¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

13 mar 2010

Entrevista a Chris Weitz para FEARNET


Nos llega esta entrevista que Chris Witz dio a FEARNET hablando de la saga, del rodaje, etc…

FEARnet tiene una gran entrevista con el director de Luna Nueva, Chris Weitz, donde habla sobre el comentario del DVD y algunas de las opciones que se hicieron en el proceso de rodaje. Chris tenía algunas cosas que decir sobre la adaptación de un libro a una película en relación con el paso del tiempo en el libro: “Creo que el paso del tiempo fue una oportunidad abierta para que podamos tener algo que era un recurso literario que funciona bastante bien en el libro y lo convierten en una especie de elegantes efectos visuales que no parece nada extraordinario, pero en realidad era un trabajo muy intensivo y se llevó a cabo en el transcurso de la mitad de un año. Los elementos que entran en ella, tiene que ser un disparo en numerosos pasos para obtener las distintas estaciones fuera de la ventana y todo ese tipo de cosas, y yo siempre sabía que esta sería una manera muy interesante de utilizar un control de movimiento de la cámara para mostrar el paso del tiempo. Así que yo vi como una oportunidad de ampliar lo que estaba en el libro….”


La posibilidad de poner los efectos película pesados juntos es una tarea gigantesca, pero especialmente cuando se trata de una secuela de Twilight New Moon, El 2009 el seguimiento de Catherine Hardwicke la adaptación de la novela de Stephenie Meyer del mismo nombre, requiere más de todo – los personajes, actores, historia, y sobre todo los efectos. FEARnet recientemente se encontró con Luna Nueva el director Chris Weitz, para discutir la próxima película de DVD y Blu-ray, además de profundizar en todos los desafíos técnicos, Weitz reveló una cuantas cositas nuevas sobre la película y si se les da la oportunidad, sus pensamientos acerca de la dirección de la cuarta entrega de la serie, Breaking Dawn.

FEARnet: Escuchando a los comentarios durante la escena donde Eduardo da su discurso sobre Romero y Julieta en la escuela, usted dijo que probablemente debería callarse y dejar hablar Robert Pattinson. Pero ¿cuál fue su planteamiento actual cuando vino para producir las materias primas en este DVD y Blu-ray, dado el hecho de que a pesar de que estaban bromeando que en parte puede ser cierto?

Chris Weitz: Bueno, es gracioso porque es muy difícil hablar de cortar cualquier escena con Edward y Taylor o porque sé que los fans no puedo imaginar por qué no habría una versión de tres horas de la película. Así que tengo que ser muy diplomático y cuidadoso en cuanto a cómo se explica cómo una cierta escena se cortó una determinada manera para que el flujo de la historia. Para una gran cantidad de TwilightPeter Lambert que estoy haciendo el comentario, es como un par de viejos interrumpir el visionado de la película. Pero, por supuesto, tienen la opción de convertir sólo fuera de nosotros, así que me gustaría pensar que para las pocas personas que realmente quieren escuchar todo lo que tengo que decir sobre la película, estamos allí para ellos. aficionados, menos es nunca más. Así que es curioso que cuando [editor]

En términos de ser un engranaje en la rueda más grande de la Twilight, ¿Qué esfuerzo hizo usted o quiere hacer la construcción de ideas o desarrollos en esta entrega que podría ser pagado en los posteriores?

Bueno, creo que había un cierto grado de responsabilidad para emitir lo mejor posible, porque sabía que David Slade iba a heredar mis opciones. Pero, por supuesto, nunca me pondría de otra manera, hay que elegir a la mejor actriz por el papel que usted puede conseguir. Es curioso saber que usted está eligiendo los actores que tienen relevancia en el futuro episodios sin la capacidad del director junto a tener voz en él. Pero, de nuevo, si usted es de fundición Michael Sheen o Dakota Fanning, que tipo de sentir como que estás haciendo un servicio a nadie. Creo que en la misma manera que yo era muy feliz de heredar un reparto muy grande y uno que trabajó de Catherine Hardwicke. En cuanto a la mecánica de la trama, para ser honesto, el tipo de Bella termina donde comenzó, por lo que en realidad su retorno a un estado de – Bueno, en realidad eso no es cierto. Hemos establecido un triángulo amoroso que jugará fuera y como si nadie se ha hecho nada irrevocable, y eso es casi lo mismo, entonces estamos en buena forma. Si acabamos con el conjunto de circunstancias que el libro termina establece, entonces lo estamos haciendo bien.

¿Qué tan fácil fue para coordinar los aspectos visuales de la película, no sólo el aspecto y el diseño de nuevos personajes como los Volturi, pero la coordinación y las secuencias de disparo, como el paso del tiempo después de Edward rompe con Bella?

