¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

4 feb 2010

Robert Pattinson Rapida Promocion de Remember me



Como sabes hasta ahora, Robert Pattinson estará en Late Night con Jimmy Fallon el primero de marzo y en The view el dos de Marzo para promover su nueva, película no vampírica, Remember Me.

Pero cuanta más prensa o promoción estará haciendo cerca del tiempo del estreno de la película probablemente será limitada a no mucho más que esto (osea jimmy y the view)…
Mientras él esté en NYC la última semana de febrero para su gira por la prensa y se espera que vaya a la gran premiere el primero de marzo, él tiene que regresar a Europa más temprano que tarde para continuar filmando Bel Ami.

Cuando preguntan si hay una posibilidad de que Pattinson sea anfitrion de Saturday Night Live, como Taylor ya lo hizo, nuestras fuentes dijeron “no imagino que lo haga. A lo mejor puede hacer una cameo (como una aparición corta), pero para ser anfitrión necesitas cerca de una semana de ensayos”

La coestrella de Pattinson, Emilie de Ravin se aparecerá en The View con él, pero probablemente ella haría publicidad en Toronto sin él.

Como primero te dijimos, Pattinson y de Ravin hicieron una sesión de fotos para una revista de moda en el museo de arte de Los Angeles county para la próxima edición de Vogue.

Aunque esperamos que Rob sea capaz de exprimir más apariciones en televisión para Remember ME, no te emociones demasiado.
Escuchamos que Summit está planeando otro fuerte y bien hecho tour de promoción para el lanzamiento en junio de Eclipse


Fuente: R&K

Entrevista de TV Guide a Billy Burke

Gracias a TV Guide via Youtube tenemos una entrevista a Billy Burke, poco después de que Luna Nueva se estrenara en los cines.



E: Luna Nueva la segunda entrega de la saga de Crepúsculo está rompiendo múltiples récords en la taquilla y con todos los vampiros y hombres lobo y la angustia adolescente, el padre de Bella Charlie todavía es solo su papá. Conmigo ahora Billy Burke que interpreta al papá de Bella Charlie en la nueva película Luna Nueva. Es magnífico tenerte de regreso en el estudio, Billy.

Billy: Es bueno estar de vuelta, gracias.

E: Y felicitaciones en la tercera abertura más grande en la historia de taquilla en la película.

Billy: Sí.

E: ¿Cómo se siente eso?

Billy: Supongo que sólo se mostrare aquí cada vez que una película en la que estoy recauda un par de millones. Supongo que es la forma en la que funciona. No tengo ni idea. Se trata de un fenómeno.

E: Ahora, la segunda película tiene un aspecto muy diferente. Yo diría que un mayor campo, muchas veces, parece casi como una pintura.

Billy: Yo he estado diciendo eso mucho. Si se parece a una pintura.

E: Estamos en la misma página. ¿Qué pensaste cuando viste la segunda película?

Billy: Pensé que era una gran transición de la primera. La primera fue estupenda y estableció al mundo. Catherine hizo un gran trabajo al crear este mundo que todos conocemos. Chris llegó y preguntó cómo podía hacer un mejor trabajo que Catherine, supongo. Y él ha hecho un gran trabajo.

E: ¿Y cómo fue trabajar con este nuevo director Chris Weitz?

Billy: El es cool. Catherine era muy energética y quería jugar mucho, experimentando con escenas y cosas así. Y Chris como que ya sabía lo que quería. Fue tras ello y si no lo tenía en tres tomas estábamos, tú sabes, estábamos avanzando.

E: Bueno, no hay presión ni nada.

Billy: No, me gustó.

E: Cambiando de tema a tu vida personal por un segundo. Así que entre la primera película y la segunda película realmente te convertiste en padre. Y tuviste una hermosa hija Bluesy.

Billy: La vida es imitar arte. Sí. Sí.

E: Entonces, ¿cómo eso afecto tu interpretación como el papá de Bella?

Billy: No sé si lo hizo conscientemente o no, pero estoy seguro que tener una hija y ese tipo de energías que van con tener una hija se filtraron en Charlie, esta vez.

