¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

20 ene 2010

Nueva integrante del cast de Eclipse

De IMBD.com vía Eclipse Movie.org les traemos la siguiente noticia:

De acuerdo a IMBD.com Leah Gibson interpretará la parte de Nettie (una vampira del sur que trabaja con María y Lucy. Ella ayudó a María para atacar a Jasper.. María técnicamente convirtió a Jasper) Los personajes María, Nettie y Lucy serán mostradas durante las secuencias de flashback de Jasper cuando le explica a Bella su historia.




En los libros Nettie tuvo el mismo final que Lucy- fueron asesinados por Jasper y María.

Nettie es descrita en la novela de Eclipse como alguien muy pálida y rubia.

Leah Gibson es una actriz poco conocida. Tuvo un pequeño papel en The Watchmen


Fuente: CM

Screencaps de Remember Me








Fuente: CM

Kellan Lutz en ropa interior

De E! Online les traemos la siguiente noticia:

¡Dejemos que la cuenta regresiva empieze! Estamos muy felices de reportarles que la campaña de ropa interior de Kellan Lutz para Calvin Klein se lanzará muy pronto.

Las fuentes revelan que debutará durante la primera semana de febrero.






Los reporten mostraban que a medidados de diciembre el tal vez próximo Conan the Barbarian estaría modelando para Calvin Klein.

Sus anuncios han aparentemente sido modelados después de la legendaria campaña de Mark Wahlberg en 1990.

Lutz y Calvin Klein repetidamente se rehusaron a hacer comentarios.

Cuando nos encontramos con Lutz la semana pasada en el evento de Lisa Kline's Dision-E, él no podría decir nada. Cuando le preguntamos si lo de usar ropa interior ocurriera él contestó " Si tuviera la oportunidad, me gustaría hacerlo".

¡Y a nosotros nos gustaría que la primera semana de Febrero ya estuviera aquí!

Fuente: CM

Vota por el Cast en iVillage's Entertainment Awards



iVillage está organizando su anual de Premio de Entretenimiento, y Luna Nueva esta en varias categorías. Asegúrese de hacer clic en el enlace y votar a favor de Luna Nueva.
Nominados a:
Hottest ‘New Moon’ Hunk
Saddest Onscreen Split
Man You'd Trade Your Husband For


Para votar haz click en el titulo de esta nota

Fuente: LNM

Clip de "The Runaways" (subtitulado)

Kristen Stewart puede ser Miss Sundance 2010



Hay algunas estrellas muy calientes para el Festival de Cine de Sundance, celebrado en nevadas de Park City, Utah, que va desde el Jueves, 21 de enero hasta el final del mes.


"Gossip Girl" Chace Crawford, Katie Holmes, Dakota Fanning, "Mad Men" estrella John Hamm, Kate Mara, Malin Akerman, Kate Hudson, Jessica Alba y sobrina de Julia Robert, Emma Roberts estará haciendo el recorrido por las laderas de apoyo sus películas indie

Sin embargo, "The Twilight Saga" Star Kristen Stewart tiene dos películas en el festival - que juega los 80 rockero Joan Jett en "The Runaways" y un extractor de problemas en "Welcome to the Riley's" - lo que la pone en carrera para ser Miss Sundance de 2010, de acuerdo a nuestro scooper cine Greg Ellwood más en HitFix.co, que también tiene una gran galería de algunos de los filmes más esperados de Sundance.
Past Indie Queens incluyen Maggie Gyllenhaal, Catherine Keener y Parker Posey, que se convirtieron en estrellas de cine dominante después de hacer la crítica elogió Indias.

Pero en el caso de Kristen, que está haciendo al revés. Ella es ya una gran estrella de la taquilla y una celebridad internacional importante, gracias a su papel en "Twilight"

Así que el título de Indie Queen es justo, bueno, la guinda del pastel. O una nueva capa de nieve en las pistas.

No es muy sorprendente son los estremecimientos negativos de algunos regulares presumido Sundance a la inclusión de celebridades internacionales de Stewart en la fiesta. Supongo que no se enteró de su nominación al BAFTA Rising Star.

Sin embargo, John Cooper, director de Sundance defiende su decisión de poner dos de sus películas en el festival. "Se está poniendo su dinero donde está su boca ... Creo que es genial. Éstas son las partes duras."