Bueno, creo que el paso del tiempo fue una oportunidad abierta para que podamos tener algo que era un recurso literario que funciona bastante bien en el libro y lo convierten en una especie de elegante efectos visuales disparo que no necesariamente parece una muy CGI-shot intensiva, pero en realidad era un trabajo muy intensivo y se llevó a cabo en el transcurso de la mitad de un año. Los elementos que entran en ella, tiene que ser un disparo en numerosos pasos para obtener las distintas estaciones fuera de la ventana y todo ese tipo de cosas, y yo siempre sabía que esta sería una manera muy interesante de utilizar un control de movimiento cámara para mostrar el paso del tiempo. Así que yo vi como una oportunidad de ampliar lo que estaba en el libro. En cuanto a la ubicación Volturi, yo no creo que se describió en detalle en el libro terrible, ni mucho en el guión, pero nosotros sabíamos que queríamos que fuera muy grande y decidí que quería irse de todos los tópicos vampiro único posible.

Así que dije que no iba a ser oscuro, que no iba a ser triste, no iba a tener un tinte azulado a todo el asunto. No iba a ser en apariencia espeluznante. Así que fuimos capaces de construir un verdadero conjunto en el que podía disparar en 360 grados, que en realidad tenía una especie de renacimiento para la claridad y de esa manera inesperada. Quiero decir, siempre quise que la aparición de los Volturi, por supuesto, de ser no es exactamente lo que pensaba que iba a ser, y eso es otra oportunidad que usted tiene. Y se trataba de mantenimiento de Stephenie Meyer actualizada de lo que nuestras ideas eran porque yo no quería hacer algo en completa violación de la forma en que se han concebido las cosas. Y al mismo tiempo, creo que ella estaba feliz de estar de acuerdo con las cosas como siempre hemos tenido una toma que se va a parecer elegante para nosotros.

Usted dijo en el Blu-ray que era un gran colaborador. Pero estaban allí las cosas de la fuente de material que usted sabía que tendría que ser ajustado en su transición a la pantalla?

Había unos pocos. Quiero decir, no hubo una lucha de por sí en la finalización de la secuencia Volturi, por lo que era un recurso cinematográfico de la clase, y creo que Stephenie entendía por qué no habría este tipo de momento de la acción y por qué nos tipo de amplificador hasta los momentos de tensión cerca de la muerte, porque, obviamente, en el libro que puede desempeñar todas estas cosas en términos de la tensión interior del personaje y su sentido de las cosas a punto de ir mal, muy mal, pero nosotros hemos jugado fuera un poco más. Y entonces pienso que se trata de mantener una línea muy fina entre hacer las cosas y de pronto convertirse en The Matrix, Que no quería hacer, pero con un elemento de lucha satisfactorio que era – y ni siquiera fue dirigida hacia los niños, de verdad. Es de tipo prestar un poco más de la tensión muscular de todo el asunto.

¿Hay algo en el Blu-ray que crees que va a poner de relieve un elemento de la película o la historia que incluso los fans acérrimos no se hubiera notado en los cines?

Sí. Es interesante que al llegar un DVD de una película que le interesa, usted puede realmente ver fotograma a fotograma y diseccionar el tipo de trabajo que entró en las cosas, así que hay cientos de pequeñas decisiones que se hace de un día que pasan por en una visión teatral en el cine de una manera inconsciente, pero que si se mira con cuidado, mirando con cuidado, puede tipo de diseccionar y analizar las intenciones, sin ser demasiado Schooly película sobre ella – las intenciones y las racionalizaciones por qué las cosas se disparan una cierta manera. Y a veces, para ser honesto, es sólo porque no tenía tiempo suficiente para que el día y por eso no había este otro plano, pero a veces la longitud de una lente o la altura del ángulo de la cámara o la forma en que la cámara se mueve realmente significaba algo para nosotros en el día y que queremos que todo se suman a una experiencia, aunque, bueno, esta es una franquicia, la segunda película de la franquicia. Todavía como la tripulación y los miembros del elenco pensó en cada momento. No fue realmente un momento que no tenía mucha tarea puesto en él, así que en ese sentido estoy contento de que las personas les gustó la película podría obtener más de una oportunidad para absorber información en él.

Obviamente, ha habido todo tipo de discusiones sobre lo que sucederá con Breaking Dawn. Teniendo en cuenta su relación con la Cumbre, que está dirigiendo la película o películas, plural, algo que estaría interesado en hacer, o has dicho todo tipo de que desea en y alrededor de la serie con Luna Nueva?

Bueno, nunca digo nunca, pero creo que probablemente es mejor si cada una de las películas es dirigida por un director diferente, y que haya agotado mi capacidad de dirigir películas CGI. Pero tengo que decir que con la advertencia de que nada de esto viene desde el punto de vista de como, “una película para mí, una película para ellos.” Nunca me sentí así de él, y que parte de la alegría de hacer Luna Nueva estaba teniendo una experiencia realmente buena con la Cumbre y tener una experiencia realmente buena con Stephenie Meyer, y conocer a algunos jóvenes actores cuyo trabajo que realmente aprecio. Así que hay una serie de factores que giran en favor de mí trabajar con ellos de nuevo, pero al mismo tiempo, es difícil de expresar que las películas de estos super, logísticamente complicado realmente sacarlo de usted, especialmente si usted tiene una familia joven. Y creo que ese es el tipo de desempate allí.


Fuente: LNM

No hay comentarios:

Archivo del blog