E: Ahora, tu y Kristen Stewart trabajaron juntos en la primera película y, por supuesto, y ahora te vimos en la segunda película. ¿La tercera película ya está hecha, verdad?

Billy: Sí

E: Así que ustedes ha trabajado juntos en tres películas. ¿Es ahora la dinámica más fácil?

Billy: Nunca fue difícil, realmente nos llevamos bien desde el principio. Era muy relajado y nos llevamos bien como personas, como nuestros personajes. Estamos muy, tú sabes, dejamos que cada uno tenga su espacio y cuando es tiempo de ir a trabajar, vamos a trabajar y cuándo es el momento de relajarse, solo nos vamos, está bien. Tú sabes.

E: Si. Ahora, sabemos que hay la tercera película, como tú dijiste que acaban de filmarla. Eclipse sale el próximo año, ¿qué podemos esperar de ella?

Billy: Creo que a medida que vayamos..

E: También hay un nuevo director en la tercera película.

Billy: Nuevo director, sí, ellos siguen consiguiendo nuevos directores, me gusta.

E: Te gusta eso. Ok.

Billy: Sí, todo el mundo viene y agrega una energía diferente y tiene su propia versión en su cabeza de cómo la historia y los personajes son. Y con la tercera película, David Slade es todo un viaje. Él es un tipo muy divertido y era una especie de mezcla entre Catherine y Chris. Él tiene una gran cantidad de energía, pero al mismo tiempo que él sabe lo que quiere y va tras ello, también sabes lo que está en la página.

E: No tengo mucho más tiempo, pero quiero conocer sobre tú nueva película que va a salir “Highland Park". Es un papel muy diferente para ti, ¿verdad?

Billy: Lo es. Cuando lo vi y lo obtuve no puede estar más ansioso de conseguir un pedazo de algo que nunca antes había hecho.

E: Danny Glover es parte de ella.

Billy: Danny Glover está en ella. Parker Posey está en ella. Y el set es en Highland Park, el Highland Park real que es parte de Detroit, que ahora está muy deprimido, la economía los ha afectado mucho. La historia sigue a un grupo de profesores de una escuela secundaria que piensan que ganaron la lotería y empiezan a gastar el dinero salvajemente en cosas realmente buenas para tratar de mejorar la ciudad, pero después descubren que no habían ganado todo ese dinero.

E: ¡Oh Señor¡ Odio cuando eso sucede.

Billy: Si.

E: Bueno Billy Burke muchas gracias por venir.

Billy: Gracias.


Fuente: CM

Noticia en Vanity Fair sobre Kristen y Dakota en The Runaways

Via Vanity Fair les traemos la siguiente noticia que habla sobre la película The Runawys



The Runaways cuenta la historia de esta banda- la banda adolescente que lanzó la carrera de Jett en los 70'. Cuenta el viejo cuento de sexo, drogas y rock and roll.|

Dirigida por la fotógrafa y directora de videos musicales Floria Sigismondi, cuyas estrellas son muy conocidas trabajando actualmente: Dakota Fanning, quien interpreta a la cantante adicta a las drogas, Cherie Currie; y Stewart, la cara de la franquicia de los filmes de Crepusculo (que por coincidencia, también interpreta Fanning).
Ambas actrices tienen aproximadamente la edad que tenian sus contrapartes cuando se hicieron famosas, y ambas parecen ansiosas de dejar atrás sus papeles de inocentes (y bases fan's) y meterse en zonas mas artisticas. Juzgando por su esfuerzo, puede que triunfen.

Agresiva, tosca ,un poco frenetica-y sexual- con intensidad punk, La Jett que interpreta Stewart fuma, resopla, y su energía esta centrada estrategicamente en su pelvis. (No puedo esperar a ver que opinan los Twi-Hards de esto!) Una escena favorita- y hubo muchas-toman lugar en el baño donde Jett le da una leccion a una de sus compañeras de como tomar placer con uno mismo con un caño de una ducha y visualizando a Farrah Fawcett. Esta es una mujer quien revela en su actitud una muy mala reputación. "Quiero lo que el está usando" dice ella, y nunca está decepcionada.