Una cosa estamos seguros de - y usted puede poner el dinero en esto - usted puede ver Kristen en las pistas durante el festival. Pero definitivamente no verla en la celebridad dones y botín suites revestimiento Main Street de Park City.

Así que no Kristen, ¿verdad?



Fuente: LNM

Los vampiros que le hacen sombra a Crepusculo




Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen una seria competencia en la televisión, los protagonistas de la serie ?The Vampire Diaries?. Los jóvenes de la popular serie televisiva empiezan a hacerse un hueco en el mundo del espectáculo. Sus actores son los protagonistas de la edición de febrero de la revista ?Nylon?.

Nina Dobrev, Paul Wesley e Ian Somerhalder. Hay que quedarse con esos nombres. Son los tres actores principales de esta serie de vampiros que está revolucionando el panorama televisivo y que está haciendo sombra a ?True Blood?, otra de vampiros. Los tres son conscientes de que se les compara con ?Crepúsculo? y ?True Blood?.

?Cuando empezó el 'show' automáticamente piensas en ?Crepúsculo?, pero una vez sigues viéndolo ves que es totalmente distinto, que es mucho más profundo. Hay que dejar que todos sepan que somos diferentes y que nos respetamos?, explica Nina Dobrev, la protagonista femenina.

A Ian Somerhalder se le recuerda por ser uno de los protagonistas de la primera temporada de ?Perdidos?. ?Mi personaje va a ser el mejor de la televisión. Desde el principio me recordó al personaje de Sawyer en 'Lost', y ese fue el personaje que siempre quise interpretar?.

El último en hablar es Paul Wesley, que se refiere a las audiencias. ?Creo que el programa sería también un éxito, aunque no hubiera esa locura que hay ahora por el tema de los vampiros


Fuente: LNM

Twilight inspira a la moda



El estilo-look de Edward en la pasarela de Milán dio a conocer la última línea de Frankie Morello. Los diseñadores Maurizio Modica y Pierfrancesco Gigliotti dicen que la colección se inspira en el fútbol y la saga Twilight


Fuente: LNM

Nuevo clip de "The Runaways"

Quieres aparecer en nuestra pagina??

Quieres ser el fan de la semana??

Lo unico que tienes que hacer es mandarnos un mail con tu foto, junto con tus datos (nombre, y subnick)
y diciendo el porque te gusta la saga, y que te atrae mas de ella, que personaje es tu favorito y porque.

Cada semana se actualizara, asi todos tendran oportunidad de aparecer aqui!
Buena suerte

Nuevos stills de The Runaways








Fuente: TTS

¿Rob en Sundance?



Gracias a Ted que en su publicado de hoy (Bith-Back), donde responde correos y comentarios de sus visitas dijo lo siguiente:

Querido Ted:
¿Cómo es que estás tan seguro de que Robert Pattinson aparecerá en Sundance? ¿Sabes algo que nosotros no?
-Abby

Querida Ya no Mas:
Oí que era una clara posibilidad. Pero, de nuevo, eso fue antes de lo de Haití.


Fuente: R&K

Nuevas/ Viejas fotos de Kristen en Twilight




Fuente: R&K

Chat en vivo con Peter Facinelli de Twilight!




Para celebrar el estreno de Twilight en Showtime, únete a nosotros el Sábado 23 de enero a las 7:30 pm ET (4:30 pm Hora del Pacífico) para un chat en vivo con Peter Facinelli. Peter interpreta al Dr. Carlisle Cullen en la serie de vampiros Twilight, así como el Dr. Cooper en Fitch Showtime Nurse Jackie. Pregunte a Peter lo que es jugar a dos médicos con dos programas muy diferentes. O cualquier otra cosa que se le venga a la mente.

Regístrate para un recordatorio por correo electrónico y sintonizar Showtime para el estreno en cable de Twilight el 23 de enero a las 8 pm ET.



Fuente: LNM

Remember Me clasificada PG-13




Fecha de lanzamiento: 12 de Marzo, 2010.

