¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

4 ene 2010

Bienvenida!

Bueno twilighters quiero informarles que desde este momento se une a nosotros una nueva editora del blog!
*Sury

Te damos la mas cordial bienvenida Sury y esperamos que disfrutes por mucho junto con nosotras la emoción de esta Saga que tanto amamos!

No me queda mas que decir mas que diviertete!
Gracias!

Atte: Staff de Beyond the Twilight Saga!

MI presentacion y mi gusto por la saga :)

Se que algunas personas suelen pensar q esto es solo comercial, o que es simplemente por los actores que personifican a los personajes del libro, pero en realidad, aunque suene raro o mm no lose repetitivo, la serie del crepusculo o twlight es tan genial¡¡
yo pensaba , es solo mas baratija comercial cuando llego el libro a la libreria ( el lugar donde trabajo) como se lo llevaban tantas niñas, y adolescentes; pero un dia me dije haber , vere, de que se trata esto , y desde que comencé a leer, desde la primera página , wow¡¡¡ de verdad es tan adictivo, que acabe el primer libro y asi segui hasta terminar el cuarto , y cuando acabe, dije, el que sigue donde esta? jajaja , es que de verdad es tan genial la trama, nose , me gusto mucho de verdad, me enamore totalmente de el crepusculo :) y cuando salio la pelicula, en relacion al libro , m gusta mas y asi , pero la pelicula tiene su toque :), m gsuto mucho la verdad , es genial, y los actores son geniales¡¡¡

Esta es mi presentacion hacia la saga :), y les estare presentando nuevas entradas , relacionadas a la pelicula, noticias , chismes jeje d todo¡¡ y en cuanto salga el libro tambien¡¡

Divertida Parodia de New Moon!



N.P: La verdad se ve que se esforzaron jajaja, sinceramente me hizo reir mucho aunque tenia mis dudas en verla, pero valio la pena, disfrutenla!

Los mas hot de todos: Taylor Lautner y Kellan Lutz

Basta las encuestas de fin de año! - ¿Quién es el mas hot de todos?"



Los chicos de Twilight Taylor Lautner y Kellan Lutz clasificó como # 1 y # 2 respectivamente en la encuesta online de la revista Us Weekly, pidiendo a los lectores a "elegir un paquete de pectorales", que ellos pensaran que eran los mas hot.

Los dos muchachos de Twilight se clasificaron en contra de los actores igualmente deliciosos como Matthew McConaughey, David Beckham y Eddie Cibrian.

Lautner tomó más de la mitad de los votos (51%) y Lutz cayó en segundo lugar con 19% de los votos de los corazones de Us Weekly".

"Me metí en las artes marciales, y me encanta nadar", el actor de 24 años de edad, Kellan dijo a la magnitud de su secreto de fitness. Pero eso no es todo, Kellan tiene un compañero de gran entrenamiento que le mantiene en la línea y no es AnnaLynne McCord!

En cuanto al actor de 17 años de edad Taylor Lutner, el también esta en el deporte de la patada

Fuente: LNM

Logo de Eclipse en Frances

'Eclipse': vicio y acción a partes iguales

El director, David Slade, mostrará la verdadera naturaleza de los vampiros



Madrid.- Ya queda menos para el estreno de ‘Eclipse’ y esta entrega promete ser mucho más “brutal, oscura y viciosa”. La tercera película de la saga de vampiros, basada en la tetralogía literaria de Stephenie Meyer, está cada vez más cerca de su estreno y algunos de sus secretos ya se van desvelando.

En esta ocasión la película será orquestada por David Slade, director de películas como '30 días de oscuridad' o 'Hard Candy', en las que ya mostró la verdadera naturaleza de los vampiros. Recientemente el director confirmaba que “se mantendría el lado amoroso combinado con una acción muy potente”, y ahora uno de sus actores asegura “más acción y oscuridad”.

El actor Charlie Bewley que interpreta a Demetri, un vampiro del clan de los Volturi, ha afirmado que "Eclipse tiene ese estado de ánimo diferente, más oscuro, brutal y vicioso". También señaló que David Slade “mostará la naturaleza brutal de los vampiros y de lo que realmente son capaces de hacer, que es algo que realmente no se ha visto en las dos primeras películas".

Eclipse llegará a nuestros cines el día 30 de junio del año que comienza y podremos disfrutarla en calidad suprema gracias al acuerdo con IMAX Corporation.

Fuente: LNM

Rob ya tiene su propio AVATAR!



