¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

13 mar. 2010

Kristen Stewart y Dakota Fanning 'muy emocionadas' Acerca del Trailer de "Eclipse"

"¡Quiero ver más!" dice Stewart en la alfombra roja del estreno de "The Runaways ".


En la noche del jueves en el Domo Cinerama, Kristen Stewart y Dakota Fanning llegaron a saludar a los fanáticos gritones y develar su nueva película biográfica de rock and roll "The Runaways". Pues resulta, que fue su segundo lanzamiento importante del día.

Más temprano en la tarde, el primer tráiler oficial de "Eclipse" se filtró, y los Twilighters entraron en un frenesí mientras que analizaban las imágenes cuadro por cuadro, en busca de pistas sobre la esperada entrega de la franquicia el 30 de junio. Y aunque Kristen estaba ahí para hablar de Joan y no de Bella, y Dakota de Cherie en lugar de Jane, les costaba mucho reprimir su entusiasmo.



"Sí, lo vi", dijo KStew de los primeros deslumbrantes 90 segundos de la tercera pelicula de "Twilight". "Es muy rápido y muy corto".

Mientras millones de personas fueron vislumbrando las imágenes una y otra vez (en Los Angeles, en las noticias de las 11 en punto, incluso aparece ella), Fanning tímidamente admitió que estaba feliz de que había hecho el clip.

"Sí, me sorprende que estoy en ella," admitió la Vulturi de 15 años de edad, citando su rápido y breve paseo por el campo de Bella y diciendo, "Ella todavía es humana, los Volturi no dan segundas oportunidades."

"No puedo decirlo, pero estoy en dos escenas en este momento", admitió Fanning de su papel limitado en la película. "No me lo esperaba [verme en el trailer]. Pero es realmente grandioso."

Antes de ir al cine, para estrenar "The Runaways", Kristen nos dijo que cuando vio por primera vez el traler de "Eclipse" se encontró mirando como si fuera un abanico.

"Yo estaba como, 'Oh, está bien'", recordó Stewart de tratando de tomar en todos los cortes rápidos. "Fue como ver imágenes fijas. Es difícil para mí ver cosas, y al principio mi reacción es siempre un poco extraña.

"Pero estoy muy emocionada", resumió KStew, sin duda, expresan la opinión de Twilighters en todas partes. "Quiero ver más!"



Fuente: LNM

No hay comentarios:

Archivo del blog