¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

8 feb. 2010

Robert Pattinson no estará presente en los Oscares 2010!!!


El actor Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo, no estará presente en la gala de entrega de la 82 edición de los Oscar de Hollywood. El motivo “oficial” de dicha ausencia es la apretada agenda de Pattinson.
Tal vez no sea una noticia demasiado relevante, pero sin duda que los productores de los Oscar 2010 estarán intentando contar tanto con Robert Pattinson como Kristen Stewart para que den más relumbrón a la alfombra roja del Teatro Kodak de Los Ángeles.
La última ausencia relevante de Robert Pattinson a una gala de premios fue en la de los People Choice Awards, en la cual Luna Nueva contaba con varias nominaciones, pero que curiosamente no escondía premios para él. ¿Tal vez los Oscar sea otro ejemplo de evitar las galas que no le reporten una estatuilla?
Sea como sea, Robert Pattinson es toda una estrella de cine, especialmente entre su legión de fans adolescentes. Las cuales no le dejan ni a sol ni a sombra. Tal vez el “paseillo” por los Oscar podría ir de perlas para promocionar la venta del DVD de Luna Nueva (segunda parte de Crepúsculo). O para el próximo estreno en cines de Eclipse (evidentemente, la tercera).

Lastima que no lo vamos a ver hubiera sido genial que
fuera con Kristen y Taylor o no twilighters???


Fuente:CrepùsculoMex

No hay comentarios:

Archivo del blog