¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

8 feb. 2010

Peter Facinelli les da a las fans de Twilight algo para recordar


Miles de se juntaron bajo la lluvia en Southwest Riverside para poder ver a Peter.

Los corazones de aceleraron, las cámaras sacaron fotos en el Promenade Mall en Temecula, cuando el doctor favorito de las fans de Twilight, Peter Facinelli, poso para las fotos y firmo autógrafos para miles de sus adoradas fans.

Miles de fans de Twilight, soportaron la lluvia y se juntaron en la plaza, para poder ver a Peter. Todas esperaron pacientemente en la fila que parecía interminable.

El evento fue parte de una colaboración para juntas fondos para UNICEF con una porción de lo recaudado donado para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití. El autógrafo costaba 25$ y 40$ la foto, es esperado que mucha plata fue recaudada para beneficiar a la gente de Haití.

A medida que la gente entraba al shopping, Peter estaba enfocado y reflexivo como dijo cuando le preguntaron “Quería hacer algo para caridad” dijo Peter, explicando que se puso a trabajar junto con su amigo Stephen Girard para encontrar formas de ayudar a las víctimas.

Peter dijo que además ha estado activo con fundaciones como Alex’s Lemonade Stand Foundation que busca la cura para el cáncer en chicos y además ha hecho mucho trabajo para la Cruz Roja.



“Cuando eres joven, tu mundo parece tan pequeño. Solo incluye tu familia y tus amigos. Pero eventualmente eso cambia para, ¿Qué podemos hacer para la sociedad? Las fans de Twilight son apasionadas con la saga, así que espero que puedan ver que una persona puede hacer la diferencia en el mundo, si todos ayudan juntos”

Katie Thayer (de 26 años) y su amiga Michelle Wagner (de 25) de French Valley estuvieron entre las 20 ganadoras de una reunión VIP para conocer a la estrella.

“Fue increíble, muy bueno. No ves a muchas estrellas de cine haciendo esto. Dijo Katie.

Peter apareció y las fans gritaron cuando se acercaron hacia el escenario y otros sacaron fotos desde los balcones del 2do nivel. Y así comenzó, Peter hablo brevemente con cada fan que subía al escenario.

Un fotógrafo de MVP Studios le sacaba las fotos a las fans las cuales luego eran reveladas para las fan. El dueño del negocio dijo que estarán trabajando nuevamente con Peter el 20 de febrero para otro evento de caridad.


Fuente: CM

No hay comentarios:

Archivo del blog