¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

13 mar. 2010

Mi Turno: De Vampiros a los años 70's


La Romantica "Bella" de Twilight, se convierte en una estrella de rock en The Runaways.


Por Kristen Stewart que lo sabe todo. En la mañana comiendo donas, huevos con mermelada de arandano. Que es una chica y un humor melancolico? Y que hay con Robert Pattinson? pero al día siguiente ni mas ni menos, quien sabe, es como ella diga que son solo amigos y se divierten creando un misterio. La Bella Swan de Twilight Saga, quien pierde la cabeza por Edward Cullen el vampiro con la atmosféra precisa interpretado por Pattinson, se ha convertido en un simbolo de amor romantico y diecinueve mas, seguida por paparazzi en todo el planeta. Pero en la realidad, ella es actriz desde que tenía 9 años. Y de acuerdo con Jodie Foster, que la conocio cuando tenía 12 años, cuando interpretaba a su hija en El Cuarto de Panico y Sean Penn, quien dirijio Into the Wild, es la mas interesante y versatil de su generación.


Esperando por Eclipse, el tercer episodio de la saga el 30 de Junio, Stewart es la protagonista de dos films que tienen poco que ver con exito en taquilla y deseo de romance. En The Runaways, dirijido por la Canadiense (pero nacida en Pascara) Floria Sigismondi es Joan Jett, la fundadora de todas las bandas femeninas del titulo de la pelicula, Kristen canta, toca la guitarra, se hace de la coca y lo hace junto a Dakota Fanning. En Welcome To The Rileys es una estripper y prostituta con un lenguaje que hace sonrojar a un camionero. Y luego en K-11, donde interpreta a una transexual llamada 'Butterfly'. Enjunta, timida, en un vestido negro sencillo por Hervé Leroux y tacones de Christian Dior, Kristen llegó dejando claramente que cinco minutos antes ella iba en Jeans y camiseta.


Kristen, ¿cómo se vive la fama? ¿Cómo te sientes? adulada, asustada, confusa?
"Cuando te conviertes en figura pública debes cumplir con todas las expectativas. Desearía que las personas se pudieran concentrar más en mi trabajo pero entiendo su curiosidad por la vida privada, sé que me ven como a una chica cool".


¿Y en su lugar?
"Confunden mi deseo de privacidad con ser fría. Es curioso, porque, si es un hombre, es un hombre fuerte si hace enojar a una mujer. Claro, cuando ellos entran a una habitación y miles de fans gritan tu nombre no puedes dejar de conmoverte. Con el tiempo, lo ves menos extraño y algunas veces también es agradable compartir tus opiniones y tus sentimientos con otros. Y Twilight ha abierto miles de puertas y como actriz quiero exactamente eso: hacer el trabajo que amo".


En The Runaways ella besa a Dakota Fanning.
"Un beso natural e impulsivo, nada romántico. En ese film tuve que hacer cosas mucho más difíciles, como cantar y tocar la guitarra. Especialmente interpretando a una mujer que anda con chaquetas de cuero en un mundo dominado por hombres, pero por dentro es tímida y vulnerable. El momento del beso casi ni lo noté".


Se compara con besar a Robert Pattinson?
"¿Que puedo decir? La boca de Rob es más grande".


El domingo fuiste uno de los presentadores en los Oscars. ¿Estabas nerviosa?
"Mucho, pero cuando me vi en el escenario se me pasó".


Hablemos de Eclipse, la número tres en Twilight.
"No puedo esperar a ver el film completo. En Eclipse, Bella pone en práctica las lecciones y se da cuenta que hay diferentes tipos de amor: si lastimas a las personas a tu alrededor, conocerás esta cara".


Última pregunta: ¿Quieres aclarar tu relación con Pattinson?
"No. Sólo puedo decir que con Twilight todos nos hemos vuelto muy unidos y lo que se nos dice desde afuera rebaja nuestras relaciones".


¿Estás diciendo que son solo buenos amigos?
"No, eso no fue lo que dije".


Fuente: R&K

No hay comentarios:

Archivo del blog