Después está Fanning interpretando a Currie, la rubia felrz quien dirigía a la banda. Como Jett, nació en una casa sin padre, jugada a cualquier aventura que venga en su camino. Ella cae en The Runaways por oportunidad (no como Jett, que toma control con intensidad) y sucumbe en las variaciones del Rock como Candy. La preformance de Fanning es convincente y sorprendente, y servirá como cautivación para cualquier chica menor de edad que vea esta pelicula (encontrarán la manera de entrar allí) y está inspirada para querer imitar este estilo de vida (Van a querer imitarlo--me encontré a mi misma buscando una guitarra y cigarrilos cuando habia terminado de filmar)

Mientras que piensas que no hay nada que te sorprenderá de la historia, especialmente si has leído sobre The Runaways antes, la fuerza del poder femenino que se tuvo en el film combinado con la contagiosa ferocidad de su musica (presentando vocales impresionantes de Stewart y Fanning) te dejarán loco-de una buena manera.
Querrás el soundtrack, sin mencionar cada album de The Runaways y los de Joan Jett y los Blackhearts, y definitavamente querrás mas de Stewart y Fanning.

¿Y que quiere Joan Jett? Nada complicado. La logré escuchar decir en la sala de damas después del estreno a una admiradora "Solo quiero que las personas la disfruten".


Fuente: CM

Nueva/Vieja foto de Kristen




Fuente: CM

Scan de In Touch Alemania




Fuente: R&K

Kristen Stewart Favorita Pata Ganar El 'Rising Star' Award



Como ustedes ya saben, Kristen Stewart recibió una nominación a los Orange British Academy Film "Rising Star" Award, y, para que el ganador se determine, los fans de los candidatos deben enviar sus votos para sus elecciones respectivas.

Por supuesto, los fans de Kristen Stewart - al menos aquellos que están en una ubicación geográfica adecuada de voto - han estado votando sin parar, con la esperanza de ayudar a la actriz ganar el premio.

Como resultado, un artículo de Variety reciente predice que Kristen Stewart está obligada a ganar el premio. La publicación basa su predicción en su participación con la saga de Twilight.

Variety sugiere que la tendencia se ha desarrollado durante los últimos años, donde el ganador es siempre un miembro del reparto principal de una popular película de ese año.

En el pasado, James McAvoy ganó después de "El león, la bruja y el ropero", Eva Green, después de "Casino Royale" y Shia LaBeouf, después de "Transformers". El año pasado, fans Noel Clarke, de "Adulthood y TV "Doctor Who" lanzaba el perfil más alto de Hollywood de Michael Cera.

Mientras el catálogo de películas recientes de Stewart no es exclusivamente Twilight (lo que con The Runaways, Welcome To The Rileys, The Yellow Handkerchief, e incluso Adventureland), Variety apunta a la saga como la fuente de la mayoría de sus votantes.


Fuente: R&K

Dentro de los detalles de la portada de Robert Pattinson para la revista Details




Todos los Mensajes y Twitters han sido acerca del lanzamiento de la portada de Robert Pattinson para la edición de marzo de la revista Details. La gente está alegando que la publicación presenta a un semidesnudo Pattinson fotografiado en un “baile erótico", en el que una mujer lo está montando a “horcajadas”, e incluso de pie, mientras que una mujer de rodillas simula que le está practicando sexo oral.Gossip cop tiene datos reales sobre lo que realmente está en la revista Details. En primer lugar, Pattinson está completamente vestido en todas las docenas de fotografías. Ni siquiera está sin camisa en ninguna de las fotos. Y no hay fotos en las que lo estén “montando”, No hay fotos de baile erótico, y no hay fotos en las que se simule sexo oral. Nada de eso. Sin embargo es cierto que las modelos están desnudas en algunas fotos, recuerden que es la revista Details, Igual los lectores no estarán expuestos a sus “detalles” tampoco. Las fuentes le dijeron a Gossip Cop que las fotos son "súper sexy", pero " de buen gusto". También escuchamos que las fotos tienen un aire al "Viejo Hollywood". Una fuente describió que las fotos se apersonan del glamour que tenía Hollywood en los años "1920 y 1930”.


