¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

28 ene 2010

Nueva escena de The Yellow Handkerchief: "Proyecto de ciencia"

Gracias a Clever TV tenemos un nuevo clip de la película The Yellow Handkerchief que se llama "proyecto de ciencia". Debajo del clip, tenemos un pequeño resumen de lo que trata.



Ha salido un nuevo clip de la nueva película de Kristen Stewart, “The Yellow Handkerchief/El Pañuelo Amarillo” que estelariza junto a Eddie Redmayne que se estrenara en Estados Unidos el 26 de Febrero. En el clip el le esta enseñando a ella un proyecto de ciencias en el que él ha estado trabajando, en el cual va almacenando rarezas.


Fuente: CM

Nuevas tarjetas de Luna Nueva






Kristen habló con MTV sobre sus escenas de desnudo

Kristen habló con MTV sobre la escena en la que se desnuda en The Runaways y esto fue lo que dijo:



MTV:En la última escena de "Runaways", donde interpretás a Joan Jett, apareces flotando debajo del agua, desnuda. ¿Eras realmente tu?

K: Sí-confirmó a MTV News- Pero no se puede ver nada.


Luego ella explicó que hay cosas que se pueden lograr en el set, que no se podrían hacer en circunstancias normales. "Hay cosas que sos capaces de hacer bajo la apariencia [de la actuación]" dijo "Estás tan seguro. Ademas, no estaba desnuda. Estaba usando una cosa. Llevaba puesta una muy, muy, muy poco atractiva piel de topo desnuda o algo así. Realmente, muy, muy asqueroso. En la película es algo como 'Oh, esto es cool, parece objetivo. Está sumergida. Ella está perdida en este mundo, este océano"

También en "Rileys", Stewart aparece con ropas diminutas y una ó dos veces sin ropa, por eso han decidido clasificarla como PG-13. Interpreta a una prostituta y stripper adolescente, por eso creía que eran escenciales para la historia las escenas en donde debía protagonizar escenas más sexies.

Sin embargo, la actiz no estaba muy segura de su escena desnuda en el océano, no le veía el sentido. Pero aún así siguió las directivas de Floria Sigismondi.
"Yo pensaba, '¿Qué es esto? Estoy en una bañera y de repente aparezco en un océano. No lo entiendo. Ok, me recuesto en el agua y luzco como una herramienta" dijo al respecto.

Fuente: CM

Poster Oficial de "The Yellow Handkerchief"

Slade habla de Eclipse

Twilight Examiner publicó una noticia donde habla sobre las últimas noticias de David Slade, con respecto a la edición y el estado de la película de Eclipse:




A pesar de lo que podría haber sido rumorado en foros, la primera proyección de la saga de Crepúsculo: Eclipse- vista por "cualquiera fuera de la edición", - está sucediendo ahora, según una reciente actualización expedida por el director de la película, David Slade.

Según él, hoy es un "gran día", ya que el primer "corte del director" está en la "fase 1" con la primera proyección de la película.

Después de meses y meses de lectura de innumerables actualizaciones de Slade sobe el proceso de post-producción (lo que parece, por cierto, muy agotador y tedioso), parece que las cosas están finalmente llegando a un punto y el proceso de edición está casi terminado.

Un corte del director de la película, que por supuesto, no es el corte final (y probablemente ni siquiera será puesto a disposición del público). El corte final es generalmente reservado para alguien del estudio, que puede hacer algunos ajustes aquí y allá para hacer la película más presentable en la taquilla. Estos cambios, en su mayor parte, no suelen ser drásticos. (Obviamente, con diferentes intereses y agendas, esta declaración es un asunto de caso por caso. Quién puede decir cuántos cambios serán necesarios para Eclipse).

Por lo pronto, sin embargo, esta noticia significa que las cosas están progresando. Si bien esto no necesariamente nos da ninguna indicación de cuándo podemos esperar el primer tráiler de la película (a pesar de que las especulaciones anteriores aún pueden ser aplicables), esto quiere decir que la película está mucho más cerca de ¡ser terminada y lista para los cines!

Muy emocionante ¿eh? ¡Oh ser una mosca en la pared de la sala de proyección!...


Fuente: CM

Kristen habla sobre Renesmee

Sabemos que cuando le hacen una pregunta a los actores de la Saga sobre "Amanecer" la Película, nunca dicen nada ya que o no han recibido el guión o por que Summit no los deja revelar nada. Pero MTV cambió de estrategia y le pregunto a Kristen que opinaba ella de Renesmee o como se la imaginaba para la película:



***SPOILERS A CONTINUACION***

En la novela de Stephenie Meyer, el nacimiento de Renesmee es tan grafico que Bella casi muere por eso al final es transformada y salvada por Edward. A la fecha no se ha escrito esa parte del guión y Stewart esta muy ansiosa por ver como trasladaran esa parte del libro a la pantalla grande.

"Yo no he visto ningún guión pero la verdad no estoy solo esperando a saber cómo piensan manejar eso." dice Stewart.

Pero lo más importante que la misma escena es el personaje de Rensesmee. ¿Escogerán un actor de verdad o todo se hará a computador? Esto es algo que la actriz no sabe pero puede asegurar que tiene que ser adorable.

"La pequeña Renesmee tiene que ser muy linda." dijo la actriz. "No puede ser solo una superhumana aterradora con dientes."

Fuente: CM

Cinco cosas que tienen en común Kristen Stewart y Joan Jett

Gracias a TrèsSugar y vía Kristen Stewart Fans LJ tenemos la siguiente nota con las 5 cosas que tienen en común Kristen y Joan Jett. Al parecer no sólo se trata del estilo del cabello.

