¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

13 mar. 2010

Robert Pattinson da detalles de una intensa toma en 'Recuérdame' que quedó en el piso del cuarto de edición



En caso de que estén demasiado envueltos en el bombo del "trailer de Eclipse" para recordar la película que se supone va antes de su debut, "Remember Me" llega a los cines hoy en día.
Y si bien podría ser su preferencia el Robert Pattinson pálido y frío como el hielo, el pedazo de sangre caliente tomó un minuto para charlar con MTV acerca de no ser Edward Cullen. Siento que me estoy perdiendo de algo, pero es un alivio no tener todo ese maquillaje ", dijo Rob acerca de no interpretar el papel que le hizo una estrella.
Cuando se le preguntó qué se siente al no estar mordiendo a alguien, bromeó," yo mordí gente en esta”! "Estamos asumiendo que se refiere al número de escenas de lucha que se siguen en la película y a los muchos actos de su no provocada violencia que tiene su personaje, Tyler.
"La violencia y las cosas, la forma en que su violencia se produce, es ilógico y no es contra objetivos legítimos", dijo Rob de las acciones de su personaje. ". Yo lo relaciono a que cuando se tiene un espasmo de rabia, va casi siempre a través del objetivo equivocado y causa más problemas. Es mejor mantenerlo encadenado.
"Hay una escena en particular, en la que se vuelve loco en un salón de la escuela tratando de defender el honor de su hermana pequeña (Ruby Jerins). Rob nos compartió que había una toma de esa escena que no se pudo incluir porque él se puso un poco muy violento. "Hubo una toma que había que cortar, porque parecía que no quisiera estar en la cárcel sólo por vandalismo, sino por abuso de menores!", recordó. "Hice un trompo alrededor de la mesa y la mesa se cayó, y [la niña], literalmente salió corriendo fuera del salón de clases! Se suponía que debía continuar con la escena, pero yo estaba como, 'Oh mi Dios, en realidad voy a ser arrestado! Parecía absolutamente aterrorizado después.
"En muchos sentidos, Rob puede relacionarse con la idea de ser intimidado en la escuela primaria, ya que cnos dijo que él mismo había sido intimidado cuando era más joven." Era un poco idiota ", compartió . "Después de que empecé a actuar, me gustaba comportarme como un actor o lo que yo pensaba que era un actor, por lo general, eso provocó que una gran cantidad de gente me golpeara".



Fuente: R&K

No hay comentarios:

Archivo del blog