¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

22 feb 2010

Convención de Twilight Inglaterra!!!

Este fin de semana se celebró en Reino Unido una convención de Crepúsculo. Además de la visita de mchos actores, los ingleses están disfrutando también de mucho merchandising y vestuario que aparecen en la película.












Vestuario:













Fuente:CM

Màs capturas del DVD de New Moon!!!

Menù Principal:
Extras que incluye el material extra de Eclipse.

Escenas eliminadas

Configuración

Selección de Escenas


Wooow estan fantasticas esas capturas!!!

Fuente:CM

Kristen mejora sus discursos



**Kristen Stewart dio un gran discurso mucho mejor que los Bafta, bien merecido la mujer del año


Fuente: R&K

Capturas del DVD de New Moon!!!

Del Facebook del DVD de Luna Nueva (en portugués) vía Robert Pattinson Life les traemos ahora las capturas del segundo disco, que acaban de subir hoy.


Material extra:




El viaje continua:

Escenas alargadas

Esta genial ya quiero comprarlo!!!

Fuente:CM

Kristen Es nombrada Mujer del Año por Elle











Fuente: R&K

Robert Pattinson estará también en “The Today Show”!!!


Algunos sitios fan han hecho énfasis en el hecho de que Pattinson está programado para aparecer en el programa “The Today Show” en Marzo 1 de acuerdo a TV Guide para promover el filme “Remember me” que se estrena en el mismo mes.

Esa sería la 3er aparición programada para Pattinson, segun Examiner, el 1ero de Marzo, ya que también está programado para Late Night Show con Jimmy Fallona si como la premier de la película “Remember me”. Robert también aparecerá en el programa The View en Marzo 2.

Fuente:CM

E! News odia el Cabello de Rob en los BAFTA

Hagan una pequeña investigación chicos.



He aquí una vista que puede dejar a las Twi-hards, bien, tirandose de los pelos.

En la noche del domingo, en los premios BAFTA (izquierda), Robert Pattinson estuvo presente como presentador y, probablemente seguro los asumio para animar a Kristen Stewart, quien se llevó el premio Orange Rising Star.

Pero, que diablos se hizo? Donde estan el look delicioso que tanto amamos? Tal vez estaba tan concentrado en deshacerse de este, que se olvidó de mantener su melena maravillosa.

Así que, ¿crees que este estilo es menos que estelar? o cualquier cosa en R.Pattz es algo bueno?


Fuente: R&K


Bueno definitivamente estos chicos que escribieron el artículo deberían de informarse mas de lo que esta haciendo Rob, ya que todas sabemos que trae ese look por su siguiente pelicula Bel Ami

VOTA POR KRISTEN COMO LA MEJOR VESTIDA DE LOS BAFTA 2010



Oh, qué noche! Los Premios BAFTA 2010 todavía están teniendo lugar en el Royal Opera House, pero ahora que todas las celebridades están a salvo en su interior el momento de decidir sobre su mejor vestido. Ha habido una serie de vestidos de los diseñadores de la talla de Chanel, Burberry, Stella McCartney, Marchesa, Vionnet y muchos, muchos más. De las cinco bellas damas, que crees que es el más fabuloso?

Para votar por Kristen da click en el titulo de esta nota


Fuente: R&K

Videos subtitulados de Kristen

Entrevista con Kristen sobre lo ocupada que ha estado y Amanecer


Kristen habla sobre si le gustaria que Amanecer fuera en 3D


Kristen esta orgullosa de que sus fans vean todas sus peliculas.


Kristen y Eddie hablan sobre sus personajes en TYH.



Fuente: R&K

Kristen vio "Remember me" y llama la actuación de Robert "Muy Fuerte."



Contar los días hasta el estreno de "Eclipse" parece mucho mas fácil que los conteos de las primeras entregas de la serie, "Twilight" y "New Moon." En gran parte es debido a el hecho de que "Eclipse" sera estrenada solo siete cortos meses después de el estreno en Noviembre de "New Moon" (a diferencia de el año entre "Twilight" y su secuela), también ayuda que las jóvenes estrellas de la franquicia se han expandido y tienen otros, filmes no-vampíricos que saldrán en los próximos meses.

