¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

6 nov 2009

conferencia con los actores de new moon

Gracias y de verdadad lo digo a robertthomaspattinson y a lunanuevameyer lestraemos lo q paso durante la conferencia de prensa de lso actores de new moon

Traducción: Esta noche en el H&H, atrapa a las estrellas de New Moon con tus favoritos artistas del Soundtrack de New Moon tocando en vivo
El cast estará presente, aqui algunas imagenes. Y estaremos colocando la informacion que vaya saliendo en este post
Actualización: Kristen salió de primera, luego los cullen, los volturis, los lobos, Taylor y finalmente rob!
Gracias a Celebuzz, les traemos algunas cosas que ha contestado Kristen
K: Nunca me ire con un ciclista. Tengo miedo de los coches. Taylor montó las motocicletas muy bien.
Responder Kristen sobre Taylor Lautner: Sé que soy de usar este gramaticalmente incorrecto, pero él es el chico más divertido que he conocido en newmoon # Incluso verte caminar en el set fue una experiencia diferente. Se ha convertido en una persona diferente. Has crecido realmente.
Responder Kristen sobre Bryce Dallas Howard: Bryce, da miedo. Ella es muy dulce y extraña, así que es divertido ver su cambio de ida y vuelta
K: Es como una telenovela. Falso realismo. No me molesta. No lo tomo como algo personal
K: Los rumores, todas las cosas que dicen los tabloides son evidentemente falsas, me convertí en una parte de ello, por lo que una vez fui la estrella de la misma, es como un show
K: Soy muy protectora de Bella. Siento una propiedad compartida. No puedo esperar para hacer la cuarta pelicula
Nota: Kristen no sabe cuándo se va a comenzar a filmar la película 4, tampoco si Breaking Dawn se dividirá en dos películas.Ashley Greene acaba de pedirle Kellan si quiere sentarse en su regazo.
Nikki piensa que Rosalie y Esme desgarran a los pumas juntas en la noche (cuando no están durmiendo).
Kristen dice: no estaba tratando de imitar a Joan Jett. La escena de la ruptura fue muy dificil
Nikki Reed dice que estaba obsesionada con las Spice Girls cuando era pequeña!. Kellan está obsesionado con los dulces y los animales. Se fue a un safari en África y dice que no puede volver a un zoológico. Elizabeth Reaser dice ama True Blood.Los Cullen dicen que los fans son los mejores :)
Pregunta: Que deseas o podrias hacer con tu personaje?: Kellan: Trucos; Elizabeth: Tener sexo; Nikki: Sonreir; Ashley: Mi personaje tiene un montón de cosas interesantes
Ahora el turno de los volturis: Dakota Fanning, Cameron Bright, Jamie Campbell Bower y Michael Sheen. Jamie Campbell Bower tiene el acento más Hot!. Dakota tiene un anillo bling con forma de una cobra. Cool!
Dakota habla de Jane: Ella no hace uso de su poder para el bien, que es otra cosa que es interesante para mí.
Dakota Fanning fue la unica actriz por parte de los Volturis que fue a Italia. El resto de la filmación con los Volturis fue en Vancouver!
Le preguntaron a Kristen si le gustaria volver a trabajor con Rob, despues de todas las peliculas de twilight, la respuesta para mas tarde :)
Ahora estan el director Chris Weitz, la guionista Melissa Rosenberg, y el productor Wyck Godfrey
Chris Weitz: Creo que la diferencia crucial entre el libro y la película es que cuando Bella alucina, también ve a Edward.
Chris Weitz habla sobre la participacion de Taylor: Existio la posibilidad de pero siempre estuve convencido de que iba a ser capaz de hacerlo. (Interpretar a Jacob en New Moon)
Chris weitz dice que las alucinaciones de Bella con Edward, son como un parpadeo!.Chris weitz habla sobre el soundtrack de LN: en general creo que ha sido uno de los mejores álbumes de banda sonora jamás creado
El productor Wyck godfrey habla sobre la salida de Rachelle: Se trato simplemente de que BC que no estaba disponible cuando se establecieron para filmar la película y nos dimos cuenta demasiado tarde.
De Ashley en el panel: Estoy tan emocionada de tenerlos a todos de vuelta en Luna Nueva
Alex Meraz dice: Tuvimos alrededor de 4 meses de entrenamiento. Es difícil.
Los lobos escuchaban Beastie Boys y 50 Cent mientras trabajaban juntos!
Chaske habla sobre los lobos, y dice que son como una banda de rock!
Todos los lobos tienen los tatuajes quileutes, ahora ellos están pensando en hacerse el tatuaje real quileute permanente despues de las peliculas!
Los lobos no han visto la película, sin embargo, quieren esperar hasta que se haga con la banda sonora y todo este añadido.
Taylor habla de la transformacion de Jacob: me convierto en una persona completamente diferente. Estoy tratando con mis problemas y es realmente duro para mí
Taylor Lautner comio hamburguesas de carne, almendras crudas, y patatas dulces para aumentar de peso. Más de 3200 calorías al día
Aclaratoria importante: Taylor niega haber dicho que no queria quitarse la camisa nunca más. Lo hará si el papel lo requiere.
Taylor Lautner dice que se siente avergonzado cuando mira la película y cuando aparece el como Jacob, quitandose la camisa para detener la hemorragia de la frente de Bella.
Una de las escenas favoritas de Taylor es la del saco de dormir
A Taylor y Rob les hicieron una pregunta, de que si ellos se enfrentaran, quien ganaría? Taylor dijo que la pregunta quedaba en el aire
Robert bebía cocacola mientras contestaba. Robert llevaba una camisa de cuadros rojos y chaqueta de cuero.
Robert responde a las preguntas con mucha confianza, y su cabello está moderadamente sucio hahaha.
Están listos para los extras del DVD? Robert responde: Han habido escenas y mas escenas que cortar
Robert dice que su corazon nunca ha estado roto, como Edward Cuando tiene que dejar Bella.
La conferencia ha terminado!

