¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

25 nov. 2009

Nuevas cifras para New Moon!





Los números del martes ya están. La Saga de Twilight: New Moon obtuvo otros $11.5 millones de 4024 locaciones. Esto incrementa la taquilla a $164.8 millones. Lo que ha juntado la película a nivel mundial en total es $296.9 millones, sin duda alguna el film pasará los $300 millones hoy, sino es que ya.

Fuente: CM

Entrevista a Kellan



Con el estreno de “Luna Nueva”, la segunda película dentro de la saga de “Crepúsculo”, el viernes pasado “The Daily” tuvo la oportunidad de platicar con Kellan Lutz, quien interpreta al vampiro y hermano mayor Emmett Cullen dentro de la serie. Lutz, el objeto de la atención de muchas chicas, revela sus pasatiempos, el color real de su cabello y los momentos de locura que ha pasado al lado de las admiradoras.

Anna Williams: Tres palabras para describir a Emmett.
Kellan Lutz: Adorable, encantador oso de peluche.

AW: Tres palabras para describirte a ti mismo.
KL: Adorable, encantador oso de peluche

AW: ¿Como protagonista desde el interior de esta saga, cómo explicas el fenómeno de "Twilight"?
KL: Ojala pudiera hacerlo. Realmente no puedo verlo por lo que es, como un espectador podría. Me gustaría poder hacerlo de esa manera. Pero ahora todos nosotros como parte del cast vivimos en esta área denominada “Twilight” y continuará siéndolo por los próximos años en tanto terminemos todas las películas. Creo que dentro de tal vez 5 años, cuando todo haya quedado dicho y hecho, vamos a poder mirar atrás y ver todos esos correos de las fans, álbum de recortes y entrevistas…. Ver las películas nuevamente y me refiero a verlas de verdad, y vamos a sentarnos ahí simplemente en shock y ver el fenómeno que realmente es “Twilight”.

AW: Suena a que ha sido una experiencia realmente positiva para ti, pero ¿ha habido algún inconveniente?
KL: No puedo pasar mucho tiempo con la gente que quiero. Extraño a mi perro y a mi familia y a mis amigos, gracias a Dios que el rodaje solo dura 3 meses. Filmamos en la Costa Oeste y me encontraba trabajando 6 días a la semana solamente con los domingos libres, así que reserve un boleto para volar a casa por 12 horas y reserve el boleto de regreso esa misma noche para estar de regreso por la mañana del día siguiente. Y todo solamente para ver a mi perra.
AW: ¿De qué manera ha afectado esto a tu familia?
KL: Bueno a mi mamá ahora todos la conocen como la Mamá de Kellan. Ella vive en Arizona, es tan cariñosa y simplemente maravillosa. También ha sido raro eso de que te salgan de repente primos que en realidad nunca supiste que existían. Hay gente que contacta a mi mamá y le dice “Hey, soy fulano de tal, ¿puedes darme el numero de Kellan?” Y mi mama tiene que pensar en alguna excusa de porqué por alguna razón no tiene mi número, algo así como que estoy fuera del país o algo.
Pero, de la nada me han salido parientes de parientes de parientes. Pero esto solo ha cambiado mi vida para bien, quiero decir, es algo medio loco que la gente conozca mi nombre pero es tan desconcertante que la gente quiera un autógrafo o una foto conmigo solo porque soy Kellan; realmente no he cambiado de quien era antes de Twilight, todavía hago las mismas cosas, quizás ahora la diferencia es que estilizo mi cabello y trate de combinar mis zapatos con los calcetines.

AW: Bueno volviendo a tu cabello, ¿qué te motivó para teñirlo?
KL: ¡Este es el color normal de mi cabello! Me acabo de quitar lo oscuro de cabello porque simplemente me enferma, no soy realmente yo y quería serlo. Me siento en una silla de maquillaje por 3 horas y media y me quitan mi color de cabello. Mi cabello normalmente es rubio y se aclara durante el verano, simplemente creo que los rubios tienen más diversión y solo quería volver a ser yo mismo.

AW: Aparte de actuar, ¿qué otras cosas te gusta hacer?
KL: Tu sabes, me divierte hacer un poco de todo. El otro día vi a un abuelito, quien estaba solamente sentado con cara de molestia y tome un pedazo de papel y nos pusimos a jugar fútbol y pasamos un muy buen rato sentados y aventando la pelota de papel a la gente para molestarla. Yo me divierto haciendo cualquier cosa aun cuando este solo. Me encanta pintar, dibujar y hacer cosas al aire libre, nadar, hacer deportes y pasar tiempo con mi perra, esas son cosas que realmente me gusta hacer.

AW: ¿Qué tipo de música hay en tu iPOD?
KL: De todo, de hecho aun tengo que escuchar todas las canciones que tengo ahí. Escucho diferentes canciones dependiendo de mi estado de ánimo. Cuando voy al gimnasio escucho algo tipo pesado, como rap, J-Z, Z-Trip, Little Wayne, Little Kayne a veces. Me encantas las canciones de Kings of Leon y Jack Johnson. Robin Thicke, Paramore, Citizen Cope, Incubus....y la lista sigue y sigue.

AW: ¿Y qué podemos esperar de "Eclipse" (2010)?
KL: Mucho mas de mi personaje, ¡gracias a Dios! Aparte de estar presente, no he hecho mucho es estas dos películas, pero “Eclipse” es una película de mucha acción y fue muy divertido filmarla. No puedo esperar a ver el trailer de la película, estoy muy emocionado. De hecho en “Eclipse” tengo muchas escenas con Kristen y es muy divertido hacerla reír porque eso es lo que mi personaje hace, la hace reír cuando no se supone que debería hacerlo y por ello terminamos grabando la escena otra vez.

AW: ¿Qué es lo más atrevido que una admiradora ha hecho para llamar tu atención?
KL: Una vez estaba corriendo con mi perra por las calles y vi un carro pasar al lado de mí. De repente el carro hace una parada repentina y sale una mujer gritando “Emmett!” y me doy la vuelta en camino a otra dirección y de pronto oí ruidos tras de mi y 2 segundos después una botella de agua me paso por encima. Y yo me quede así como; “¿Me acabas de aventar eso?” y ella me dijo “Es que quería que te detuvieras y dijeras hola” Y yo como: “Ah, hey hola”

Fuente: CM

Archivo del blog