La dama líder (y la nueva ganadora del BAFTA Orange Rising Star) Kristen Stewart tiene dos filmes en camino: el estreno limitado de este fin de semana de "The Yellow Handkerchief" y el próximo mes "The Runaways," y, claro, Robert Pattinson tiene "Remember Me" el 12 de Marzo.
Cuando Kristen estaba promocionando su nuevo film de larga-producción "The Yellow Handkerchief," ella dijo que el primer filme post-"Twilight" de RPatt'z esta seguro para hacer a la audiencia feliz.

"Vi la película, solo voy a decir que la gente estará como, 'Oh mi Dios [Estoy tan celoso!]," ella se rió. "El es muy bueno en la película."

Ella se ha besado con Rob y ha visto la película antes de tiempo -- quien no estaría celoso? Kristen dice que ella piensa que el estuvo muy bien contratado en el papel. Suponemos que tal vez el se puede relacionar mas a un problematico 20-y algo en vez de un vampiro de cientos de años.

"No todo el mundo puede interpretar toda parte," ella dijo. "El es muy fuerte en la película. Tal vez las personas no esperan que el sea tan valiente, lo cual es grandioso." Ella agrego, "Es dificil hablar de tus amigos, acerca de cualquiera que este cerca de ti que tu conoces. Es como, el es todo lo que se que es. Se que el puede hacer cualquier filme."


Fuente: R&K

Entrevista de Kristen y Eddie 1era Parte


Kristen Stewart Y Eddie Redmayne hablan sobre hamburguesas, Britanicos y bebes

(TRADUCCION #PARTE 1)

Hay un nuevo galan en la ciudad para Kristen Stewart: El actor britanico Eddie Redmayne. Las dos estrellas de 'The Yellow Handkerchief'

Filmadas la mayoria de escenas en New Orleans, Redmayne Revela que el y Stewart se conectaron instantaneamente en el set y añadio que su fama por "Twilgith" no la a convertido en una diva, como cualgunos medios han reportado. "Cualquiera que diga que es una pesadilla trabajar con ella" esta equivocado, le dijo a PopEater. "Ella es Maravillosa"

Un rato en el telefono con PopEater, las co estrellas discutieron sobre sus primeras impresiones, su dieta de langosta, Beignets y hamburguesas y ahora ellos planean estar en los titulares de los periodicos la semana que viene


Eddie, Estabas intimidado con Kristen por que ella es una super estrella?

Eddie: Estaba muy intimidado con todo el prospecto de la pelicula. Interpretando un Navito americano.
Kristen: Contrario a Kristen Stewart.
Eddie: Creo que estaba mas asustado de tener mi acento de manera correcta que de mi actriz principal.


Ella te ignoro las primeras tres semanas de la filmacion como los medios han reportado?

E: No, ella es maravillosa.... Estaba solo en New orleans y Kristen estaba ahi con su familia. Ellos me resguardaron bajo su ala. Fui casi un miembro de su familia el dia de la madre. ellos fueron increiblemente amorosos. Nosotros nos llevamos bien casi desde el principio.

Entonces esta llamada es para anunciar su compromiso, verdad?

E: Sii

Entonces nosotros veremos su boda en la protada de la revista People la semana que viene?

E: Garantizado.
K: Simplemente tan pronto yo tenga el bebe de Rob.


'The Yellow Handkerchief' Es una pelicula de viaje por carretara. Tienen alguna pelicula de ese tipo entre sus favoritas?

K. Umm, Oh Dios mio, Puedes pensar en una.
E: 'Thelma and Louise'
K: si, esa es buena. Creo que 'Motorcycle Diaries'
E: Oh, esa es buena.


Fuente: R&K

Jajajaja muy bueno lo del bebe de Rob, super lindos estos 2 chicos.

Archivo del blog