¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

4 feb. 2010

Kristen habla acerca de la investigación que hizo para "Welcome to the Rileys"



Era Octubre del 2008, y Kristen Stewart no era todavía una de las actrices jóvenes del planeta mas reconocibles. El Super-Estrellato no llegaría por algunas semanas mas, cuando "Crepúsculo" ganaría $70 millones en sus primeros tres días en el cine. Ella era una actriz de 18 años increíblemente agradecida de estar tomando su primer papel adulto y dispuesta a hacer cualquier cosa para tener un desempeño para morirse. Así fue como Stewart se encontró en un club de striptease en Nueva Orleans, investigando su papel como una stripper menor de edad y prostituta en "Welcome to the Rileys"

"Hablé con un par de chicas que trabajaban en un club de striptease que actualmente usamos para set," le dijo a Noticias MTV mas de un año después mientras promovía el film en el Festival de Sundance 2010. "Una de ellas era muy dinámica, muy interesante y carismática. La otra chica estaba menos dispuesta a hablar acerca de cosas, lo cual significa que probablemente este mas en contacto con ello que la otra chica que estaba dispuesta a hablar de ello. Ella esta en medio".

No solo habló con las chicas, pero como nos dijo el director Jake Scott, Stewart practicó bailando en el club mismo. Todo fue un esfuerzo para adqurir verosimilitud para el rol y para respetar las historias de las mujeres con las cuales habló. El film sigue al personaje de Stewart mientras conoce a un esposo confundido (James Gandolfini) quien la toma bajo su ala, tratando de muchas maneras encontar un reemplazo para su hija muerta.
fuente:CrepúsculoMex

No hay comentarios:

Archivo del blog