Fuente: LNM

David Slade nos dice mas en su twitter


** Bah, gente paranoica, la buena gente de Summit y yo nos llevamos muy bien, solo no se cuando se dara a conocer el trailer"


** Cortamos en adelante, estoy viendo el gran arte Jones apretarnos nuestra edicion, pobre Jacob esta en su cama con la costilla rota, lloviendo afuera, el almuerzo pronto



Peter desde su twitter


TRADUCCION:
**"Los truenos estan crujiendo aqui en LA... Buen dia para un poco de baseball Cullen"

David Slade actualiza su twitter



TRADUCCION:

**"Solo para aclarar, el trailer esta fuera de mis manos, me encantaria mostrarles uno pero esta bajo Summit. No se cuando".

**"La edición se está afinando cada vez más, el filme ahora es muy larga.
Muchos efectos especiales (SFX) que agregar pero nos sentimos bien"

Hablan de Rob y el teleton para ayudar a Haiti

Rob conducira el teleton en Londres y como Gossipcop informo Kristen y Taylor no asistiran.



Fuente: LNM

Nuevo clip de The Yellow Handkerchief



Para ver el clip da click en el titulo de esta entrada!

Fuente: LNM

Proclamación por Bebe Robsten ¡Regresa!



Gracias a Gossip Cop, siempre con la verdad por delante... Nos dicen;

Estamos teniendo un Deja Vu?

La historia se esta volviendo viral —Otra vez!— tienen que estar Robert Pattinson y Kristen Stewart deseosos de tener un bebe.

O para ser exactos, ésta vez es Clare Pattinson, la mamá del Vampiro de Twilight, de quien se reporta que está "estusiasta" por que Pattinson "comienze una familia con Kristen porque cree que ayudaría a Rob a mantener los pies en la tierra," de acuerdo al National Enquirer. Ella "simplemente adora" a Stewart y "no cree que haya algo malo con ellos al tener un bebe a temprana edad."

Pattinson podría tomar (supuestamente) el consejo de su madre?

"Rob sabe que su madre no se equivoca acerca de nada," clama la 'fuente' del tabloide, asi que, "él está tomando el concejo sobre Kristen MUY en serio"

Suspiros.

Gossip Cop sabe que muchos fans ven esto como el disparate que es, pero la historia del Bebe Robsten a estado circulando por meses, y puntos de venta aún se niegan a dejar que la verdad interfiera.

Hubo cero verdad antes. Hay cero verdad ahora. Dejemos a Pattinson y Stewart —y sus madres— en paz.

Fuente: R&k

Tegan y Shara ¿Posibles en el Soundtrack de Eclipse?



Tegan y Shara desean estar en la banda sonora original de la Saga Crepusculo: Eclipse. Ya ha habido unos pocos de candidatos para la B.S.O Saga Crepusculo: Eclipse. Tal vez, es porque la B.S.O de Saga Crepusculo: Luna Nueva recibio elogios excepcionales y fue certificado como platino un poco mas de un mes despues de su lanzamiento


Hasta el momento, Adam Lambert ha hecho una gran jugada en los medios de comunicacion para conseguir su musica en el album...The National Rifle emitio su propio intento para tratar de ganarlo y Lee Safar (un favorito de los fanaticos) se encuentra todavia en juego por la banda sonora, asi como Candace Charee. Por ultimo Muse es un factor probable para el album- y probablemente no tendria que probar nada para que pertenezca al album.

Estas obras para la inclusión fueron un momento muy importante de la pre-liberación Luna nueva, así que es bueno ver las cosas en el engranaje para Eclipse.

¿Sera esta vez? Tegan y Shara de acuerdo a Canoe. Los dos tienen unos grandes seguidores en YouTube, y han aparecidp en la B.S.O de Anatomia de Grey (varias veces), One Tree Hill, Ghost Wihisperer, 90210 y Being Erica

Tegan Canoa dijo que había "amor para obtener una canción en el soundtrack de" Twilight "y" Si nos llaman para "Eclipse" (la nueva entrega basada en las novelas de Stephenie Meyer) Definitivamente voy a hacerlo, pero sobre todo porque me encantan los libros" En primer lugar, dijo, "no entendía del todo el alboroto que era", pero "mi novia lo estaba leyendo y apenas hablaba conmigo, pero ella me convenció para leerlos y me meti totalmente en ellos"

Tegan continuó diciendo a la publicación cómo su experiencia en Grey's ayudaron a llegar al grupo y que ella "sabe que tener una canción unida a una de las peliculas del 2010 más esperadas, puede hacer maravillas para una carrera".