Fuente: R&K

Taylor Y Kellan en el 4o. Annual Direct TV Beach Bowl



Las estrellas de Crepúsculo: Taylor Lautner y Kellan Lutz, estarán junto a una gran gama de luminarias en el cuarto Celebrity Beach Bowl de Direct TV tendrá lugar el sábado 6 de febrero en Miami (empezando a las 2:30 p.m. hora Este en el canal 101 de la cadena Direct Tv)


Fuente: LNM

Maquillate como Kristen Stewart para los MTV Awards 2009




Fuente: Foforks

Antiguo/nuevo videos de Peter Facinelli bailando con una fan en evento Twilight






Fuente: LNM

Robert Pattinson mencionado en "Greek"

Empresarios de Cancún en contra de la peli "Cancún"


“Nos preocupa que la película afecte la buena imagen de Cancún; solicitaremos respetuosamente al director, Dan Lautner, evitar que el argumento genere desconfianza y temores del turismo internacional y se dañe al turismo” dijo Cristina Alcayaga.

Cancún.- La presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, Cristina Alcayaga informó que este organismo enviará “un extrañamiento” a la productora Summit Entertaiment, que filmará aquí una cinta sobre un secuestro de jóvenes springbrakers estadunidenses en este centro turístico.

A principio de año la productora Summit anunció en Hollywood la filmación de esa cinta en esta ciudad el verano próximo, con la participación de los actores Robert Pattinson, Krusta Steward y Taylor Lautner.


Alcayaga dijo que sería injusto filmar una película con un argumento como el que se prepara; la imagen de Cancún ha sido dañada por cuestiones relacionadas con la delincuencia organizada, esto hace temer a los turistas.

Aseguró que el sector empresarial “hará lo que sea necesario para evitar la filmación de “Cancún” en los términos hasta ahora conocidos.

La imagen de Cancún como ciudad de violencia, drogas y narcotraficantes ha sido afectada por casos como el secuestro de la española Ana Villaplana Díaz, madre del holandés Free Bronkhorst, preso encargo del diputado Alain Ferrat Mancera y el tema del ex gobernador Mario Villanueva, en proceso de extradición a estados Unidos, dijo la empresaria.

De acuerdo con la cinta cuyo protagonista será Taylor Lautner, que apareció como hombre lobo en la serie “Crepúsculo”, será dirigida por su padre, Dan Lautner, quien también es su representante.

"Cancún" será producida por Summit, que informó que el argumento es producto de una investigación desarrollada durante varios años.

El actor Lautner representará a un joven universitario que viaja junto a un grupo de amigos a Cancún para pasar unos días de playa y fiesta loca en las vacaciones de primavera conocidas como springbreak en Estados Unidos.

La historia narra que en estadía en playas mexicanas, el grupo será secuestrado por un cartel de narcotraficantes; el personaje de Lautner será el liberador de sus amigos y se enfrentará a un alcalde corrupto que manda asesinar a un jefe militar, un jefe de policía asociado con los zetas y a capos de cárteles de drogas y traficantes de cubanos.

Summit explicó al informar que la cinta es ficción, no estará basada en casos reales, pero hechos recientes parecen haber dado argumentos a los guionistas para montar un escenario de credibilidad, al final se explicará “cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Fuente:El Milenio

Taylor en un entretenido juego de basketball de los Lakers!!!






Que guapo es Taylor wow!!!
En cualquier lugar se ve bien o no twilighters???

No habrá diario del director para Luna Nueva!!!



¿Te encantó el Diario de Catherine Hardwicke con fotos, locaciones, escenas y cómo se convirtió en realidad? Bueno parece que no vamos a ver dentro de la mente de Chris Weitz!

Twilight Francia tiene esta primicia:

"Hachette Jeunesse (y su filial de EE.UU. Little Brown Book) me confirmó esta tarde que no era necesario ahora que los fans están esperando un libro de la película de Chris Weitz. El proyecto está permanentemente cerrada. Otras malas noticias, David Slade pretende tomar el mismo camino que su predecesor."
Que mal plan no twilighters???
Nosotros queriamos verlo!!!
Fuente:CrepúsculoMex

Kristen Stewart quiere ser la madre de los hijos de Robert Pattinson!!!



