¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

8 feb. 2010

Lo que sigue de Anna Kendrick!!!


El verano pasado a Anna se le ofreció un papel en una película de comedia no titulada de Seth Rogen y James McAvoy para Mandate Pictures, la cual se empieza a filmar mas tarde este mes. Mandate le dio el papel sin siquiera audicionar.

"Realmente no soy buena audicionando, así que me quitó un buen de carga" le dijo a Reuters.

También debería quitarle una carga estresante de los hombros acerca de si es una comodidad en Hollywood. Recientemente fue escogida por Vanity Fair como una de las actrices jóvenes calientes a las cuales se les debería poner el ojo.

Con muchos murmullos rodeandola ahora, es difícil no ver a Anna sentirse muy poco amada por la multitud de "Crepúsculo". No solo dijeron que era la actriz de "Crepúsculo" menos probable de ganar un Oscar (escogiendo a Kristen Stewart y Robert Pattinson por encima de ella, a pesar del rumor y ahora nominación al Oscar), pero su personaje Jessica Stanley no tiene mucha caducidad después de el tercer filme "Eclipse".

"Honestamente siento que Jessica es uno de los personajes que si no hubiera estado en la película, nadie hubiera extrañando," dijo, "Al mismo tiempo, siento un cierto apego por los filmes, así que si me piden, me encantaría. No tengo mis dedos cruzados de cualquier manera".

Agregó, " He sido realmente muy afortunada de no ser definida completamente por esas series"

Y a pesar de todo eso, recuerdo haber estado en Comic-Con en 2008 cuando "Crepúsculo" debutó por primera vez al cast entero, y a pesar del hecho de que no estuvo en el panel, escuchar murmullos alrededor del piso de exhibición que la chica que actuaba de Jessica estaba cerca de la cabina de "Crepúsculo". Aunque Anna no fue muy conocida por audiencias en general antes de "Crepúsculo" y "Up in the Air", al menos fue amada for los fans de "Crepúsculo" simplemente por ser parte del filme."

Si nosotros la queremos mucho verdad twilighters???

Fuente:CrepùsculoMex

No hay comentarios:

Archivo del blog