Por lo tanto echa un vistazo a uno de los videos de Tegan y Shara y nos dices que te parece



Fuente: LNM

N.P: Bueno a decir verdad yo ya conocia a esta chicas dede hace un buen tiempo, y se me hace una buena propuesta para el soundtrack de Eclipse, ya que tienen un muy buen estilo! A uds les agrada???

Robert conducirá "Esperanza por Haití" desde Londres?




Mas grandes estrellas han sido anunciadas para el concierto de "Esperanza por Haití". Se han seguido anuncios de que Justin Timberlake, Christina Aguilera, Bono, Alicia Keys y Sting estarán para cantar en el, y está confirmada ahora Taylor Swift quien hará una presentación en vivo. La cantante de musica country estará desde Londres ya que el concierto será transmitido en la ciudad. En la cima de eso, se espera que Robert Pattinson tome el trabajo de anfitrión en el concierto.

De acuerdo con E! Online en el concierto en Londres estarán Shakira, Bruce Springsteen, Rihanna y Jay-Z como invitados musicales. En el evento de L.A que será conducido por George Clooney verás a Dave Matthews, Stevie Wonder, John Legend, Sheryl Crow, Kid Rock y Keith Urban tomando el microfono. Tambien, en la Ciudad de Nueva York tendrá a Wyclef Jean como el presentador junto a Jennifer Hudson y Mary J. Blige cantando en vivo.

Entre otros muchos artistas y presentaciones. Esto va a ser un gran Teletón.
Puedes imaginar a Rob frente a una cam, con un microfono, presentando los artistas e interactuando con el publico? Se verá hermoso!!!!

Fuente: R&K

Vota Por Robert En GQ Y Hello



Ya les contamos que Robert Pattinson fue seleccionado como uno de los hombres más elegantes de la revista GQ, y ahora puedes votar por él en "sharpest guy on the planet" que viene a ser "el tipo más agudo del planeta"?

Por ahora va ganando Robert con un 35 % seguido de Johny Deep con un 33%

Para votar da click http://www.gq.com/how-to/fashion/201002/25-most-stylish-men

También la revista Hello amplió el plazo para votar a sus "hombres más atractivos" debido a la demanda popular,Robert ahora mismo tiene unos 87300 votos, con una ventaja de 18. 000 votos ganando ;)

Para votar tambien has click aqui http://www.hellomagazine.com/vote/grand-finale2009/menattractive.html#paso2

Fuente: R&k

Hugh Grant dice que Robert Pattinson es Atractivo



La Estrella de Twilight Robert Pattinson es atractivo, sabemos eso ya. e incluso el Hombre de las chicas Hugh Grant esta de acuerdo. Hugh Grant es un un gran fan de Twilight y del rompecorazones Robert Pattinson y puede entender por que las mujeres de todas las edades lo adulan (que hacen lo imposible por agradar) , El dice: no he visto la segunda parte de Twilight ( new moon) aun, pero entiendo la fascinación por Robert, Creo que el es realmente sexy( atractivo) !. Hugh también revelo que como El pensó que el se vería atractivo usando un sombrero vaquero en la película “ Escuchaste hablar de Los Morgans? –Hasta que el se vio en la pantalla, Dice: Pensé que me vería súper atractivo con el sombrero de Stetson , pero después de ver la película tuve que admitir que parecía un tonto. Pero tienes que saber que siempre les digo a los diseñadores de vestuario que me hagan ver atractivo tanto como sea posible . “ Robert no tiene ese problema!


