¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

4 abr 2010

Otro programa (Private practice) nombrando a Twilight y New Moon

Rob en Padre de Familia

Parodia 'Epica' de Eclipse

Comercial de Doritos!

Scan de Kris en Us Weekly

Rob en el set de Bel Ami hablando hungaro





Rob hablando Hungaro
Segun dijo: Gracias por estar en silencio

Fuente: R&K

Un acordeón de Bree Tanner: Todo lo que necesitas saber acerca de la nueva novela de 'Twilight'

Este personaje proporciona la penetración en la creación de Victoria del ejército de vampiros en Seattle.



¡Oh, mi Edward! Stephenie Meyer ha anunciado que va a publicar un nuevo libro llamado "La Segunda Breve Vida de Bree Tanner," en las librerías el 5 de junio y disponible gratuitamente en BreeTanner.com del 7 al 5 de julio. La novela actuará como una especie de pieza complementaria de la saga de "Twilight Saga: Eclipse" en cine. Sin embargo, plantea la pregunta: ¿Quién es exactamente Bree Tanner?

Parece un poco sorprendente que Meyer optara por escribir una novela sobre un personaje que se presenta por un período tan corto de tiempo en las novelas. Pero no te preocupes en agarrar tu copia de "Eclipse" para encontrar las sorprendentemente pocas páginas en las que aparece Tanner, porque hicimos todo el trabajo sucio por ti. Aquí hay una hoja de trucos diciendo todo lo que necesitas saber acerca de la corta vida de Bree Tanner.


Una Exclusiva de "Eclipse":
Si sólo has visto "Twilight" en películas o leido los dos primeros libros, que no te sorprenda el hecho de no saber quién es Bree Tanner. Sin embargo, no te enojes si ya has leido "Eclipse" y todavía no tienes idea de quién es. Tanner es un personaje introducido en una cantidad sorprendentemente corta de tiempo antes de morir en "Eclipse" y podría ser considerado (para todos excepto para Stephenie Meyer) un personaje facíl de usar y tirar.

Una vida corta:
Tanner se introduce sólo 10 páginas antes de que ella muere en la guerra de Victoria contra los Cullen y la tribu Quileute de hombres lobo. Sin embargo, de todos los vampiros recién nacidos que se describen en "Eclipse", Tanner fue uno de los pocos en ser nombrados y presentados a los lectores. Lamentablemente, no pasó mucho tiempo después de que ella se convirtió en un vampiro para conocer su fin ... otra vez.

Dramática Escena de Muerte:
Resulta que Tanner no es el mejor vampiro recién nacido entre todos ellos, y no es una gran fan de la matanza de inocentes y beber su sangre. Ella trata de unir fuerzas con el clan de los Cullen y adaptarse a su estilo de vida: vampiro "vegetariano" , pero termina siendo asesinada por Félix a las órdenes de Jane, un miembro de la guardia Volturi (interpretada por Dakota Fanning en la película), en la batalla final.

Vampiros Neófitos:
Una gran parte de la historia en "Eclipse" rodea a la chica-mala vampira Victoria y a su creación de un ejército de vampiros neófitos en el área de Seattle para así poder declarar la guerra a Edward Cullen, quien mató a su novio James en "Twilight". Cuando un vampiro se crea por primera vez, es más fuerte, así que Victoria creó imprudentemente vampiros, para que así pudiera tener un ejército muy poderoso detrás de ella. Tanner fue sólo una de las muchas víctimas mortales.

Seattle:
El problema con la perspectiva en primera persona de "The Twilight Saga" es que el lector no puede leer lo que está ocurriendo de primera mano más allá de lo que Bella Swan ve con sus propios ojos. Al igual que "Midnight Sun" dio algunos de los detalles detrás de lo sucedido en otros lugares en "Twilight", "La Segunda Breve Vida de Bree Tanner," mostrará lo que ocurrió en Seattle con Victoria en "Eclipse". Ya que gran parte de "Eclipse" está dedicado a los personajes principales preguntándose qué es exactamente lo que estaba sucediendo en Seattle, ya que a través de los ojos de un personaje secundario como Tanner, es una pieza inteligente para el libro.

Primera Vida Oculta:
Desafortunadamente para Tanner, el mundo nunca sabrá lo que le pasó antes de que ella se convirtiera en un vampiro. Ella se introdujo en "Eclipse" después de que ella era una neófita y "La Segunda Breve Vida..." arranca desde la misma manera. Hay una posibilidad de contar con flashbacks sobre su vida antes de convertirse en un vampiro, pero por la forma en que Meyer describió la novela en su página web hacía parecer como si Tanner fuera exclusivamente el narrador para que el lector pueda ver lo que sucedió en Seattle, no para aprender su pasado.