Robert CONFIRMA Breaking Dawn para filmar en otoño !!!!

Gracias a twifans via lunanuevameyer les traemosla siguient informacion que creo emocionara a mas de una (m incluyo xD)
Los rumores que se arremolinaban alrededor de el último capítulo en la película de la franquicia Saga Crepúsculo: Breaking Dawn se recibe luz verde o no? Aunque todo el mundo de Twilight: el productor Wyck Godfrey y la estrella Kristen Stewart lograron mantenerse herméticos sobre la secuela no confirmada en la conferencia de prensa en Beverly Hills el dia de hoy, el corazón de Robert Pattinson tiene la esperanza de una noticia muy grande sobre la película.
La respuesta a la última pregunta del día, Rob comparte su calendario de rodaje para el año 2010 - que incluyen, al menos por ahora, la filmación de la adaptación de la novela Bel Ami, los cautivos occidental consolidar, y sí, Breaking Dawn.
"Creo que el calendario provisional para Breaking Dawn es otoño del año próximo", dice Pattinson, quien agregó que Summit "puede cambiar eso".

Top 5 las mejores cosas de NEW MOON!!!

Gracias a Twilight saga fan via CrepusculoMeyer les traemos el siguiente articulo en Exclusiva de People Mag.
Porque New Moon es una de las más anticipadas películas del año, algunos fans (ya sean Team Edward o Team Jacob) están muy ansiosos de ver la película el 20 de noviembre.Y ya que la gente han obtenido algunas partes de la película, ahora podemos reportan el top 5 de New Moon que los fans están ansiosos de ver.

Cuidado super Spoiler


El cuerpo de Jacob Black: Las fotos de Taylor Lautner mostrando la transformación que tuvo su cuerpo son increíbles, de un chico flaco a hombre lobo en meses. Pero la primera vez que Taylor se saca la remera y revela sus músculos en la película, vale la pena ver. De hecho, Taylor cambia a través de New Moon mientras camina la línea de amigo a enamorarse de Bella. A pesar de que Bella pertenece a Edward, puede ser que Taylor le robe el status a Robert de debajo de su nariz.

La reunión de Bella y Edward: Cuando Edward llega a la conclusión incorrecta que su amor Bella está muerta, el decide que no hay más opción que cometer suicidio. Por supuesto, la única persona que lo puede salvar es Bella. Cuando ella se lanza a través de una multitud de gente y a través de una fuente en una plaza Italiana para empujar a Edward del sol, las estrellas que viajan a través de las almas gemelas son como fuegos artificiales.

La manada: Los actores que interpretan la manada de Jacob Black dan la perfecta mezcla de tensión adolescente y lealtad feroz que existe entre el grupo de chicos quienes se van dando cuenta de a uno que son hombres lobos. Se molestan entre ellos constantemente y por supuesto pelean entre ellos como la escritora de la saga Stephenie Meyer, describe en el libro.

Dakota Fanning: Ella interpreta a una pequeña vampira, Jane, quien tiene un increíble poder, simplemente con concentrarse en su víctima ella les hace sentir un terrible dolor. No está en la película por mucho, pero cuando enfoca esos ojos rojos en su objetivo y suspira la palabra dolor todos lo sentirán.

El sentido de humor: Mientras en la saga Twilight está basada en la angustia adolescente, el director Chris Weitz ilumina con escenas de humor bien ubicadas. Los amigos humanos de Bella dan alivio. Cuando uno de ellos debe irse de una película de terror porque está enfermo, el personaje de Taylor se ríe y dice “Que malvavisco” y cuando un miembro de la manada accidentalmente cambia de humano a lobo en frente de ella, otro miembro de la manada dice “Bueno creo que lobo esta fuera de la bolsa”.

Puedes leer el articulo en ingles aqui

Kristen S. part. II

Kristen Stewart en Access Hollywood part. I

Taylor part. II

Taylor Lautner en Access Hollywood


esta muy divertida

Rob part. II

Robert en Acces Hollywood

Kristen, Taylor, Robert promocionan LUNA NUEVA para MÉXICO

Gracias a RTPblog les dejamos el video de la entrevista a los protagonistas de New Moon promocionando la peli en México

entrevista con la manada

gracias a crepmeyer

Archivo del blog