Fuente: R&K

Rob hace en el Inquirer Sunday Magazine "Una de las Entrevistas más Fascinantes del 2009"



De Robert Pattinson, que fue divertido y entretenido, a Sarah Ferguson, que fue de una refrescante franqueza-estas son algunas de las entrevistas más interesantes del 2009. Les agradecemos que nos mantengan fascinados:


• Robert Pattinson


El rompecorazones de “Twilight” prácticamente se echó a reír desde el principio hasta el final de nuestra entrevista.


“¿Quieres casarte conmigo?” Nuestra colega se lo propuso a Robert. Eso fue, por supuesto, en broma, puesto que todos sabían que en el volumen “Eclipse” de la serie de The Twilight Saga, Edward Cullen y Bella Swan, finalmente se comprometen. O, al menos, pensamos que nuestra amiga de Asia sólo estaba bromeando con Robert, porque él era absolutamente encantador y agradable.


“¿Por qué no?” Robert lanzó de regreso, con sus ojos verde-azul sonriendo, pero él estaba ruborizado. Con unos tres días de crecimiento de vello facial y su marca, el pelo con aspecto de recién levantado añadiéndose a su pícaro encanto, Robert probablemente recibe varias propuestas de matrimonio cada día. Incluso Megan Fox dijo en una entrevista: "Quiero comerme a Robert Pattinson."


Rasgo Británico

“honestamente soy muy autocrítico”, dijo sobre su desarme, modesto rasgo británico. “Eventualmente, las personas son como, 'Oh, estamos tan hartos del autocrítico acto. ¿Por qué no le pueden crecer algunas pelotas? Supongo que lidiar con eso. Te das cuenta de que si te pones por debajo todo el tiempo, el publico de repente dirá: "Ese tipo es un idiota!" Por lo tanto, es extraño. Tienes que presionar en ciertas áreas. Siempre son dos pasos adelante y uno hacia atrás”.

Fuente: R&K

2010 es todo sobre Robert Pattinson



Es un final en 2009, para los amantes de Robert Pattinson que han tenido un a;o increible lleno de sinceras entrevistas que ha dado a los fans la oportunidad de obtener una mirada al interior de la vida privada del actor. Gracias a el Robsessed DVD llegamos a hacer un viaje atrás en el tiempo antes de que Pattinson fuera más grande que la vida y cantando en micrófono abierto para Phil Taylor en Albany junto a su amigo Bobby Long.

También hemos aprendido mucho acerca de Rob mientras estaba promoviendo el lanzamiento de la saga de Crepúsculo: Luna Nueva en noviembre. En 2009 los vientos bajaron, miramos hacia el horizonte de 2010 y me pregunto qué estara en la tienda para los ubers del famoso Robert Pattinson.
Es un hecho innegable que Rob hará a sus seguidores desmayarse ocasionalmente con sus tirones de pelo, su brillante habilidad para ser fabuloso, y sus papeles interesantes en sus próximas películas. En 2009, Rob apareció en una película indie, "Little Ashes" (2010) y How to Be (2009), junto con el éxito internacional de la Saga Crepúsculo: Luna Nueva. Pero vienen en el 2010 más, Pattinson está adoptando un enfoque diferente como protagonista.

2010 es todo acerca de convertirse en general para Pattinson, y el próximo marzo, el actor Inglés será el escenario se Summit con Remember Me. En el pasado, Pattinson ha sido un actor de reparto, sin embargo en esta película, el actor finalmente será capaz de realizar una película por su cuenta. Co-protagonizada junto a la belleza de Lost, Emilie De Ravin, y el ex picante James Bond, Pierce Brosnan, Remember Me será una película trascendental para el joven actor. Hora de salida el próximo 2010 las películas donde se pueden ver de su actor favorito.

Remember Me (2010)
Fecha de apertura: 12 de marzo 2010
Costars: Emilie de Ravin, Pierce Brosnan, Chris Cooper y Martha Plimpton.
Sipnosis: Pattinson interpreta a Tayler un hombre flotando en Nueva York tratando de sobrellevar su vida sin la ayuda de su poderoso padre (Pierce Brosnan). Tyler se encuentra en una batalla tras otra, pero cuando conoce a un compañero de estudios, su vida cambia para siempre.

La saga Twilight: Eclipse (2010)
Fecha de apertura: 30 de junio 2010
Costars: Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Peter Facinelli, Nikki Reed, Kellan Lutz, Jackson Rathbone y Elizabeth Reaser.
Sinopsis: La saga continúa en la tercera, donde Bella hace su decisión entre Edward vampiro y su mejor amigo hombre lobo Jacob. No hay falta de drama en esta entrega, como la de Cullen y el equipo de Wolf Pack juntos para ayudar a combatir el mal contra los vampiros malos que buscan sangre.


