¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

11 mar 2010

Entrevista a Kristen Diario de Caracas


Para su nueva película, "The Runaways", Kristen Stewart no tuvo que investigar qué se siente ser una estrella del rock.

En una perezosa tarde primaveral en Los Angeles, Stewart no pudo salir del elevador del hotel sin causar una conmoción entre la multitud. El estrecho pasillo, bordeado de cientos de rosas rosas en floreros, estaba lleno de admiradores que soltaron un rugido cuando apareció la actriz de 19 años.

Vestida como ruda rockera, de chaqueta negra, una camiseta también negra y pantalones vaqueros color índigo, Stewart se mesa el pelo negro, corto y brillante, hace una respiración profunda y empieza a firmar autógrafos, cada solicitud acompañada por la misma justificación: "No es para mí, es para mi hija".

Aunque en "The Runaways" interpreta a la leyenda del rock Joan Jett, el alboroto está relacionado con su papel anterior, como Bella Swan en "Twilight" (2008) y su continuación, "The Twilight Saga: New Moon" (2009). Desde que se estrenó la primera cinta, Stewart ha sido más famosa de lo que llegó a ser la misma Jett, pero ella insiste en que eso no es tan difícil de manejar como afirman algunos actores.

"¿Que si ahora puedo entrar en un McDonald's lleno? Claro que podría hacerlo", afirma, una vez que ya está instalada en una suite del hotel para la entrevista. "En términos de hacer concesiones, no es tan malo. Me encanta que la gente se queje de lo terrible que es ser famosa.

"Vista desde afuera, parecería que mi vida es un infierno", admite. "Pero tengo la oportunidad de trabajar con gente asombrosa y después departir con ella. Mi vida es muy buena".

Originaria de Woodland Hills, California, Stewart no cree que le deba su fama a su oficio finamente pulido.

"No me concedo mucho mérito por 'Twilight", ' afirma francamente. "Cualquiera que hubiera interpretado a Bella estaría en la posición en la que me encuentro ahora. Lo mejor de todo es que la gente realmente quiere ver mis películas, todas mis películas".

Eso cubre un terreno mucho más vasto que el de los idílios vampíricos. Esta primavera, Stewart se está diversificando con varios estrenos, entre ellos "The Yellow Handkerchief", un drama que actualmente está en distribución limitada, y la muy esperada "The Runaways", programada para el 19 de marzo. Después, en el verano, ella regresará a su papel más conocido en "The Twilight Saga: Eclipse".

Pero por ahora, lo único que le interesa es "The Runaways".

"Me puse a vibrar cuando me dieron la noticia", recuerda Stewart. "No hay forma más fuerte de decirle lo emocionada que me puse cuando me seleccionaron, pues yo siempre he sido gran admiradora de Joan Jett, aunque ni en mis sueños más descabellados habría pensado que la interpretaría en una película".

La película narra la historia de la banda de rock de los años setenta, formada sólo por mujeres que, pese a que sólo duró cuatro años y nunca fue un gran éxito, ha tenido una influencia perdurable. Dakota Fanning interpreta a la vocalista principal, Cherie Currie, y Michael Shannon al manipulador empresario de rock Kim Fowley.

Jett, cuyo nombre real era Joan Larkin, posteriormente tendría gran éxito como solista en los años ochenta, apuntándose triunfos con canciones como "I Love Rock 'n' Roll" (1982), "Crimson and Clover" (1982) and "Do You Wanna Touch Me (Oh Yeah)" (1982). Actualmente de 51 años de edad, Jett fungió como productora ejecutiva de la película y ayudó a Stewart a agarrar la onda.

"Sólo pasamos tiempo juntas, de modo que pude llegar a conocerla", precisa Stewart. "Después yo ya me fui por mi cuenta y practiqué sus movimientos con la guitarra. El chiste era interpretarla de la manera más auténtica y yo necesité mucho de sus comentarios".

También admite haber tenido algunos ataques de nervios.

"Tengo dudas antes de hacer cada escena", explica Stewart. "Me pregunto qué estoy haciendo, caray. Si es algo que realmente me interesa, es intimidante".

El hecho de que Jett estuviera en el foro también incrementó las presiones.

