¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

4 feb. 2010

Entrevista de TV Guide a Billy Burke

Gracias a TV Guide via Youtube tenemos una entrevista a Billy Burke, poco después de que Luna Nueva se estrenara en los cines.



E: Luna Nueva la segunda entrega de la saga de Crepúsculo está rompiendo múltiples récords en la taquilla y con todos los vampiros y hombres lobo y la angustia adolescente, el padre de Bella Charlie todavía es solo su papá. Conmigo ahora Billy Burke que interpreta al papá de Bella Charlie en la nueva película Luna Nueva. Es magnífico tenerte de regreso en el estudio, Billy.

Billy: Es bueno estar de vuelta, gracias.

E: Y felicitaciones en la tercera abertura más grande en la historia de taquilla en la película.

Billy: Sí.

E: ¿Cómo se siente eso?

Billy: Supongo que sólo se mostrare aquí cada vez que una película en la que estoy recauda un par de millones. Supongo que es la forma en la que funciona. No tengo ni idea. Se trata de un fenómeno.

E: Ahora, la segunda película tiene un aspecto muy diferente. Yo diría que un mayor campo, muchas veces, parece casi como una pintura.

Billy: Yo he estado diciendo eso mucho. Si se parece a una pintura.

E: Estamos en la misma página. ¿Qué pensaste cuando viste la segunda película?

Billy: Pensé que era una gran transición de la primera. La primera fue estupenda y estableció al mundo. Catherine hizo un gran trabajo al crear este mundo que todos conocemos. Chris llegó y preguntó cómo podía hacer un mejor trabajo que Catherine, supongo. Y él ha hecho un gran trabajo.

E: ¿Y cómo fue trabajar con este nuevo director Chris Weitz?

Billy: El es cool. Catherine era muy energética y quería jugar mucho, experimentando con escenas y cosas así. Y Chris como que ya sabía lo que quería. Fue tras ello y si no lo tenía en tres tomas estábamos, tú sabes, estábamos avanzando.

E: Bueno, no hay presión ni nada.

Billy: No, me gustó.

E: Cambiando de tema a tu vida personal por un segundo. Así que entre la primera película y la segunda película realmente te convertiste en padre. Y tuviste una hermosa hija Bluesy.

Billy: La vida es imitar arte. Sí. Sí.

E: Entonces, ¿cómo eso afecto tu interpretación como el papá de Bella?

Billy: No sé si lo hizo conscientemente o no, pero estoy seguro que tener una hija y ese tipo de energías que van con tener una hija se filtraron en Charlie, esta vez.

E: Ahora, tu y Kristen Stewart trabajaron juntos en la primera película y, por supuesto, y ahora te vimos en la segunda película. ¿La tercera película ya está hecha, verdad?

Billy: Sí

E: Así que ustedes ha trabajado juntos en tres películas. ¿Es ahora la dinámica más fácil?

Billy: Nunca fue difícil, realmente nos llevamos bien desde el principio. Era muy relajado y nos llevamos bien como personas, como nuestros personajes. Estamos muy, tú sabes, dejamos que cada uno tenga su espacio y cuando es tiempo de ir a trabajar, vamos a trabajar y cuándo es el momento de relajarse, solo nos vamos, está bien. Tú sabes.

E: Si. Ahora, sabemos que hay la tercera película, como tú dijiste que acaban de filmarla. Eclipse sale el próximo año, ¿qué podemos esperar de ella?

Billy: Creo que a medida que vayamos..

E: También hay un nuevo director en la tercera película.

Billy: Nuevo director, sí, ellos siguen consiguiendo nuevos directores, me gusta.

E: Te gusta eso. Ok.

Billy: Sí, todo el mundo viene y agrega una energía diferente y tiene su propia versión en su cabeza de cómo la historia y los personajes son. Y con la tercera película, David Slade es todo un viaje. Él es un tipo muy divertido y era una especie de mezcla entre Catherine y Chris. Él tiene una gran cantidad de energía, pero al mismo tiempo que él sabe lo que quiere y va tras ello, también sabes lo que está en la página.

E: No tengo mucho más tiempo, pero quiero conocer sobre tú nueva película que va a salir “Highland Park". Es un papel muy diferente para ti, ¿verdad?

Billy: Lo es. Cuando lo vi y lo obtuve no puede estar más ansioso de conseguir un pedazo de algo que nunca antes había hecho.

E: Danny Glover es parte de ella.

Billy: Danny Glover está en ella. Parker Posey está en ella. Y el set es en Highland Park, el Highland Park real que es parte de Detroit, que ahora está muy deprimido, la economía los ha afectado mucho. La historia sigue a un grupo de profesores de una escuela secundaria que piensan que ganaron la lotería y empiezan a gastar el dinero salvajemente en cosas realmente buenas para tratar de mejorar la ciudad, pero después descubren que no habían ganado todo ese dinero.

E: ¡Oh Señor¡ Odio cuando eso sucede.

Billy: Si.

E: Bueno Billy Burke muchas gracias por venir.

Billy: Gracias.


Fuente: CM

No hay comentarios:

Archivo del blog