¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

16 feb 2010

Tyson Ritter como Edward Cullen...??


Llámenos locos, pero en TB.net piensan que tal vez Summit se equivoco.

Por supuesto, Robert Pattinson desempeña un bonito "papel" de Edward Cullen, pero algunos de ustedes piensan que el cantante de The All-American Rejects Tyson Ritter podria haber sido perfecto para ser un "Vampiro de 17 años"


Fuente: LNM


Definitivamente ese chico me encanta, y The All American Rejects es una d mis bandas favoritas desde hace mucho tiempo, pero no creo que ese papel hubiera sido para el, en ese sentido para mi no ahi mejor Edward Cullen que Robert Pattinson, o uds que opinan?

Fotos de Kristen y Dakota Fanning!!!

Las siguientes fotos del Sundance en HQ y sin marcas, cuando fue el estreno de The Runaways.




Fuente:CM

Portada de un libro en Rusia con Robert Pattinson.

Se hizo uso de una fotografía antigua de Robert Pattinson.Para un libro de Westerfeld Scott - "So Yesterday"





Fuente: LNM

Autografo de Robert Pattinson en foto de Cedric Diggory


Fuente: LNM

Rob y Kristen son un clàsico???

La pantalla de plata tiene unas parejas clásicas, que son tan grandes que no podían terminar en un sólo film: Lauren Bacall y Humphrey Bogart, Katharine Hepburn y Spencer Tracy, incluso Warren Beatty y Julie Christie.

¿Pero que hay de los nuevos clásicos?

¿Drew Barrymore y Adam Sandler, alguien más?¿Qué hay de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio? Y sobre todo, Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Claro que ya son todo un càsico!!!


Fuente:CM

Scan de Famus:Kristen Stewart "estoy muy unida a Taylor pero no somos pareja"




Fuente: R&K

Kristen Stewart Conquista Berlín Con Su Papel Más Comprometido


La joven actriz Kristen Stewart, conocida por su papel de Bella en la saga Crepúsculo, deja de lado su imagen como de tímida y sensible adolescente para interpretar a una grosera prostituta que consume marihuana en Welcome to the Rileys, una cinta que acaba de ver la luz en el Festival de Berlín.

La película, que se presentó en la Berlinale sin sus dos grandes figuras -la propia Stewart y el protagonista de Los Soprano, James Gandolfini- tuvo una aceptable acogida sobre todo en el apartado interpretativo.

Así, pese a que las reseñas han criticado la trama por ser artificial y estereotipada, las tres actuaciones principales recibieron halagos y han reafirmado las credenciales de Stewart fuera del mundo de las grandes producciones. La película incluso encontró un distribuidor para el mercado estadounidense, donde legará a las salas de cine el próximo otoño.

Su director, Jake Scott, hijo Ridley Scott, dijo que primero consideró a Stewart para el rol de Mallory, una joven prostituta, cuando Sean Penn la recomendó por la fuerza de su actuación en la película Hacia rutas salvajes, donde la joven tenía un pequeño pero intenso papel. "Rodamos esto en el 2008, por lo que Crepúsculo salió cuando habíamos terminado", dijo Scott a periodistas el lunes en Berlín. "La vi en Hacia rutas salvajes. Tuvimos mucha suerte", añadió.

Stewart, de 19 años, se ha convertido en la actriz con más tirón entre el público adolescente por su participación en las dos cintas de Crepúsculo pero la joven intenta no encasillarse y abrirse a otro tipo de producciones. Buena prueba de ello son cintas como Adventureland o la todavía inédita The Runaways y ahora su incursión en una producción tan intensa como Welcome to the Rileys probablemente dará un gran impulso en el circuito independiente.

UN DRAMA FAMILIAR

Stewart interpreta a Mallory, una empobrecida estríper y prostituta en Nueva Orleans a quien Doug Riley, interpretado por Gandolfini, toma bajo su cuidado. Pero rápidamente queda en claro que su afecto por la chica está dirigido por su deseo de encontrar un sustituto para su propia hija, quien falleció en un accidente de automóvil a los 15 años.

La esposa de Riley, interpretada por Melissa Leo, supera su dolor y paranoia y maneja desde su hogar para verlo y de improviso acepta tomar el rol de madre en la nueva "familia". ·"Como director me sentí atraído hacia la historia debido a que soy padre e hice un filme de verdad acerca de la paternidad", dijo Scott.

Welcome to the Rileys es el segundo largometraje de Scott y el primero en una década. "Llevó 10 años debido a que nadie me dejó hacer una película", explicó. "Lo intenté con firmeza. Literalmente he intentado por 10 años hacer una película. No fue por la falta de esfuerzo", agregó.


