¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

4 feb 2010

Empresarios de Cancún en contra de la peli "Cancún"


“Nos preocupa que la película afecte la buena imagen de Cancún; solicitaremos respetuosamente al director, Dan Lautner, evitar que el argumento genere desconfianza y temores del turismo internacional y se dañe al turismo” dijo Cristina Alcayaga.

Cancún.- La presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, Cristina Alcayaga informó que este organismo enviará “un extrañamiento” a la productora Summit Entertaiment, que filmará aquí una cinta sobre un secuestro de jóvenes springbrakers estadunidenses en este centro turístico.

A principio de año la productora Summit anunció en Hollywood la filmación de esa cinta en esta ciudad el verano próximo, con la participación de los actores Robert Pattinson, Krusta Steward y Taylor Lautner.


Alcayaga dijo que sería injusto filmar una película con un argumento como el que se prepara; la imagen de Cancún ha sido dañada por cuestiones relacionadas con la delincuencia organizada, esto hace temer a los turistas.

Aseguró que el sector empresarial “hará lo que sea necesario para evitar la filmación de “Cancún” en los términos hasta ahora conocidos.

La imagen de Cancún como ciudad de violencia, drogas y narcotraficantes ha sido afectada por casos como el secuestro de la española Ana Villaplana Díaz, madre del holandés Free Bronkhorst, preso encargo del diputado Alain Ferrat Mancera y el tema del ex gobernador Mario Villanueva, en proceso de extradición a estados Unidos, dijo la empresaria.

De acuerdo con la cinta cuyo protagonista será Taylor Lautner, que apareció como hombre lobo en la serie “Crepúsculo”, será dirigida por su padre, Dan Lautner, quien también es su representante.

"Cancún" será producida por Summit, que informó que el argumento es producto de una investigación desarrollada durante varios años.

El actor Lautner representará a un joven universitario que viaja junto a un grupo de amigos a Cancún para pasar unos días de playa y fiesta loca en las vacaciones de primavera conocidas como springbreak en Estados Unidos.

La historia narra que en estadía en playas mexicanas, el grupo será secuestrado por un cartel de narcotraficantes; el personaje de Lautner será el liberador de sus amigos y se enfrentará a un alcalde corrupto que manda asesinar a un jefe militar, un jefe de policía asociado con los zetas y a capos de cárteles de drogas y traficantes de cubanos.

Summit explicó al informar que la cinta es ficción, no estará basada en casos reales, pero hechos recientes parecen haber dado argumentos a los guionistas para montar un escenario de credibilidad, al final se explicará “cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Fuente:El Milenio

No hay comentarios:

Archivo del blog