Chequen esto




1. Los Ángeles: Mientras Kristen nació en LA y pasó la mayor parte de su infanci a ahí (quitando la parte de colorado) Joan Jett llegó cuando tenía 9 años. Ambas fueron capaces de aprovechar su estancia. Joan se juntó con unas cuantas rockeras que estaban ahí y perfeccionó su estilo, y las conecciones de Kristen en LA ayudaron a su descubrimiento en una obra escolar.

2. Gran éxito a los 18: Joan lo hizo a nivel internacional con el album de su banda titulado 'The Runaways'. Mientras Kristen la hizo en grando con el lanzamiento de 'Crepúsculo' dos meses antes de su cumpleaños número 18.

3. La Guitarra: Para ambas, Kristen y Joan, su intrumento de elección es la guitarra. Aunque Kristen toca la guitarra durante la filmación de 'The Runaways', suena como si la múscia fuera doblada por Jett. Sin embargo, ¡Será la voz de Kristen!

4. Obligaciones contractuales: Considerando las dos películas-Sundance de kristen representando a una estrella de rock en una y a una prostituta en otra, no está dejendo a su agente encasillarla como una chica linda de Forks. claro que ella tiene obligaciones contractuales de finalizar la saga de 'Crepúsculo', y Joan Jett sabe algo de eso. Después de que The Runaways se separí en 1979, fue forzada a terminar un filme acerca de la banda y tuvo que utilizar actrices en lugar de sus compañeras de la banda.

5. Vegetarianismo: Joan ya lleva mucho tiempo de ser vegetariana y defensora, mientras Kristen evita la carne también. De hecho, en l apelícula Bella come una hamburguesa vegetariana y ensaladas, lo cual es una desviación de su personaje carnívoro del libro.

Fuente: CM

Conociendo A La Familia Stewart

Mamá Stew (Jules Mann-Stewart.)




Papá Stew (John Stewart)



Cameron Stewart (hermano biológico)



Taylor Stewart (hermano adoptado)



Dana Stewart (hermano mayor adoptado, Kris es la pequeña de los tres hermanos)



Miles (el primo)




Fuente: LNM

Un cuarto para soñar con Rob




Cuantas de uds tienen su cuarto asi??
Fuente: robertpattinsonfans

Primera entrevista de Robert hablando de Remember Me



Traduccion y capturas:

En diciembre, a los fans se les pidió que presentaran sus preguntas relacionadas con Remember Me a través de la pagina Facebook.


En la primera respuesta en los videos, Pattinson explica por que se sintió atraído por el guion de la película.

Dijo, " En un principio, recuerdo haber leído el guion y pensé en el flujo del dialogo y esas cosas, y es simplemente diferente. Parecia que, en muchos sentidos los personajes principales en otras películas donde hay un joven, siempre tienen que ser ridículamente ingenuo e inocente, solo para que el publico pueda sentir que están con el a través de la historia, y Tyler no era en absoluto asi. Se sentía como un personaje muy especifico"

Robert Pattinson explica lo que le llevo al guion de Remember me


Hoy tenemos la primera parte de la "Ask Rob" de la serie de videos en la pagina oficial de FacebooK de Remember Me.









Fuente: LNM

Plantillas de Twilight

Siempre haz soñado con verte al lado de alguno de tus actores preferidos?

Cumple tu sueño colocando tu cara en estas plantillas.
Para hacer tus creaciones entra a la pagina dando cllick en el titulo de esta nota, hay muchas plantillas de donde elegir.











Fuente: LNM

Los personajes de Twilight en la novela grafica


Son: Bella, Edward, Alice y Jacob

Fuente: LNM

VIDEO DE ROB CONTESTANDO PREGUNTAS DE REMEMBER ME EN FACEBOOK

Facebook Vídeos publicados por REMEMBER ME: REMEMBER ME - "Ask Rob" Video: The Script [HQ]

Chicas... recuerdan que hace tiempo publicamos en el blog la convocatoria para que mandaran sus preguntas a Rob por medio de la pag oficial de Remember me en el facebook? pUES YA ESTAN SUBIENDO LOS VIDEOS!

Hace unos minutos subieron el primero y posteriormente, en los sig días irán subiendo los demás, mientras pueden ir dandole clic a esta entrada para ver el primero, titulado "The Script" (El libreto)
xoxo
fashiongirl

NEW MOON EN PEPSI!




Yo quiero PEPSI!
Me encantan estas ediciones limitadas!
xoxo
fashiongirl

DETRÁS DE CÁMARAS DE ECLIPSE EN EL DVD FRANCES DE NEW MOON!





Cuando vi la nota me quede con la boca abiertaaaaaaa!
Se imaginan, trae detrás de cámaras de Eclipse!
La verdad es que con la tercera parte se ha creado mucha expectativa,
el estudio no ha querido revelar naaaaaaaaaada jaja
y habemos miles de fans deseosos de saber que onda con Eclipse ;P
Al menos en esta versión francesa podremos ver escenas de como hicieron Eclipse,
asi que esperemos que en cuanto salga algún twilighter
lo suba a la red y veamos el making of :D

xoxo
fashiongirl

IAN SOMERHALDER: ¿QUIEN GANARÍA? ¿DAMON O EDWARD?


Jajajajaja tambien me encantan los chicos de vampire diaries, la serie es muy buena!
Y recuerden... los libros de vampire diaries fueron antes de los de twilight ok :D, porque he visto batallas campales en otros blogs, así que mejor lo aclaro ok,
las dos sagas tienen lo suyo :D,

¡los kiero!

¡saludos twilighters!

MÁS FOTOS NUEVAS/VIEJAS DE EW












SOLO PUEDO DECIR QUE rOB SE VE... SUPER HOT!
¡Me encanto!

Archivo del blog