Fuente: LNM

Edición de lujo de New Moon de 3 discos!!!


Target finalmente lanzó la información del tercer disco de la Saga de New Moon, Edición de lujo de 3 discos.

Incluido en está edición están la edición estándar de 2 discos más un exclusivo tercer disco con 50 min. de contenido nunca antes visto y un exclusivo film cell coleccionable.

El tercer disco exclusivo de Target incluye: escenas eliminadas, introduciendo a los Volturi, Marco por marco, del Storyboard a la pantalla, Fandamonium: Una mirada a los Die Hard Fans, y el Hit continua: la Música de New Moon.

El exclusivo coleccionable Film Cell es una auténtica reproducción de una parte de la filmación de la Saga de Twilight: New Moon, contenido en una hermosa foto brillante. Cada uno está individualmente numerado con deletreado de metal y medidas aproximadas de 5x7. El film cell incluido será uno de los 250 disponibles.

El segundo disco de la edición especial del DVD contiene alrededor de 70 minutos de materiales especiales, incluyendo: Revelando los efectos con comentarios del director Chris Weitz y el editor Peter Lambert; un documental de 6 partes que te lleva detrás de las escenas, el metraje del ensayo de la banda con Muse, y videos de Death Cab for Cutie, Anya Marina, y Mute Math.

Wooww!!! ya quiero que este a la venta esta genial creo que
comprarè todos los modelos de pelis que vea y ustedes twilighters???

Fuente:CM

Kristen Stewart y Robert Pattinson se ponen picantes en las nuevas fotos de Twilight


A pesar de que en realidad no consuman su relación hasta Amanecer, Bella y Edward parecen que están comprometidos en unos besos de calor y humedad en todo Eclipse!


Desde la pradera a la alcoba, Rob y Kristen, quiero decir Bella y Edward apenas pueden mantener sus manos fuera de sí en estos alambiques de nuevo de la tercera entrega de Twilight.


Nos Gusta! Nos Gusta!




Fuente: R&K

Nuevas Fotos de un Photoshoot para Bill Olive!!!


Taylor es Simplemente HERMOSO!!!
o no???

Robert Pattinson: "Soy Alergico a las Vaginas" - Después de pasar 12 horas con Mujeres Desnudas



La única conexión emocional relevante que tengo es con mi perro". Así de claro lo ha dejado Robert Pattinson en una entrevista en la que también ha revelado que siente "alergia" hacia las mujeres. Pero que no se desesperen sus seguidoras, lo decía después de pasar 12 horas con varias féminas desnudas para un posado.

Robert Pattinson es el protagonista del lanzamiento de marzo de la revista Details, para la que ha realizado un atrevido posado con varias mujeres que aparecen como Dios las trajo al mundo y él muestra su faceta de Casanova.

"Realmente odio las vaginas. Soy alérgico a las vaginas", bromea Pattinson durante la entrevista después de pasar 12 horas rodeado de modelos a las que, confiesa, no sabía qué decirles. "Esas mujeres van a estar desnudas después de cinco o seis horas. Yo no estaba preparado para ello. No tenía ni idea de qué decirles. Gracias a Dios, estaba de resaca".

El actor, en su línea habitual, tampoco confirma ni desmiente su relación con su compañera de reparto en la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, pero bromea afirmando que su "única conexión emocional relevante" hoy por hoy, es con su perro, un West Highland White Terriers, con quien mantiene una "relación ridícula", admite.

Pattinson confiesa además que después de protagonizar la saga vampírica siente "una responsabilidad por ser fascinante" ante el mundo, lo cual hace que medite cuidadosamente lo que va a responder en las entrevistas. Además, revela que si no fuera actor le gustaría ser escritor de discursos.

Fuente: R&K

Bueno a decir verdad no creo que muchas de verdad piensen que Rob es gay ni mucho menos, simplemente fue la conmocion de su declaración, o me equivoco??

Pierce Brosnan muestra a Robert Pattinson cómo ser Mr.Sociable.



Robert Pattinson no es conocido precisamente por ser demasiado sociable con sus fans en publico. Pero quien sabe- que podria cambiar si sigue saliendo con Pierce Brosnan. Los dos actores trabajaron juntos en la proxima pelicula Remember Me, y en su tiempo de inactividad junto a el, el ex James Bond de 56 años de edad, mentor del Galan de Crepusculo en el arte de la manipulacion de las masas adolescentes.


