¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

10 nov 2009

Jackson Rathbone en las pruebas de vestuario de Twilight



Robert Pattinson (2 outtakes) VF



Ashley Greene y Kellan Lutz en San Francisco

El lunes (9 d nov.) los actores Ashley y Kellan estuvieron en Sn. Francisco promoviendo la peli New Moon

el Photocall en Paris

Aqui les tenemos unas fotos de los actores y el director en Paris

Kristen en la revista Seventeen



La edición de Noviembre de la Revista Seventeen (USA) ha incluido una sección especial para New Moon con entrevistas a Kristen, Robert y Taylor además de otros datos de detrás de cámara.

En esta ocasión les traemos la nota de Kristen.


Has notado que cuando ves Twilight (ya sea la primera o la enésima vez) sientes una conexión instantánea con Bella? Su decisión de estar con Edward parece loca – el podría matarla en un solo momento de debilidad! – pero de todas formas le haces barra a ese amor con todo tu corazón. Sientes la pasión de Bella y su coraje como si la acompañaras en cada agonizante emoción. Y justo como Bella, Kristen Stewart tiene una confianza silenciosa que la hace supremamente cool. Pero durante entrevistas con la televisión o dando discursos de premios, ella parece torturada por no poder dar a entender lo que siente y mortificada de ser el centro de atención. La verdad es que ella es un poco tímida y está más interesada en ser actriz que en ser una celebridad. Pero al mismo tiempo está agradecida de formar parte de la saga Twilight y ha trabajado duro para sacar perfectamente a la pantalla cada rasgo de la personalidad de Bella. Se abrió con Seventeen sobre la cercanía que siente con su alter-ego Twilight, la razón de que Rob tenía que ser su Edward y como mantiene la cordura en la locura.

17. Empecemos por el principio – cómo fue tu audición para Twilight?
KS: Todo el mundo me decía que había esta cuestión muy grande sobre vampiros y generalmente esas cosas no me llaman la atención. Pero luego leí Twilight y me di cuenta de que no tenía opción - me encontré a mí misma peleando por el papel. Usualmente las audiciones son rápidas, tienes como un minuto para leer alguna escena y luego se acaba. Pero mi audición duró cuatro horas!

17. Qué que hizo desearlo tanto?
KS: Amo lo honesta y segura que es Bella. Y me gustan Edward y Bella juntos. Se aman tanto, pero están constantemente peleando las circunstancias. No están de acuerdo acerca de nada- aparte del hecho de que quieren estar juntos.

17. Eres tan apasionada sobre el amor como lo es Bella?
KS: Espero serlo! Quiero estar tan en contacto con lo que realmente quiero y ser capaz de confiar en eso. Bella está dispuesta a darle su alma a Edward, a vivir en eternidad – pero luego tiene prejuicios raros sobre el matrimonio? Ella está totalmente loca! Pero está bien con eso. Y definitivamente yo soy así.

17. Te sentiste rara por su dependencia de un hombre para ser feliz en New Moon?
KS: Me pude identificar totalmente con eso. No hay nada de qué avergonzarse. Hace falta ser una persona fuerte para entregarte completamente a alguien.

17. Qué tal fue trabajar con Rob?
KS: Él es un poco impaciente, y eso es algo que admiro. Se frustra mucho con él mismo, pero no debería – tienes que ser atrevido y él es así. Es valiente.

17. La primera vez que audicionaste con él, hicieron click instantáneamente?
KS: Para ser honesta, ni siquiera fue una gran audición! Todo el mundo estaba nervioso y raro. Pero eso es lo que estaba bien. Simplemente fuimos muy naturales y reales juntos. Fue cuestión de instinto – fue como si él fuera la única opción, y no hubiera nadie más.

17. Ustedes obviamente tiene una química en pantalla increíble. De dónde viene?
KS: Trabajamos bien juntos porque ambos nos damos completamente y no nos opacamos el uno al otro. El interpreta un personaje muy complejo y nunca se muestra flojo al respecto.

17. Tenías alguna idea de que Twilight se iba a convertir en un fenómeno tan loco?
KS: Estoy acostumbrada a hacer películas pequeñas. Pero luego se convirtió en algo grande. Me refiero a que sé que tan obsesionadas están las fans – ellas aman esto, pero nosotros le tenemos el mismo amor!

17. Cuál es la mayor lección que Bella te ha enseñado?
KS: No necesitas dar razones por las cosas que haces – simplemente tienes que hacer lo que quieres. Y a veces lo que le parece un desastre a alguien es lo apropiado para ti. Tienes que hacerlo y no avergonzarte de ello.



Datos de Kristen
Ciudad Natal: Los Angeles, CA
Edad: 19
Signo: Aries
Padres: Jules, está dirigiendo la próxima película de Kristen y Nikki: K11 y John, Productor de televisión.
Hecho divertido: La descubrió un agente cuando tenía 8 años mientras cantaba en la obra de teatro de Navidad de su escuela.


*Nikki confiesa!
Kristen y su co-estrella Nikki Reed desarrollaron una amistad super cercana. Aquí Nikki cuenta los más lindos secretos de las BFF’s. Aw!

*Tuvieron un inicio duro!
“Kristen es muy reservada. La primera vez que la ví, pensé que no le había caído bien, ella sólo dijo ‘Hey’ y siguió de largo. Cuando hablé con ella al respecto ella dijo ‘Chica, estaba muy tímida porque de verdad me gustó Thirteen’ (el primer rol protagónico de Nikki que co-escribió con Catherine Hardwicke)”

*Estrecharon lazos con la música!
“Kristen creción con buena música rock antigua, pero yo crecí escuchando Hip Hop. Pero creo que nos convertimos mutuamente. Nos divertimos muchísimo como cuando pongo ODB o Biggie y empezamos a bailar”

*Se desvelan viendo películas!
“Somos super fans de las películas animadas. Podemos ver El Rey León, Ferngully o El lobo y el perro todas las noches!”


Gracias a Robward & Krisella

Kris, Rob y Tay llegando a Londres!















Peter dando declaraciones en su twitter!



Traduccion: Co -protagonistas captados agarrados de las manos. Creo que esta foto prueba todo! Pellan

Jajaja creo que esta claro lo que nos dijo Peter no?? Ahaha Peter siempre con su buen sentido del humor.

y muxas mas!!!!!

Si como lo leen tenemos muchisimas fotos mas de el adorado ROBSTEN♥ jaja juntos pero es q ahh miren simplemente la cara de Rob es que esa sonrimataamm(envidio a kikis) jaja

GRACIAS A BREAKING-DAWN.FR




MUCHISIMAS AQUI!!!

Dios!!!!!!!!ROBSTEN mas VIVO que nunca

Gracias a socialitelife les traemos muchas fotos de ROBSTEN dejando Paris ahhhhh miren la cara de alegria que tiene Rob en lo personal tenia tiempo que noo veia asi


MUXISIIMAS MAS!!! AQUI

Archivo del blog