¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

11 mar. 2010

Entrevista de Robert Pattinson Para HeraldSun

A los 23, la elección en la carrera de Robert Pattinson está emergiendo muy bien, gracias, con el guapo actor de Londres recaudando unos estimados 20 millones de dólares, más o menos, el último año.



Habiendo arrancado a toda velocidad interpretando a ‘Cedric Diggory’ en ‘Harry Potter Y El Cáliz De Fuego’ (2005) antes del arrollador éxito de la serie de ‘Twilight’, “R-Pattz” (o a veces incluso “Spunk Ransom”), como es conocido, es la causa de la histeria instantánea entre las chicas alrededor del mundo y las muchas insinuaciones en las páginas de cotilleos.

Ellos no, pero a Pattinson se lo recuerdan constantemente, no obstante.

“Todavía tengo a mi madre (Claire) llamándome cada día y preguntándome acerca de cualquier rumor”, dice con una leve sacudida de su cabeza y una sonrisa.


“No me gusta que la gente que conozco lea esas cosas sobre mi porque eso lo distorsiona todo. Inevitablemente vas a encontrar algo malo al final y no quiero que se tenga que hacer relaciones públicas a mi familia”.

Aparte de eso, el repentino aumento de la fama de Pattinson por su personaje de vampiro, ‘Edward Cullen’, en la película de la franquicia de ‘Twilight’ no le ha abrumado.

“Mi familia lo ha llevado realmente bien”, dice. “Quiero decir, que son bastante poco tocados por ésto. Mis hermanas (Victoria y la cantante y letrista Lizzie) están bien. Ocasionalmente sus paginas de Facebook son hackeadas y esas cosas, pero es el único inconveniente”.

“He estado trabajando en Inglaterra y es el polo opuesto a trabajar en América. No hay nadie alrededor del plató y es totalmente diferente trabajar allí, así que he conseguido saber cómo es una vida normal de nuevo”.

“La gente es muy diferente para eso en Londres. Si me reconocen están avergonzados para decirme algo y puedes ir a muchas áreas donde la gente no tiene ni idea de quien eres”.

“En Londres la otra noche salí a cenar en algún pub en algún lugar y la camarera se pasó toda la conversación diciendo, ‘Te pareces a ese chico de ‘Twilight”. Yo estaba asombrado porque cada vez que ella se acercaba estaba en plan, ‘Podrías ser literalmente su hermano’ y ella no sumó dos más dos”.

Pero mientras Pattinson saborea su relativo anonimato en Inglaterra – en Estados Unidos y cualquier otro sitio inevitablemente atrae a una multitud – a veces lucha con ello o no, debería agarrar la fama en sus brazos y abrazarla.

“Me pregunto si me estoy aferrando a algo que debería dejar ir para no cambiar nada”, dice.

“Pero, sabes, particularmente no siento nada diferente y creo que es porque he estado de trabajo en trabajo en trabajo y ésto quiere decir que estás en esta especie de mundo en tinieblas, así que me siento relativamente poco tocado por ello”.

“Se trata de aceptar que eres famoso o permanecer ciego a ello. Me pregunto si es la manera correcta de hacer las cosas y si no te dejará crecer como persona si lo haces, pero realmente todavía no lo sé”.

Él tuvo una breve lección de cómo tratar con la fama de Pierce Brosnan, que interpreta a su padre en la nueva película ‘Remember Me’, cuando los dos salieron a cenar juntos en Nueva York.

“Algunas personas nos miraban de reojo”, dice Pattinson. “No sabían quien era yo pero a él lo reconocieron, obviamente. Él se acercó y se presentó y les preguntó cómo les estaba yendo la noche”.

“En ese momento yo me quedé en plan, ‘¿Qué estás haciendo?, pero funcionó fantásticamente porque nadie le trató como si fuera un puesto de atracción nunca más y estoy seguro de que esa gente se fue a casa y dijo lo buen chico que era”.

“Yo no tengo realmente la confianza para hacer eso aún, pero funciona mejor que mi método, que es esconderte bajo la mesa o irte inmediatamente si alguien te mira”.

La taquilla de Pattinson apela a que ha alcanzado un gran punto ahora que él es productor en ‘Remember Me’, con aportación a deliberaciones sobre cuestiones tales como el casting con su compañero productor Nick Osborne y el director Alan Coulter, que es más conocido por la televisión (‘Los Soprano’, ‘Sexo En Nueva York’) pero también hizo la película ‘Hollywoodland’ (2006), protagonizada por Ben Affleck.

“Pero soy un principiante en todo ésto”, dice Pattinson. “Al final del día es la decisión del director decidir sobre el casting”.

Además de Brosnan, la película la protagonizan el ganador de un Premio de la Academia Chris Cooper (‘Adaptation’, 2002), la nominada al Oscar Lena Olin (‘Enemies: A Love Story’, 1989) y la australiana Emilie de Ravin, una de las estrellas de la serie de televisión ‘Perdidos’.

“Leí el guión con algunas chicas y vi todas las cintas – lo que es insólito, normalmente, para un actor ver las cintas de las audiciones – y fue interesante y una cosa increíble que se me permitiera hacerlo”, dice Pattinson.

“Emilie fue la mejor de todas y Alan pensó que ella era la adecuada, la más adecuada antes de que yo la hubiera incluso conocido, así que fue afortunado”.

“Fue genial trabajar con ella. Ella no se comporta como la típica actriz, totalmente sin pretensiones, y tiene mucho coraje y pasión”.

Situada en Nueva York, ‘Remember Me’ está protagonizada por Robert Pattinson como ‘Tyler’, un chico rebelde que, desde el suicidio de su hermano mayor, ha tenido una relación problemática con su padre.

Después de una paliza a manos de un agente de policía (Cooper), ‘Tyler’ conoce a una universitaria, ‘Ally’ (de Ravin), y más tarde descubre que es la hija del oficial de policía.

‘Tyler’ y ‘Ally’, no obstante, se convierten en almas gemelas y son felices, pero después su relación es repentinamente amenazada.

“Tan pronto como leí el guión me sentí relacionado con él de una manera fundamental, desde el principio”, dice Pattinson.

“No sé por qué. Pero me sentí muy conectado a ésto desde la primera vez que leí el guión y a pesar de todas las reescrituras que tuvo y todo lo que se cambió, aún sentía siempre que todo era muy real”.

“Parecía que fue escrita por una razón”.

Quizá para hacer a Robert Pattinson incluso más famoso.



Fuente: LNM

No hay comentarios:

Archivo del blog