"Es totalemente reconocible, y no hace ningun esfuerzo para acomodarlo" dice Pattinson a Vogue en su edicion de marzo. " Algunas personas estaban mirando por encima de nosotros en el restaurante, y el simplemente se acercó y se presentó. Y funciona. Se disipa toda la atencion"

¿Que, ese no es el tipico enfoque de Pattinson? "¿Yo? Acabo de pasar por debajo de la mesa" dice Pattinson de 23 años de edad, que todavia parece desconcertado por el caracter absurdo de la fama. "Todo el mundo sabe donde esta todo el mundo" dice "Lo de Twitter es increible"

Y ahora, por supuesto, con su anonimato desaparecido totalmente, Pattinson tiene que lidiar con hordas de fans, incluso durante el rodaje.

"Fue la experiencia mas ridicula" dice por Remember Me. "Estas tratando de permanecer en personaje y estas tratando de caminar por la calle, pero todas las personas te estan recordando que no eres ese personaje"


Fuente: LNM

Robert Pattinson y Daniel Radcliffe "Los Sex Symbol Britanicos"

Ambos son jóvenes, protagonizan películas taquilleras y se disputan el título del actor más sexy del Reino Unido.



Los actores Robert Pattinson, que encarna al vampiro Edward Cullen en Crepúsculo, y Daniel Radcliffe, que interpreta al famoso Harry Potter, se disputan el título del actor más sexy del Reino Unido.

Aunque Radcliffe asegura que Pattinson debe estar en la primera posición por tener un ‘look’ más interesante, el protagonista de Harry Potter también es deseado por las adolescentes inglesas, informó El Mundo .

En esta lista también figuran los actores Colin Firth, conocido por su papel de Marc Darcy en El diario de Bridget Jones , Hugh Grant, Jude Law, protagonista de Alfie , y Daniel Craig, famoso por interpretar a James Bond.


Fuente: LNM

Sagas Literarias Teen!!!

Las series de libros juveniles son una materia prima infalible para su traspaso al séptimo arte. “Percy Jackson y el Ladrón del Rayo” y “Arthur y la venganza de Maltazard” se suman a ocho sagas de la literatura adolescente que ya pasaron del papel al celuloide.

3. La fiebre Crepuscular

Del papel: En octubre de 2005 Stephenie Meyer publicaba Crepúsculo, su primera novela. Su protagonista era Isabella Bella Swan, una chica de 17 años enamorada de Edward Cullen, aparentemente un adolescente solitario y atormentado más. Pero su rebeldía resulta tener causa: Edward es un vampiro, aunque sin los típicos clichés. La novela arrasó dando lugar a tres entregas.

... a la pantalla: Catherine Hardwicke fue la encargada de rodar la primera entrega para el cine y Chris Weitz ha tomado el relevo. El fenómeno de la crepusculomanía ha arrebatado a millones de fans en todo el mundo. Ya se preparan las dos últimas películas de la saga.

Esque Crepùsculo es una buena historia y una buena peli no lo creen???


Fuente:LNM

Luna Nueva nominada en los TSR Awards (ya NO esta nominada)

Luna Nueva ya NO está entre las nominadas. TE explica los motivos de esta sorprendente decisión. Según la web que organiza estos premios, los fans de la saga estaban manipulando la votación, dando notas muy altas a los candidatos de Luna Nueva, y muy bajas al resto de candidatos, por lo que han decido descalificar a la película. ¿Qué les parece?. ¿Lo ven justo?



La web de cine TheScorecardReview celebra su octava edición de premios, y Luna Nueva está nominada en varias categorías. Podemos votar desde ahora, y hasta el 6 de marzo, con la peculiaridad de que se puede votar a más de un candidato en cada categoría.

Mejor Blockbuster

Mejor Música

Mejor héroe de acción- Jacob Black

Mejor héroe de acción- Edward Cullen

Mejor final

Mejores efectos visuales

Mejor guión adaptado

Mejor actriz- Kristen Stewart

Cita del año- "Sólo pongo una condición. Si quieres que lo haga yo, entonces... cásate conmigo, Bella". ROBERT PATTINSON-THE TWILIGHT SAGA:NEW MOON

Actriz del año (Múltiples papeles)- Kristen Stewart por Luna Nueva y Adventureland

Actor del año (Múltiples papeles)- Michael Sheen por Luna Nueva y The Damned United



Fuente: LNM


N.P: En lo personal me parece bastante ridiculo que piensen esto, todos sabemos la cantidad de fans que tiene la saga, al = que sabemos que si la saga esta nominada a algun tipo de premio lo apoyaremos con todo. Pero en fin!