Kristen Stewart quiere ser madre. Ya no sólo es su suegra la que se muere porque su hijo Robert Pattinson la haga abuela, sino que la misma Kristen, de 19 años, está como loca por quedarse embarazada. El padre no podía ser otro que su compañero de reparto, Robert, con el que sigue sin querer confirmar su relación.

Son incontables los rumores que se han publicado sobre una de las parejas más perseguidas del momento. Robert Pattinson y Kristen Stewart ni siquiera han llegado a confirmar su relación. Hace unas semanas fue la madre del actor, Claire Pattinson quien saltaba a la palestra afirmando que quería que Robert tuviera hijos con su compañera en Crepúsculo. De hecho, no sólo se lleva a las mil maravillas con Kristen, sino que ya la trata como su nuera. Ahora Kristen, influenciada o no por el deseo de su suegra, ha declarado que también está como loca por ser madre, según informa Showbiz Spy,
"A Kristen le encantaría ser la madre de los hijos de Rob", afirmaba una fuente cercana a la actriz. "Incluso ha hablado con él del tema, pero Rob cree que es mejor esperar unos años para centrarse ahora en sus respectivas carreras". "Puedo decir que Kristen tiene ganas de ser madre y que ha encontrado al hombre de sus sueños", añade la fuente. Sea como fuere, la madre del actor, Claire, está completamente a favor y cree que un bebé haría que tuviera "los pies en la tierra, al menos mientras que le dure el éxito" de Crepúsculo.

Habrá que esperar a ver si se cumplen los deseos de la actriz de ser madre joven, aunque, si hacemos caso a sus últimas declaraciones, probablemente no tenga problema alguno en convencer a Rob. Según afirma la propia actriz, siempre sigue sus instintos y se deja llevar por su carácter, algo "impulsivo". "Hago las cosas de forma muy impulsiva", explica Kristen. "No me gusta planear las cosa. Si hay algo que me apasiona, lo hago sin dudarlo".

Me gusta esa idea a ustedes no twilighters????
Ya me imagino a sus hijos pero la pregunta obligada
a quién se parecerán????
Ustedes que piensan twilighters???
Fuente:CrepúsculoMex

Kristen habla acerca de la investigación que hizo para "Welcome to the Rileys"



Era Octubre del 2008, y Kristen Stewart no era todavía una de las actrices jóvenes del planeta mas reconocibles. El Super-Estrellato no llegaría por algunas semanas mas, cuando "Crepúsculo" ganaría $70 millones en sus primeros tres días en el cine. Ella era una actriz de 18 años increíblemente agradecida de estar tomando su primer papel adulto y dispuesta a hacer cualquier cosa para tener un desempeño para morirse. Así fue como Stewart se encontró en un club de striptease en Nueva Orleans, investigando su papel como una stripper menor de edad y prostituta en "Welcome to the Rileys"

"Hablé con un par de chicas que trabajaban en un club de striptease que actualmente usamos para set," le dijo a Noticias MTV mas de un año después mientras promovía el film en el Festival de Sundance 2010. "Una de ellas era muy dinámica, muy interesante y carismática. La otra chica estaba menos dispuesta a hablar acerca de cosas, lo cual significa que probablemente este mas en contacto con ello que la otra chica que estaba dispuesta a hablar de ello. Ella esta en medio".

No solo habló con las chicas, pero como nos dijo el director Jake Scott, Stewart practicó bailando en el club mismo. Todo fue un esfuerzo para adqurir verosimilitud para el rol y para respetar las historias de las mujeres con las cuales habló. El film sigue al personaje de Stewart mientras conoce a un esposo confundido (James Gandolfini) quien la toma bajo su ala, tratando de muchas maneras encontar un reemplazo para su hija muerta.
fuente:CrepúsculoMex

Un miembro de la manada de lobos de New Moon, habla mal del proximo estreno de Taylor Lautner,Valentine's Day!!!



No de gratis es un miembro de la manada, Taylor Lautner, defendiendo con uñas y dientes su trabajo e incluso el de sus compañeros de Valentine's Day.

