se llevó todos los premios a los que optaba, ya que Sandra Bullock se impuso a Kristen Stewart en la categoría de mejor actriz y Johnny Deep hizo lo mismo con Robert Pattinson en el galardón a mejor actor. Precisamente, ni Kristen Stewart ni Robert Pattinson estuvieron presentes en una gala repleta de diversión.

La pareja de actores no llegó a confirmar su presencia y finalmente optaron por no ir; sí estuvieron otros de los protagonistas de ‘Luna Nueva’: Taylor Lautner y Kellan Lutz, así que los licántropos y los vampiros estuvieron muy bien representados. Ambos actores han sido elegidos recientemente para protagonizar sendas campañas de ropa interior.

Taylor Lautner acudió solo, ya que hace poco se conocía que había roto con su novia la cantante Taylor Swift, que curiosamente acudió a la gala y al igual que Lautner se llevó un premio. El actor que en la película interpreta al personaje de Jacob Black, el tercero en discordia en la relación de Bella y Edward, se mostró muy emocionado y algo tímido al subir al escenario para recoger el galardón a actor revelación.

Taylor Lautner iba muy elegante con un traje gris y una corbata negra y sólo tuvo palabras de agradecimiento para todos sus fans y para la gente que le había votado. Por su parte, Kellan Lutz también acudió en traje, aunque con un estilo más arriesgado que su compañero de reparto. El considerado como uno de los vampiros más sexys del cine se mostró muy sonriente y divertido durante toda la ceremonia.

Otros ganadores en las categorías de cine fueron Hugh Jackman y Jim Carrey, que lograron los premios al mejor actor de acción y comedia respectivamente; además, Miley Cyrus se adjudicó el premio a mejor actriz revelación

Fuente: La Voz Libre

Frases muy graciosas!



**Que quieres decir EDWARD CULLEN no es real?!



**Entonces hay un pequeño pueblo llamado FORKS.

-------------------------------------------------------

(Y yo creo que quiero vivir allí)



**Twilight no es solo una obsesion. Es una realidad alterna





**Yo estuve ahi

11/20/09

La saga de crepúsculo

Luna nueva





**Yo estare ahi

06/30/10




**"Considerame deslumbrada TEAM EDWARD"



**.... Y el (principe) VAMPIRO condujo hacia el pueblo un (caballo blanco) VOLVO PLATEADO

y rescató (a la princesa) a mí.



**" Palido es el nuevo bronceado " (Gracias Twilight)



**"Incondicional e irrevocablemete obsesionado con TWILIGHT"



**INSTRUCCIONES PARA VAMPIROS:

-DESLUMBRAR: No exponer a la luz directa del sol.

-INFLAMABLE: Mantener lejos de los volturis.

-Adictivo: Use con cuidado.


**"TEAM EDWARD excepto cuando Jacob se quita la camisa"




**"Nunca recibí mi carta de aceptación de Hogwarts entonces me mude a FORKS a vivir con los Cullen"




**"Sigo tratando de robarme a JASPER , pero Alice siempre esta en la ventana con un bate esperando por mí...... Como hace para sab..?-- Ohh, claro!!!"

Fuente: LNM

Video Completo



TRADUCCION:

*Queen: Edward Cullen, las chicas de la peluqueria me dijeron que te encontraria aqui. Asi que, mira, estoy conduciendo los People's Choice Awards y seria genial si me ayudaras a presentar, bueno, si no estas muy ocupado con tus cosas de acosador extraño.

*Edward: Ven, vamos a dar un paseo.

*Queen: Ok!.... hey, Starbucks te suena familiar?

*Edward: No.

*Queen: Extraño..... Mira, se que estas algo ocupado aqui bebiendo sangre de pajaro, sin tener sexo pero ¿Qué se necesita para traerte al programa?

*Edward: Necesitamos dejar Forks.

*Queen: Daaaa, el programa es en los Ángeles, pero no te preocupes, volaremos en primera clase.

*Edward: Me refiero a mi familia y a mi.

*Queen: ¿toda la familia? Bueno, puedo conseguirles boletos para el programa pero no voy a poder conseguirles para el after Party.... Quiza ponga a tu papa Carlisle.

*Edward: Carlisle se supone que tiene 10 años mas de los que aparenta. La gente empieza a notarlo.

*Queen: Cariño, todo el mundo en LA es 10 años mas de los que aparenta. Se llama BOTOX.

*Edward: Puedes prometerme algo?