"Welcome To The Rileys" con Kristen Stewart YA tiene distribuidor



Todos los hematomas del baile del poste y la promoción de su película Welcome to the Rileys ha dado sus frutos como el estreno del film con un distribuidor para los EE.UU.. el Director Jake Scott reconoce que fueron muy afortunados de tener a Stewart en la película. "Rodamos este en el 2008, Twilight salió cuando terminamos", dijo a la prensa en Berlín, donde la película se exhibe actualmente en el Festival de Cine de Berlín.

Yo tendría que estar de acuerdo con que eso, me imagino que la mitad de la gente que va a ver esta película están interesados en ver a Bella como se desnuda. Por suerte para ellos también ven a Sean Penn, quien recomendó a Stewart baserse en su actuación en Into the Wild, una película que el dirije.

Muy buen trabajo de Kristen no lo creen???


Fuente:LNM

Un antiguo photoshoot de Peter Facinelli con su esposa Jennie Garth!!!


Que piensan de las fotos twilighters???
Yo opino que estan geniales!!!

Fuente:LNM

Nuevas/Viejas fotos de Kellan en "Launch Mazda speed 3"!!!








Como siempre se ve super!!!!

Fuente:LNM

Kristen Stewart Habla de Eclipse y de Jacob




En una entrevista reciente, Kristen Stewart dio su perspectiva sobre el rodaje de The Twilight Saga: Eclipse y lo que ella encontró interesante sobre el viaje de Bella en esta ocasión:

“Al igual que en el comienzo de Luna Nueva, que empieza (de una manera), y luego se convierte en una película completamente diferente, también lo hace Eclipse. Tú crees que vas a obtener la misma historia y de repente cambia por completo. “

Lo que fue interesante para mí fue explorar los diferentes niveles de amor, y reconociendo que los ideales que tal vez tenías poco tiempo atrás no eran reales. Bella es una persona honesta innata, y en Eclipse, ella se miente a sí misma y le miente a todo el mundo a su alrededor con respecto al hecho de que ella está enamorada de Jacob - sólo que no tanto (como de Edward). Simplemente no hay esa cosa extra que ni siquiera puedes realmente describir.

Me encantó ver a cada uno de los tres – interpretando (Escenas) con los tres personajes juntos. Hay literalmente una escena en la que Jacob y Edward, que son enemigos mortales, se encuentran en una carpa con Bella durmiendo entre ellos, y es una circunstancia ridícula encontrarte a ti misma en esa escena. En la historia - nosotros tenemos tanto”.



Fuente: LNM

Hoy estamos de fiesta!

Asi es, hoy estamos de fiesta ya que es el cumpleaños de nuestra gran amiga y hermana, Danni, que es parte del staff de Beyond the Twilight Saga!

Te queremos mucho nena y gracias por estar siempre con nosotras, y aguantar nuestras locuras, ya que fuiste y eres una parte importante de este proyecto que iniciamos juntas.





Pasatela increible junto a tus seres queridos, y disfruta mucho un año más!.
Nuestros mejores deseos.
Desde aqui te mandamos muchos besos y abrazos!!

Atte: Staff Beyond the Twilight Saga!!

SESION DE DETAILS: VIDEO DE ROB EN ACCESS HOLLYWOOD

Ah sido una de las sesiones que más me han gustado :)

xoxo

fashiongirl


AH: Details shoot
por officialspunkransom

VIDEO DE CLEVVER SOBRE ROB Y SU FILME "BEL AMI"

Lo unico que se es que....

no pienso perderme este filme por nada del mundo :)

xoxo

fashiongirl

VIDEO VIA thinkingofrob

OUTTAKES DE ASHLEY PARA MAXIM









Sin palabras ;)
xoxo
fashiongirl

NUEVOS MUÑECOS: EDWARD BRILLANTE Y JAKE SIN PLAYERA :)








Les compartimos la nueva mercancía de muñecos que ya están a la venta en USA,

ojala que pronto nos lleguen a México ;)

xoxo

fashiongirl

INFORMACION VIA hollywoodcrush.mtv.com

NUEVO/ANTIGUO VIDEO DE ROB EN MONTEPULCIANO

Que suerte para las que estuvieron ahi cuando grabaron new moon :)

xoxo

fashiongirl

VIDEO VIA thinkingofrob

COMERCIAL DE VERIZON AL ESTILO TWILIGHT

jajajajaja no hay duda de que twilight es la moda!!!

xoxo

fashiongirl

VIDEO VIA bellasdiary.com

Archivo del blog