¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

8 feb. 2010

Robert Pattinson!!!


Pierce Brosnan, actor que personificó al espía internacional James Bond afirma que al ver a Robert Pattinson le recuerda a él mismo a inicios de su carrera.

Para el Brosnan, el actor de Crepúsculo y Luna Nueva tiene un futuro prometedor.

"Él está manejando muy bien la presión. Sabe qué hacer y cómo hacerlo. Puede ser un poco sofocante a veces. Quiero decir que en verdad a entrado en un vórtice de fama a la velocidad de un flama. Por eso creo que lo tiene bajo control".

Para el 007, la película "Remember Me" en la que Pattinson es el co-productor, está muy bien lograda. Por ello, afirma que Rob es un chico listo y sabe que debe crear su propio trabajo en este ambiente.

Pierce que como una estrella consagrada, conoce perfectamente el mundo de Hollywood, por lo sabe qué puede se puede esperar de un nuevo actor como Pattinson. Así mismo, el recodado James Bond, confesó que se ve reflejado en los roles de Robert Pattinson. Brosnan ve en su carrera algo que le recuerda a la suya propia.

"Estar en ciertas películas te puede cambiar. Es como estar en "Bond". Sabes que serás marcado de por vida. Es un club pequeño de hombres que han interpretado ese rol, y sabes que debes redefinirte para sobrevivir como actor".

Robert Pattinson se ha apoderado del mercado de fans gritonas, y el veterano inglés Brosnan no podía estar más feliz al respecto, tanto así que sonrió al describir ese inesperado vuelco en los eventos cuando ambos filmaban "Remember Me".

Era interesante estar en las calles de Nueva York, y su caravana de tres mil adolescentes rodeaba la calle y yo estaba sentado muy quieto en mi propia caravana al otro lado de la calle con unas cuantas madres y encantadoras damas. Solo había uno u otra a mi lado. Fue interesante".

No hay comentarios:

Archivo del blog