*Queen: Seguro, lo que sea que necesites..... (le pasa los papeles) Que es esto?.... una lista de pedidos..... (leyendo) tu propio trailer?... entrenador personal?.... Run Raisem... Perfilador de labios Run Raisem y estilista de cejas? Te dire algo, me asegurare de que haya gel para el cabello y brillo para el cuerpo en tu camerino. Trato?

*Edward: NO.... Lamento que esto se haya alargado tanto.

*Queen: Yo tambien.

*Edward: Adios.

*Queen: Puf. Adios.... no, ahora te vas a poner manoseador..... Tienes un segundo para dejarme ir o te ganaras la peor broma vampirica....... Bien, desaparece, sacare al Lobo para hacer este show, me escuchaste? Team Jacob. Ahora como salgo de aqui. Que hay con los blancos y los bosques?

Queen Latifah y su foto con Taylor

Kristen rockea!

Gracias a Eclipse Meyer tenemos estas fotos de Kris (cuando salia con Mike) rockeando junto a las hermanas de Michael!
Parece que estaban pasando un muy buen momento no?

Más de Taylor y Kellan






Fuente: LNM

hayley explica por que no trabajo en el soundtrack de new moon

La cantante de Paramore Hayley Williams agitó la bandera de Twilighter con orgullo cuando su banda presto su pop-punk en "Decode" para la banda sonora de "Twilight". Sin embargo, Williams dijo que en realidad rechazó una oferta para estar en el "nuevo disco de Luna Nueva".



Honestamente, yo tenía un buen tiempo de ser parte de la primera", dijo a MTV News en la alfombra roja de los Premios People's Choice, donde "Twilight" ganó cuatro premios. "Se nos preguntó si queríamos hacer el segundo, y dije 'no'. Yo no quería forzar nada. Ellos llegaron muy temprano, como antes de saber si se iba a utilizar. Queríamos ser genuinos ".

A pesar de que no contribuyen a ello, Williams dijo que le gustaba el soundtrack de "Luna Nueva". "He leído todos los libros, salvo el último capítulo de 'Amanecer', así que no voy a renunciar a todas las películas,", dijo. "Yo estaba muy emocionada por la segunda banda sonora. Yo amo Death Cab for Cutie y Bon Iver. Pensé que era realmente bueno. Me siento contenta de que formamos parte de la primera película."

Teniendo en cuenta el éxito de la banda sonora acabó siendo, Hayley se arrepiente de la decisión? "No, porque nuestro disco Brand New Eyes salió en septiembre, y hemos estado promoviendo sin parar, "dijo. "Así que, he estado tan ocupada y tan emocionada acerca de eso. No me puedo realmente arrepentir de nada. Estamos haciéndolo bien".

Sin embargo, Paramore no han descartado participar en la banda sonora de la tercera película de Twilight, "Eclipse".

"Vamos a ver lo que pasa en el futuro", dijo Williams. "No sé - si se siente real. Si se escribe una canción, y siento que va con ella, y no lo rechacen, pero no lo voy a forzar."

Fuente: LNM

El guion de Eclipse filtrado era una version temprana




Una primera versión del guión que pertenecía a la estrella Jackson Rathbonese se filtró en internet el m artes. Fuentes habrían confirmado tanto Hollywood Plazo y EW.com que el archivo PDF que circula en Internet es real, pero que no fue la versión utilizada para filmar la tercera película de la saga de vampiros.


Summit no ha proporcionado ninguna información acerca de la fuga, de cómo la escritura se perdió en el primer lugar o cómo es que alguien tiene en sus manos el guión, que tiene una marca de agua con el nombre de Rathbone a través de cada página. Un representante de Rathbone no ha conseguido volver a MTV News en el momento de prensa en relación con cualquier información acerca del guion.


De acuerdo a la primera página, publicado en Zap2It.com 's blog Dish Rag, esta versión de la secuencia de comandos tiene la apertura de la película con Victoria (Bryce Dallas Howard) que gira Riley (Xavier Samuel) quien en un miembro del ejército vampiro que está levantando el fin para ir después de Bella (Kristen Stewart). "Eclipse" se termino de filmar en octubre y actualmente está en post-producción antes de su lanzamiento en junio.

En mayo pasado, el propietario de un salón de belleza Casey Ray encontro un script para "Luna Nueva" en la basura afuera de un hotel en St. Louis.En lugar de sacar provecho de su descubrimiento, Ray más tarde lo regresó al estudio.

Se creía que la estrella Anna Kendrick fue la que perdió el guión, desde que estaba en San Luis grabando "Up in the Air" y estaba en el hotel donde fue encontrado. Un representante de la actriz, afirmó que Kendrick nunca dejaría guiones por ahí para que cualquiera los pudiera encontrar.


Fuente: LNM

Archivo del blog