¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

12 nov. 2009

Trio Twilight en el evento fan de España!





Gracias a Klauz y a ET






Nueva foto de Edward y Bella



Gracias a Klauz

IMPORTANTE: GRACIAS POR EL APOYO RECIBIDO HASTA AHORA CON LAS FIRMAS Y UNA ACLARACION TWILIGHTERS

HOLA A TODOS:

De antemano, queremos agradecer a todos los fans que hasta el momento han firmado, ¡MUCHISIMAS GRACIAS POR EL APOYO TWILIGHTERS DE MÉXICO! Y también una porra para los chicos de otros países que nos están apoyando, ¡HOY POR NOSOTROS, MAÑANA POR USTEDES TWILIGHTERS!

El siguiente punto que me gustaría tratar es acerca de un correo que nos llego en el que lamentablemente nos hacen criticas EN LAS QUE DICEN QUEREMOS BENEFICIARNOS Y QUE NO NOS DARÁN APOYO POR PARTE DE ALGUNOS CLUBS DE MÉXICO, YA QUE ESTO ES MERAMENTE UNA ILUSIÓN, ES IMPOSIBLE DE LOGRAR, Y NO PLANEAN PERDER EL TIEMPO APOYANDONOS EN UNA CAUSA YA PERDIDA, entre otras cosas.

Respecto a esto, primero que nada cabe aclarar que lo que nosotras estamos buscando es tener un evento como los que hasta ahorita hemos estado viendo con la promoción de Luna Nueva en los países europeos, creemos que México es un país que ha apoyado mucho a la saga y lo demostraremos llenado las salas de cine con Luna Nueva. No buscamos tener otro beneficio más que acercarlos a ustedes y nosotros con nuestros actores favoritos y tener un contacto con ellos como fans que somos.

En ningún momento hemos hecho nada indebido, ni lo haremos, creemos que luchar por este sueño vale la pena y lo intentaremos con todo el corazón. Creemos que vale totalmente la pena y que no es una perdida de tiempo.

Nosotras no estamos pidiendo dinero ni nada por el estilo, solo unos minutos de su tiempo para que firmen la petición y pongan sus motivos por los cuales les encantaría que Robert, Kristen y Taylor vinieran a México, nada más. Y posteriormente esta petición la hagamos llegar a las personas correspondientes.

Hemos recabado información de porque México es importante, de las ventas, etc. ya hicimos un primer intento de acercamiento pero obviamente 100 firmas no son suficientes, por eso buscamos el apoyo de ustedes, para que al final se den cuenta de que México es completamente viable para hacer una premier y una convivencia con fans al igual que en Europa y Estados Unidos. Es lo único que pedimos.

EN SERIO MIL GRACIAS POR EL APOYO HASTA ESTE MOMENTO PERO NECESITAMOS MÁS, POR FAVOR CORRAN LA VOZ CHICAS Y CHICOS, ESTO ES EN BENEFIICIO DE TODOS NOSOTROS.Mil

Gracias.
BEYOND THE TWILIGHT SAGA

Archivo del blog