El twitter de Alex Meraz (el miembro de la manada en la extrema derecha) no ve muy altas expectativas en nuestro lobo favorito de 17 años, en el estreno de su nueva película Valentine’s Day, en donde comparte cámara Jennifer Garner, Jessica Biel, Jessica Alba, Ashton Kutcher, Patrick Dempsey, Julia Roberts, Bradley Cooper y muchos mas grandes de Hollywood.
Esto fue lo que escribió Alex Meraz en su Twitter :
“Perdona Taylor pero la película Valentine’s Day parece desesperada e imprudente” a lo que Taylor le responde te mueres por verla, observa que dentro de ella están las estrellas #1 de Hollywood, Suena como envidia, no??

A lo que todos pensaremos que Alex ya está pisando escalones peligrosos con esa afirmación, de esta manera el vuelve a “twittear”, intentando arreglar el asunto, lo cual de verdad no sale muy bien:
“P.D no tiene nada que ver con los talentosos actores en la película. Simplemente no me gustan los Productores y el Director”

Después de hacer estos comentarios comenzamos a analizar que la cuenta del pobre Alex ha sido hackeada o alterada, pero después de un par de horas intenta arreglar las cosas:
“Hablando de morder la mano que me alimenta… pero soy un lobo llorando en voz alta!! Seré más cuidadoso la próxima vez antes de que se riegue por todo Twitter y de que todo mundo se entere!"

Algo nos dice que Taylor y sus compañeros de Valentine´s Day no están llorando por lo que se acaba de esparcir en Twitter, pero Alex tiene que ser mas servicial.
fuente:CrepúsculoMex

Se retrasa Eclipse en México!!!!!!





Si se meten a corazonfilms y dan click en proximos estrenos y dan click en eclipse, dice que se estrenara el 2 de julio del 2010, una semana después que en E.U.

Que mal estuvo eso pero ya que.
Ya morimos por verla o no twilighters!!
Fuente:CrepúsculoMex

Guardia de Seguridad puede perder su trabajo por la foto de K-Stew en la corte!!!!



Kristen Stewart solamente estaba tratando de cumplir su deber civil. Que malo que haya puesto a dos hombres en un predicamento.

La estrella de "Crepúsculo" apareció en La Corte Superior de Los Angeles temprano esta semana para cumplir su deber de jurado. Aparentemente uno de los guardias de seguridad era un Twi-Fan y le preguntó a K-Stew si podría posar para una foto de celular rápida. Obviamente estaba de un humor dadivoso así que aceptó.

Sin embargo, parece ser que K-Stew no debió haber sido tan generosa. El compañero del guardia (quien también estaba allí) permitió después que su esposa subiera la foto al Internet...y ahora los dos hombres podrían perder sus trabajos por ello.

"Cancelada porque desafortunadamente la foto que subieron de Kristen en la corte fue robada y puesta en varios blogs y después a los medios (la prensa) y alcanzó los oídos de la corte" lee la noticia de la esposa en lugar del blog inicial y la imagen, la cual puede aún ser vista en Team-Twilight.com "En este momento mi esposo y el guardia de seguridad estan en problemas por subirla y en segunda porque es confidencial cuando las celebridades van a la corte".

Aparentemente, Kristen puede meter el mismo miedo a la gente que los vampiros y los hombres lobos a veces hacen.
"Ahora me siento mal....estoy muy asustada, porque creo que es posible que pierdan sus trabajos" admite.
Fuente:CrepúsculoMex

Robert Pattinson dona artículos para escuelas Montessori en Maui!!!



De acuerdo con Maui Weekly, Rob ha donado un set de posters autografiados y una copia del libro de "Crepúsculo" con una foto enmarcada a la gala de recaudación de fondos de Montesori Hale O Keiki, The Orchid Ball. Los artículos serán subastados en la gala este Viernes 5 de Febrero, y todos las ganancias serán para el beneficio del programa de becas de la escuela.

Fuente: crepúsculoMex

VIDEO SPOT DE "THE LAST AIRBENDER"


Para los y las amantes de Jackson..........
este es el promocional que se verá en el super bowl!
Se ve muy padre!
xoxo
fashiongirl

MÁS NUEVAS CAPTURAS DE REMEMBER ME!