Fuente: R&K

La Mama de Pattinson quiere que Rob tenga un bebe con Kristen




La mama de Robert Pattinson quiere que El tenga un bebe con su compañera y novia de Twilight Kristen Stewart
Un informante dice que Clare Pattinson esta entusiasmada con su hijo súper estrella- quien se convierte en una Súper Estrella de Hollywood rápidamente- a iniciar una familia con Kristen por que ella piensa que podría ayudar a Mantener a Rob con los pies en la tierra.
Clare la mama de Rob cre que la responsabilidad de criar a un bebe podría ayudarlo a mantenerlo con los pies en la tierra a medida de su éxito
Una fuente dice a Showbiz
Ella no cree que haya algo malo con que ellos tengan un bebe a su edad tan jóvenes. Ella simplemente adora a Kristen y la trata como una nuera
Un informante de Kristen dice: Incluso a sugerido que Kristen y Rob se muden a Inglaterra para que estén cerca de la familia de El.
Kristen a estado pasando mas tiempo con los padres de Rob y ellos la quieren y ella los quiere a Ellos, el informante comento a National Enquirer.
“Clare solo sabía que Kristen era la adecuada, Rob sabe que su mama no ha estado del todo equivocada, el está tomando sus consejos acerca de Kristen MUY seriamente”

Fuente: R&K

N.P: Bueno twilighters como todas sabemos en los medios se inventan cada cosa!, que ya no se sabe ni que creer, pero estaria bonito un bebe de ellos no?? ya que los 2 son muy guapos y hacen una linda pareja.

Summit felicita a Kristen


Traduccion: Felicitaciones a Kristen Stewart por tener 2 peliculas en el festival de Sundance, que arranca mañana!

Crepúsculo Luna Nueva, razones para amar las películas



Razones para amar las películas Crepúsculo Luna Nueva hay muchísimas porque además de ser unas hermosísimas, sencillamente cada fans tiene motivos que le hacen adorar estas películas, la historia y sus personajes.

Razones para amar Crepúsculo Luna Nueva:


Edward Cullen

Vampiro elegante, educado y seductor que cree profundamente en el amor incondicional y es capaz de desestimar su propia vida por la mujer que ama. Un verdadero príncipe que a pesar de creerse un asesino a sangre fría y sin corazón, es capaz de amar y desvivirse por Bella Swan.


Historia de amor incondicional

Crepúsculo Luna Nueva es una historia de un amor prohibido, de un amor incondicional que atraviesa las barreras del tiempo y los amantes, Edward Cullen y Bella Swan, hacen lo posible por estar siempre juntos.


Robert Pattinson

Un sex symbol indiscutido, seductor, inteligente, carismático y atractivo. Robert Pattinson es un hombre que cualquier mujer desearía tener al lado.


Taylor Lautner

Taylor Lautner caracterizado como Jacob Black en las películas dio el gran salto en Luna Nueva al mostrar sus dotes físicas y actorales. El joven se convirtió en un objeto de deseo, de admiración y un sex symbol para todas las fans que sueñan con su cuerpo y su dulzura.


Bella Swan

Kristen Stewart encarna a Bella Swan, la representación de las chicas adolescentes que aman con total entrega, pasión y abnegación pero a la vez no se sienten especiales ni bonitas pero son capaces de despertar lo más profundos sentimientos en los hombres. Una niña que comienza a sentirse mujer y lucha por lo que le dicta su corazón.


Los libros de Stephenie Meyer

Las películas Crepúsculo y Luna Nueva, al igual que Eclipse y Amanecer, están basadas en los fabulosos libros que esta escritora ha creado y que atrapan a toda persona que comience a leerlos.

La historia está cargada de personajes con los que fácilmente los lectores se reconocen y relata sucesos que –fuera del aura paranormal que los rodea- son acontecimientos que toda persona experimenta en su vida: el primer amor, el dolor por la ruptura con el ser amado, la entrega incondicional, el deseo de proteger a quienes se ama, etc…


La banda sonora de la película

Las bandas sonoras de las películas Crepúsculo y Luna Nueva son espléndidas, sobre todo los temas que caracterizan a los encuentros entre Bella y Edward Cullen como las canciones interpretadas por Robert Pattinson; Linkin Park; Paramore; Muse, etc.


Las películas Crepúsculo Luna Nueva son únicas

No se trata de una historia de vampiros como tantas otras, sino de películas únicas en donde estos seres buscan el amor y la entrega incondicional para los que aman. Los vampiros de Stephenie Meyer creen en la superación de su especie, en los sentimientos, en el perdón y en llevar una vida digna sin robar la de los humanos.








Fuente: LNM

Archivo del blog