Unbound Captives (2010)
Fecha de apertura: 2010
Costars: Rachel Weisz, Hugh Jackman y Garret Dillahunt.
Sinopsis: Esta pieza de época sigue a May (Rachel Weisz), quien interpreta a una mujer cuyos hijos han sido secuestrados después de la terrible muerte de su marido. Tom (Hugh Jackman) May asiste a la ayuda en la búsqueda de su hijo perdido Phineas (Robert Pattinson) en el cuento épico de barrido.

Fuente: R&K

Mujer que goberno las peliculas en el 2009 --- Kristen Stewart



Kristen ha sido catalogada como numero 2 en la lista de iVillage de las mujeres que gobernaron las peliculas en el 2009. Lea lo que tenían que decir a continuación.


Ella tiene el poder: En Luna Nueva, Bella (Kristen Stewart) está dividida entre dos amores imposibles, un vampiro y un hombre lobo. ¿Que se supone que deba hacer una adolecente mortal? Gracias a esta secuela sobrenatural del 2008 Crepusculo, la timida linda chica esta de nuevo en Vogue, el momento en el paisaje de la cultura pop está lleno de tipos de Hannah Montana. Un aplauso para Stewart: a los 19 años de edad se esfuerza por evitar ser el centro de atencion a pesar de estar vinculados dignos a desmayarse con su co-estrella Robert Pattinson.

Fuente: R&K

El amor entre Edward y Bella arrasó en TV



La película 'Crepúsculo' obtuvo la mayor cuota de pantalla de los largometrajes en 2009 con un 28,9%

‘Crepúsculo’ encabeza el ránking de largometrajes con mayor cuota de pantalla del año con un 28,9 de porcentaje. Finalizado 2009 y comenzando el nuevo año es buen momento para hacer balance de las películas más vistas a lo largo del pasado año. Una vez más, ‘Crepúsculo’ lidera las listas al situarse a la cabeza con su emisión en Antena 3 el pasado 17 de noviembre.



La película que arrasó en Antena 3 fue seguida por 4.753.000 espectadores, y desbancó a series como ‘Hospital Central’, ‘Flashfoward’ y ‘Españoles por el mundo’. El minuto más visto de ‘Crepúsculo’ se produjo en la secuencia de la película donde Robert Pattinson y Kristen Stewart mantienen una romántica conversación, que llevó a Antena 3 a conseguir un 32,3% de audiencia.

La saga ‘Crepúsculo’ se ha convertido en todo un fenómeno mediático. Ha logrado mover a millones de fans en todo el mundo y ha convertido a sus protagonistas en auténticas estrellas que acaparan las portadas de la prensa en todos los rincones del planeta.

Antena 3 ha confirmado la adquisición de los derechos de emisión de ‘Luna Nueva’, la segunda parte de la saga de vampiros.

Fuente: LNM

Robert: Ella fue la Razon



Traducción:

Reportera: Como supiste que grabarias con Kristen?

Rob: Creo que en la audición. En realidad... Ella fue la razón por la que quize hacer esto. Quiero decir, no tenía idea de como sería, no tenía idea de como interpretarlo o nada. No estaba realmente interesado en el guión para ser honesto, y bueno, cuando me uní y lo que sea que paso en la audición me dio una idea de lo que tenía que hacer con ella... obtuve ideas, y bueno...

Reportera: Es algo magico para estar en pantalla.

Rob: oh... Bien.

Reportera: En realidad, lo es

Fuente: LNM

Robert Pattinson es el mejor vestido segun GQ!

De GQ les traemos la siguiente noticia:

1. Robert Pattinson ( El año pasado ocupo el lugar 39).

"Extremadamente elegante e inspirador, la verdadera escencia del hombre contemporáneo". los diseñadores,Domenico Dolce y Stefano Gabbana




GQ dice: "El actor de 23 años ha escalado 38 lugares en tan solo 12 meses. ¡Cómo? Solo escribe su nombre en Google y los 9 millones de resultados de búsqueda te explicarán porque este joven británico imparable ha llegado a la cima.

GQ publicará la lista en su material de febrero que sale el 7 de enero pero por lo mientras ya sabemos quien ocupa el primer lugar.

Fuente: CM

Rumor de Proyeccion de Eclipse FALSO!

Segun el reporte de Gossipcop, por la mañana comenzaron a recibir tips freneticos de que la película de “Eclipse” tuvo una proyección de prueba para cierta audiencia. Los rumores sonaban dudosos, pero se quería estar seguro.

Y las dudas estaban bien fundadas. Gossip Cop a confirmado que Summit Entretainment NO a mostrado la película. Una fuente cercana a la producción es absolutamente falsa.Los “testimonios” y otros informes que estan circulando a travez de los blogs el dia de hoy NO SON LEGITIMOS. No ha habido ninguna proyección ni los detalles precisos de la publicación del Trailer.

Archivo del blog