En la película: "Eclipse", del director David Slade, se eligío a Jodelle Ferland de 14 años de edad, en el papel de Bree Tanner. Slade y Ferland, así como Bryce Dallas Howard (Victoria) y Xavier Samuel (Riley), recibieron copias por adelantado del libro para leer, y así pudieran tener un conocimiento completo de lo que sucedió en Seattle para la película.

Fuente: LNM

Nuevo libro dedicado a Robert Pattinson en China



Saldrá a la venta en el mes de Abril


Fuente: LNM

Pierce Brosnan Confiesa!"Yo podría ser el padre de Robert Pattinson!"



Pierce se abre a HollywoodLife.com acerca de su vínculo especial con R-Patz, que interpreto a su hijo en Remember Me. Que toman café y van a jugar juntos!

Pierce Brosnan no sólo intepreta a el padre de Rob Pattinson en la película, Remember Me - sino que actúan como padre e hijo en la vida real, también! (Lo siento, Peter Facinelli!)

Pierce, de 56 años dice a HollywoodLife.com en exclusiva ", que podría ser el padre de [Rob Pattinson] " Hablamos con Pierce en el estreno de su nuevo drama policial The Greatest el 25 de marzo, y compartio con nosotros acerca de Rob "Él es un tipo que está haciendo lo suyo-, pero nos gusta tomar café juntos, ir a las carreras, apostar dinero en los caballos."

Dice Billy que el bigote que uso en twilight tiene vida propia!



Billy Burke bromeó diciendo que el bigote que utilizo en Twilight tiene una vida propia.

A los 43 años de edad, decidió hacer crecer el vello facial para su interpretación del oficial de policía Charlie Swan en las películas, de modo que no le reconocieran fácilmente.

"Al principio yo entraba y estabamos viendo para dos roles , pero yo siempre había tenido un afecto por el papel de Charlie ... Dos semanas después, me presenté a la serie con bigote - desde allí, tengo que dejarme crecer el bigote para cada película, el bigote tiene una vida propia ", se rió.

." Y agregó: ahora me reconocen mas en estos días, ahora que la segunda película ha salido, pero el bigote era parte del plan - sin el bigote, estoy irreconocible la mayor parte del tiempo".

Billy reveló que se ha identificado con su papel de Charlie, a pesar de no compartir su amor por los deportes o al aire libre.

"Yo soy como el, tengo su tristeza interior", dijo.

"Él y yo somos hombres de pocas palabras, a menudo no hablo a menos que me hablen. Aparte de eso, él y yo no somos nada igual. Yo no soy de los que se sientan a ver deportes todo el tiempo, yo no soy un hombre que le guste el aire libre a cualquier medio. Acabo de tener una apreciación de la pérdida del amor ".

Rob: "Creo en el Amor Eterno"




Traducción:

"Algunas veces creo que estoy viviendo un tipo de vacío, no se que esta pasando en el mundo real.
Grabe esta películas, y mi vida pasa en sets de películas y en hoteles, con chicas gritando enfrente, eso no es normal.
Cosas como esas te asustan y me estoy preguntando si esto es saludable para mi desarrollo personal, pero puedo cumplirme a mi mismo como un actor y ganar aceptación."

"Creo en el amor eterno. Se que suena chistoso pero mis padres son mi modelo, Ellos se conocieron cuando tenian 17 y siguen juntos como una feliz pareja.
Creo que eso es Romántico."
"Yo no soy ni alegre o melancólico. Soy una mezcla de ambos."
"Trato de Ignorar a los paparazzi. Fui provocado por uno durante una filmación, casi lo ataque. Uno de mis guardias de seguridad dijo, 'Imagina que quieres tratar de vencer a un paparazzi pero tu no lo golpeas y 40 camaras estén tomando ese momento,' (risas) eso me convencio de no golpear al paparazzi."
"Aparte de los paparazzi puedo pasear en Londres. Es mas facil y relajante que en New York. Los Britanicos son timidos, ellos me dejan ser (wow, ¡tomen!... uf!). Fui a una tienda de DVDs en Londres y habían posters de Twilight y New Moon por todos lados pero nadie se acerco a mi. Es casi extraño cuando alguien no me reconoce."
"Siempre fui el pequeño y suave hermano menor. Pero ellos ahora me toman en serio. Se siente bien. Me encantaria tener una hermana menor, asi podria ver el hermano mayor." (¡Adoptenme!)
"Mi Familia y amigos siempre están allí para mí, no importa que vaya a pasar. Una verdadera amistad puede soportar la presión de la opinión pública."
(solo fue traducido lo importante, ya que hay cosas repetidas)


Fuente: R&k

Parodia del trailer de 'Eclipse'

Parodia del trailer de 'Eclipse' en el que cantan conforme el video avanza.

Archivo del blog