¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

13 mar 2010

10 cosas que amamos del trailer de Eclipse

El primer trailer oficial de Eclipse, que se estrena a mitad de año debutó el jueves.
Después de muchas consideraciones (ver y volver a ver el trailer una y otra vez), estamos más que seguras del estilo del director David Slade a tomar esta franquicia de vampiros para adolescentes.



¿Qué clase de vision tendra el Director de Eclipse, David Slade (Hard Candy, 30 Days of Night) para la franquicia? ¿Se oriento en algunos de los elementos de las primeras dos películas, por ejemplo, el maquillaje de los vampiros y los efectos especiales? Y ese tono que se eligió para el tercer y quizás más esperado capítulo de la saga de Crepúsculo, una historia llena de enredos románticos, una gran elección de Bella, y la persistente amenaza, no sólo de Victoria, sino también de los Volturi? Todas estas preguntas y más serán contestadas en secuencia, en los mejores momentos del trailer de Eclipse.

1.- Fotografía naturalista de David Slade
Ya había quedado claro por los twitts de Slade que el hombre tiene buen ojo para tomar hermosas fotos, esta sensibilidad se hace evidente en la forma que eligió hacer el rodaje de Eclipse, con una fotografía naturalista muy diferentes tanto desde el tímido Crepusculo de Catherine Hardwicke sobre la del Brillo de Luna Nueva de Chris Weitz. Los paisajes que vemos en el trailer, lleno de montañas, ríos y brillantes rayos de luz que atraviesa las nubes, ponen énfasis en los lugares de rodaje que parecen fantásticos y auténticos para la creacion de Eclipse.

2.- Primer vistazo a la accion de la nueva Victoria
No importa lo que piensas acerca de la salida de Rachelle Lefevre, porque tendrás que acostumbrarte a ver a Bryce Dallas Howard como la nueva Victoria. Así que es bueno que el trailer presente a ella en tan impresionante salto cruzando el rio. Más importante aún, muestra cómo la acción de los vampiros de Slade puede resolver el problema del trabajo frívolo de los cables en Twilight lo cual lo hace aun mas realista (es decir, sin gráficos por ordenador) y talvez tambien mejor que Luna Nueva. (Aunque aun no sabemos cómo será la acción de la lucha.)

3.- No se mencionan Vampiros
Bueno, todos sabemos que Eclipse es una película de la Saga Twilight, y por lo tanto sobre vampiros. Y al menos que haya pasado un tiempo oculto debajo de las piedras y nunca ha leído los libros, o nunca ha hablado con una persona que leea, entonces usted puede que no sepa que la heroína Bella Swan tiene un novio que es vampiro y por lo tanto es una buena opción para ver Eclipse. Pero el remolque evita cualquier mención específica de la palabra "vampiro", dejando que nosotros nos centramos en el melodrama de los personajes, la vacilación, la duda, la venganza, el deseo personal y el amor es por eso que esta saga tiene una buena base de fans de costumbre

4.- Los Volturis visitan Forks
Un buen twilighter sabe que Jane (Dakota Fanning) y los volturis se muestran muy rápidamente en Eclipse, pero su aparición en el trailer hace hincapié en que los Volturi son una amenaza constante durante la película.No los podemos ver hasta el final de la película, pero es bueno saber que tendremos un poco Dakota como la siniestra Jane, que muestra un nuevo maquillaje.

5.- Jacob Black va creciendo
Jacob Black parece que va a hacer frente a Edward Cullen en la lucha por el corazón de Bella!

6.- Frases del libro se inserta con facilidad
Sólo 90 segundos en el trailer y ya se ve un puñado de frases conocidas de los libros, que liberan grandes delicias en Eclipse. A pesar de que frases como "Voy a luchar por ti hasta que tu corazón deje de latir" suena mucho más natural que el león se enamoro de la oveja.

7.- La peticion de matrimonio
Melissa Rosenberg, nos dijo que la escena de la propuesta de matrimonio en Eclipse ... si estaba en el trailer (o al menos una parte de ella) "Isabella Swan, me comprometo a amarla todos los días por toda la eternidad"

8.- La madre de Bella regresó
Después de todo el tiempo que a pasado Bella en Forks oscura y lluviosa, buena para ver a Bella absorción de la luz del sol otra vez - y abrazando a su madre Renee (Sarah Clarke), que no han visto desde Twilight!

9.- Edward Cullen parece una persona normal
A decir verdad: la composición de Twilight se acercó al teatro. Y aunque Chris Weitz ha bajado el tono en Luna Nueva, nunca ha parecido tan sutil como parece aquí en Eclipse donde Edward parece solo un poco de otro mundo, y Victoria, parece sólo una chica que nunca salió al sol. Podemos cambiar de opinión cuando se muestren más de los vampiros en la película como un todo (y después de ver cómo Slade se encargará del brillo, si lo hubiera), pero el remolque hasta el momento indica algo, en Eclipse nuestro vampiro favorito tiene un aspecto más natural que en las otras dos peliculas.

10.- Más Jacob posando sin camisa, si te gustan ese tipo de cosas
Por supuesto, Eclipse tiene la escena obligatoria de Jacob, sin camisa, mirando a las montañas y el pecho desnudo reflejando la luz del sol. Y que vaya que a evolucionado, ahora se pone pantalones pantalones caqui.

¿De lo que has visto hasta el momento, te gusta el trabajo que ha hecho David Slade?


Fuente: LNM

No hay comentarios:

Archivo del blog