¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

8 feb. 2010

Entrevista a Rob




PERSEGUIDO por fans energicos a donde sea que vaya, al estrella de "Crepúsculo" Robert Pattinson admite que obtiene su libertad viendo "Corazón Valiente"

Admitió: "Vi Corazón Valiente en la televisión el otro día y la he estado viendo cuatro veces al día desde entonces. Es mi película favorita. No he ido al cine en dos años".


El año pasado, mientras filmaba "Recuérdame" fue golpeado por un taxi mientras corría lejos de sus fans, y es una figura de cartón desde America a Japon.
Niñas- incluso abuelitas- le piden que las muerda y en Noviembre del año pasado una muchedumbre de 2000 chicas de fuerza fueron a verlo a una fiesta de fans en Londres.

Agregado ha esto esta la si o no relación entre el y su co- estrella de "Crepúsculo" Kristen Stewart.

Lo repentina fama de Robert a veces lo ha hecho quejarse. El año pasado, le dijo a Record que no podía quedarse en un mismo lugar por mas de 20 minutos sin que ordas de chicas lo rodearan.

Ahora revela que se ha empezado a disculpar con la gente que conoce por su sobre- exposición.

Comenzó como un modelo que cayó en la actuación en 2004. Justo un año después fue seleccionado como "Cedric Diggory en Harry Potter y el Caliz de Fuego"

Robert dijo: "Mucha gente valora muy altamente la fama, mucho mas alto de lo que deberían y se enojan cuando ven a las personas ya sea no respetan su propia fama suficiente o piensan que se han vuelto famosos sin merecerlo. Yo tomé un paso en una dirección y simplemente como que pasó, así que realmente no puedo atribuirme nada.

Pero me encuentro a mi mismo en fiestas teniendo que disculparme por muchas cosas, solo por ser yo mismo. Es un poco raro- nunca puedes simplemente caminar hacia un lugar y reinventarte a ti mismo, siempre tienes que explicarte primero, lo cual es cansante".

Robert está chateando en su habitación de hotel en Londres y no se parece a su famoso personaje de vampiro porque tiene una barba que ha crecido para su nuevo filme Bel Ami. Admite que por primera vez en dos años ha podido caminar por su ciudad hogar no detectado.

El dice: "Me gustaría hacer una audición sin que nadie sepa quien soy y ver que pasaría" se rie.

¿Cómo es estar de nuevo en Londres? Dado que ha estado volando por todo el mundo para premieres ¿Es diferente ahora?


El dice: "Es muy diferente" admitió. "He estado aquí por muy poco tiempo en los últimos tres años. Solía vivir en Soho y cuando regresé ahora todo estaba cerrado. Es raro. A todos los lados donde solía ir, todo estaba cerrado".

Mientras estaba de regreso en Londres había rumores de que Simon Cowell le había ofrecido un trato para grabar. El actor, que toca el piano y la guitarra, cantó y co- escribió la canción Never Think del sountrack de Crepúsculo, y también cantó Let me Sign, ha admitido que quiere hacer un album solista.

El dice: "No se cuando ni como y lo molesto es que tiene que ser bueno o la gente lo desacreditará inmediatamente".

También hay rumores de que esta en la carrera para actuar como Peter Parker en Hombre Araña 4. El y la estrella de High School Musical Zac Efron han sido nombrados para la secuela después de que Tobey Maguire se haya retirado de la franquicia.

Robert se rie: "No creo que vaya a actuar como el Hombre Araña, aunque me gustaría mucho hacerlo".

Por el momento, ha estado ensayando para su nuevo filme Bel Ami, el cual empezó a rodar esta semana.

Esteraliza Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas y es la adaptación a película de la novela de 1885 del escritor francés Guy de Maupassant del mismo nombre. Robert actua como una periodista parisino que adquiere poder en la ciudad por medio de la manipulación de mujeres muy acaudaladas.

Hay unas escenas muy candentes con su estrella Uma Thurman y Robert admite que son muy fogosas.

El dice: "Las escenas con Uma son un poco perturbadoras. Su personaje como que usa el sexo como un tipo de arma y mi personaje piensa como un animal. Hay muchas escenas de sexo en esta película, asi que estoy pidiendo mucho de mi mismo, y con muchas personas diferentes también".

También esta elegido para actuar en la película de "Amanecer" la cual podría ser dividida en dos películas.

Admite tener emociones mezcladas del fin de la saga.

El dice: "Será extraño pero será genial simplemente por saber que es lo que estoy haciendo. No saber cuando "Amanecer" será filmada- porque cambia todo el tiempo - es un poco como una carga, tener esta cosa que no sabes cuando va a suceder

Así que tienes que organizar todo en tu vida alrededor de eso y puede ser dificil".
Acerca de si el y su co- estrella Kristen, quien encarna a Bella son una pareja es una pregunta que el logra esquivar. El nunca ha confirmado la relación y tampoco ella, a pesar de la ferviente especulación acerca de ellos.


Si admite que no tiene problema con las relaciones, pero admite que es paranoico de que alguien cercano a el pueda vender una historia.

El dice: "Relaciones reales con personas que conoces desde hace tiempo nunca cambian. Como todos mis amigos, todos los que he conocido, todo es exactamente igual. Son solo las personas nuevas. Si conoces una multitud de personas, muchas veces piensas que alguien va a decir algo, alguien podría ir a vender una historia acerca de ti.

La mayoría de las veces nada malo pasa, pero tener esa paranoia ahí es molesto".


Fuente: CREPMEX

No hay comentarios:

Archivo del blog