Me encanta que sigan y sigan y sigan saliendo nuevas imágenes :)

xoxo
fashiongirl

CASTING COMPLETO EN BEL AMI

INFORMACIÓN VIA belamifilm

(traducción fashiongirl-staff)






CASTING COMPLETO EN BEL AMI
Robert Pattinson, Uma Thurman, Kristin Scott Thomas, Christina Ricci son las estrellas.

Londres 02 de febrero 2010
La fotografía principal de Bel Ami está lista para iniciar el 7 de febrero de 2010, haciendo las tomas en Londres y Budapest.

Robert Pattinson (Twilight series, Remember me) desempeña a Georges Duroy en esta historia erótica cargada de ambición, de poder y seducción. Uma Thurman (Pulp Fiction, Kill Bill) es Madeleine, Kristin Scott Thomas (Nowhere Boy, I’ve Loved You So Long) es Virginie, Christina Ricci (Monster, The Ice Storm) es Clotilde, Holly Grainger (Scouting Book for Boys) es Suzanne, Philip Glenister (Life on Mars, Calendar Girls) es Charles, y Colm Meaney (The Damned United, The Snapper)
desempeña al adversario de Duroy, Rousset. El guión fue escrito por Rachel Bennette de la novela de Guy de Maupassant, y la película es dirigida por los influyentes e innovadores de los directores Jowl Declan Donnellan y Nick Ormerod.

BEL AMI es la historia de Georges Duroy, que viaja a través de los años de 1890 en París, de cucaracha trepadora a los salones opulentos, usando su ingenio y poder de seducción para salir de la pobreza a la riqueza, del abrazo de una prostituta a apasionadas citas con las bellezas ricas, en un mundo donde la política y los medios de comunicación se disputan la influencia, donde el sexo es el poder y la celebridad en una obsesión.

Bel Ami es producida por Uberto Pasolini (The Full Monty, Machan) con Simon Fuller, como productor ejecutivo. El director de fotografía es Hagen Bogdanski (The Young Victoria, The Lives of Others); F. Attila Kovacs (Sunshine, Meeting Venus) es el diseñador de producción, el vestuario es diseñado por Odile Dicks-Mireaux (An Education, The Constant Gardener); el cabello y el maquillaje están a cargo de la diseñadora Jenny Shircore (The Young Victoria, Elizabeth: The Golden Age) y el editor es Masahiro Hirakubo (La Duquesa, Trainspotting).

BEL AMI es una producción de Redwave Films, en asociación con la nueva compañia de Simon Fuller XIX,Protagonist Pictures y RaiCinema.
Ok, primero que nada creo que el elenco es muy bueno!
Y en segunda la producción es perfecta!
He visto muchas de las peliclas en donde participan el equipo de maquillaje, vestuario etc, y son formidables, muero por verla!
Y si de algo me he dado cuanta es que nuestras estrellas de twilight estan fijandose como objetivos a otro publico,
por ejemplo, las 2 sig peliculas de kristen son para mayores de edad,
y esta de Robert tambien :),
asi que muy bueno por ellos,
ya que aunque los amo en sus personajes de twilight, Y PARA MI NO HAY MEJORES :)
creo que como actores deben buscar no quedar ensasillados en ceirtos papeles :)
xoxo
fashiongirl

PIERCE BROSNAN HABLA SOBRE ROB EN "THE TODAY SHOW"



Pierce Brosnan se encuentra promocionando la pelicula "PERCY JACKSON Y EL LADRON DEL RAYO",

pero eso no le impidio hablar on poco de Rob en esta entrevista a "The Today Show",

Por cierto, lanzo una pregunta twilighters, he escuchado comentarios de que esta peli pinta para reemplazar a Harry Potter pero

¿alguno de ustedes ha leido la saga de esos libros?,

yo soy aficionada a la lectura, entonces me gustaría saber si alguno de ustedes los ha leido :) ok, besos!

xoxo
fashiongirl

ENTREVISTA A KELLAN EN ET SOBRE CALVIN KLEIN

En esta interesante entrevista kellan habla sobre como ha sido la campaña para CK y yo debo agregar que

Wooooooooooow!!!!!!

En serio sin palabras, creo que a más de una nos dio un infarto cuando vimos las fotos para CK en ropa interior :)

jajaja ojala popngan su propaganda en perfierico jajaja

xoxo

fashiongirl

Archivo del blog