¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

4 feb. 2010

Kristen Stewart quiere ser la madre de los hijos de Robert Pattinson!!!



Kristen Stewart quiere ser madre. Ya no sólo es su suegra la que se muere porque su hijo Robert Pattinson la haga abuela, sino que la misma Kristen, de 19 años, está como loca por quedarse embarazada. El padre no podía ser otro que su compañero de reparto, Robert, con el que sigue sin querer confirmar su relación.

Son incontables los rumores que se han publicado sobre una de las parejas más perseguidas del momento. Robert Pattinson y Kristen Stewart ni siquiera han llegado a confirmar su relación. Hace unas semanas fue la madre del actor, Claire Pattinson quien saltaba a la palestra afirmando que quería que Robert tuviera hijos con su compañera en Crepúsculo. De hecho, no sólo se lleva a las mil maravillas con Kristen, sino que ya la trata como su nuera. Ahora Kristen, influenciada o no por el deseo de su suegra, ha declarado que también está como loca por ser madre, según informa Showbiz Spy,
"A Kristen le encantaría ser la madre de los hijos de Rob", afirmaba una fuente cercana a la actriz. "Incluso ha hablado con él del tema, pero Rob cree que es mejor esperar unos años para centrarse ahora en sus respectivas carreras". "Puedo decir que Kristen tiene ganas de ser madre y que ha encontrado al hombre de sus sueños", añade la fuente. Sea como fuere, la madre del actor, Claire, está completamente a favor y cree que un bebé haría que tuviera "los pies en la tierra, al menos mientras que le dure el éxito" de Crepúsculo.

Habrá que esperar a ver si se cumplen los deseos de la actriz de ser madre joven, aunque, si hacemos caso a sus últimas declaraciones, probablemente no tenga problema alguno en convencer a Rob. Según afirma la propia actriz, siempre sigue sus instintos y se deja llevar por su carácter, algo "impulsivo". "Hago las cosas de forma muy impulsiva", explica Kristen. "No me gusta planear las cosa. Si hay algo que me apasiona, lo hago sin dudarlo".

Me gusta esa idea a ustedes no twilighters????
Ya me imagino a sus hijos pero la pregunta obligada
a quién se parecerán????
Ustedes que piensan twilighters???
Fuente:CrepúsculoMex

No hay comentarios:

Archivo del blog