¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

4 feb 2010

Noticia en Vanity Fair sobre Kristen y Dakota en The Runaways

Via Vanity Fair les traemos la siguiente noticia que habla sobre la película The Runawys



The Runaways cuenta la historia de esta banda- la banda adolescente que lanzó la carrera de Jett en los 70'. Cuenta el viejo cuento de sexo, drogas y rock and roll.|

Dirigida por la fotógrafa y directora de videos musicales Floria Sigismondi, cuyas estrellas son muy conocidas trabajando actualmente: Dakota Fanning, quien interpreta a la cantante adicta a las drogas, Cherie Currie; y Stewart, la cara de la franquicia de los filmes de Crepusculo (que por coincidencia, también interpreta Fanning).
Ambas actrices tienen aproximadamente la edad que tenian sus contrapartes cuando se hicieron famosas, y ambas parecen ansiosas de dejar atrás sus papeles de inocentes (y bases fan's) y meterse en zonas mas artisticas. Juzgando por su esfuerzo, puede que triunfen.

Agresiva, tosca ,un poco frenetica-y sexual- con intensidad punk, La Jett que interpreta Stewart fuma, resopla, y su energía esta centrada estrategicamente en su pelvis. (No puedo esperar a ver que opinan los Twi-Hards de esto!) Una escena favorita- y hubo muchas-toman lugar en el baño donde Jett le da una leccion a una de sus compañeras de como tomar placer con uno mismo con un caño de una ducha y visualizando a Farrah Fawcett. Esta es una mujer quien revela en su actitud una muy mala reputación. "Quiero lo que el está usando" dice ella, y nunca está decepcionada.

Después está Fanning interpretando a Currie, la rubia felrz quien dirigía a la banda. Como Jett, nació en una casa sin padre, jugada a cualquier aventura que venga en su camino. Ella cae en The Runaways por oportunidad (no como Jett, que toma control con intensidad) y sucumbe en las variaciones del Rock como Candy. La preformance de Fanning es convincente y sorprendente, y servirá como cautivación para cualquier chica menor de edad que vea esta pelicula (encontrarán la manera de entrar allí) y está inspirada para querer imitar este estilo de vida (Van a querer imitarlo--me encontré a mi misma buscando una guitarra y cigarrilos cuando habia terminado de filmar)

Mientras que piensas que no hay nada que te sorprenderá de la historia, especialmente si has leído sobre The Runaways antes, la fuerza del poder femenino que se tuvo en el film combinado con la contagiosa ferocidad de su musica (presentando vocales impresionantes de Stewart y Fanning) te dejarán loco-de una buena manera.
Querrás el soundtrack, sin mencionar cada album de The Runaways y los de Joan Jett y los Blackhearts, y definitavamente querrás mas de Stewart y Fanning.

¿Y que quiere Joan Jett? Nada complicado. La logré escuchar decir en la sala de damas después del estreno a una admiradora "Solo quiero que las personas la disfruten".


Fuente: CM

No hay comentarios:

Archivo del blog