¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

4 feb. 2010

Un miembro de la manada de lobos de New Moon, habla mal del proximo estreno de Taylor Lautner,Valentine's Day!!!



No de gratis es un miembro de la manada, Taylor Lautner, defendiendo con uñas y dientes su trabajo e incluso el de sus compañeros de Valentine's Day.

El twitter de Alex Meraz (el miembro de la manada en la extrema derecha) no ve muy altas expectativas en nuestro lobo favorito de 17 años, en el estreno de su nueva película Valentine’s Day, en donde comparte cámara Jennifer Garner, Jessica Biel, Jessica Alba, Ashton Kutcher, Patrick Dempsey, Julia Roberts, Bradley Cooper y muchos mas grandes de Hollywood.
Esto fue lo que escribió Alex Meraz en su Twitter :
“Perdona Taylor pero la película Valentine’s Day parece desesperada e imprudente” a lo que Taylor le responde te mueres por verla, observa que dentro de ella están las estrellas #1 de Hollywood, Suena como envidia, no??

A lo que todos pensaremos que Alex ya está pisando escalones peligrosos con esa afirmación, de esta manera el vuelve a “twittear”, intentando arreglar el asunto, lo cual de verdad no sale muy bien:
“P.D no tiene nada que ver con los talentosos actores en la película. Simplemente no me gustan los Productores y el Director”

Después de hacer estos comentarios comenzamos a analizar que la cuenta del pobre Alex ha sido hackeada o alterada, pero después de un par de horas intenta arreglar las cosas:
“Hablando de morder la mano que me alimenta… pero soy un lobo llorando en voz alta!! Seré más cuidadoso la próxima vez antes de que se riegue por todo Twitter y de que todo mundo se entere!"

Algo nos dice que Taylor y sus compañeros de Valentine´s Day no están llorando por lo que se acaba de esparcir en Twitter, pero Alex tiene que ser mas servicial.
fuente:CrepúsculoMex

No hay comentarios:

Archivo del blog