"Es una responsabilidad muy intensa", afirma la actriz, "pues me preocupo por Joan tanto como sus admiradores de hueso colorado. Tenía que llevar la actuación a otro nivel. Podía mirar al otro lado del foro y ver a Joan en persona. Yo me decía a mí misma que ése era el momento más importante de mi vida, por lo que había que hacerle justicia. Y luego me decía que ojalá le hiciera justicia a ella.

"Sentía el peso de contar esta historia", agrega, "pues es una historia importante para las mujeres. Joan es feminista y en verdad rompió el molde que decía que sólo los hombres podían ser estrellas de rock".

"The Yellow Handkerchief", protagonizada también por Maria Bello, William Hurt y Eddie Redmayne, envía a Martine (Stewart) de viaje por Louisiana, en compañía de Gordy (Redmayne) y Brett (Hurt), los tres solitarios y desorientados, con efectos sorprendentes en todos ellos.

"Leí el libreto y me enfermé, de veras me enfermé de sólo pensar que no pudiera interpretar ese papel", afirma la actriz, que temía que su compromiso con "Twilight" le impidiera hacer la película. "Martine es una persona abiertamente tierna y emotiva. Está huyendo de algo y los chicos y la gente que la rodea la decepciona. Ella no tiene la mejor de las relaciones con su padre, pero sigue siendo una persona empeñosa y terca".

Jodie Foster, que interpretó a la madre del personaje de Stewart en "Panic Room" (2002), la recomendó para ese papel.

"Hoy me acabo de enterar de eso", dice Stewart. "Nuestro productor la conocía desde hacía años. ¡Muchas gracias, Jodie!"

Dado que el rodaje de las que a fin de cuentas resultaron cinco películas de "Twilight" se hizo uno tras otro, Stewart dice que ahora para ella es de especial importancia interpretar a personajes que sean visiblemente diferentes de Bella Swan.

"'Twilight' ha sido lo más grande de mi carrera, en función de la atención y que atrajo y de las olas que causó", precisa. "Ahora siempre me preguntan que si no es raro interpretar a alguien que no sea Bella. La verdad es que he descubierto que no es de ningún modo extraño interpretar a otros personajes, pues la experiencia de hacer una película es la misma. Me meto en la piel de alguien que no soy yo.

"Pero sí quiero decirle a mis admiradores que no me estoy rebelando en contra de Bella", agrega. "Sólo estoy haciendo algo nuevo, único y personal para mí".

Stewart se aficionó por la actuación desde que era una niña en las afueras de Los Angeles, que vivía con sus padres y sus tres hermanos. La familia se fue a vivir a Colorado y a Pensilvania posteriormente pero a fin de cuentas regresó a California, donde Stewart hizo su debut en el cine -- sin crédito -- en "The Flinstones in Viva Rock Vegas" (2000). De ahí pasaría a "Panic Room", "Fierce People" (2005), "The Messengers" (2007), "Into the Wild" (2007) y "Jumper" (2008).

Después le llegó "Twilight" y "New Moon" al año siguiente, además de "The Twilight Saga: Eclipse", que se estrenará este verano. Una vez más, Bella se encuentra en una de las puntas del triángulo formado por su novio vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) y Jacob Black (Taylor Lautner), el hombre lobo que está enamorado de ella.

"Es una película totalmente nueva", afirma Stewart. "Cuando todos pensaban que habría la misma historia en 'Twilight,' todo cambia. Bella es de nueva ella misma. Ella tiene una confianza en sí misma que no tiene en 'New Moon.' 'Eclipse' explora diferentes niveles del amor. Tenemos a Bella, que es honesta por naturaleza, pero en 'Eclipse' se miente a sí misma respecto de estar enamorada de Jacob. Hay una escena en la que Jacob y Edward, que son enemigos mortales, están trabados en una batalla mientras Bella duerme en medio de los dos.

"Así que podríamos decir que hay mucha tensión entre estos personajes".

La actriz dice que llegó a sentir que Bella era casi una persona real.

"Yo soy muy protectora con ella y siento cierta propiedad compartida de este personaje", afirma. "Es raro, porque si alguien fuera a hablar de este personaje en una manera que fuera frívola, yo me pondría a la defensiva, pues me gusta mucho".

En cuanto a su vida personal, Stewart insiste en que no es verdad lo que dice el rumor más difundido: ella no está saliendo con su pareja de "Twilight", Pattinson.

"Todo esto de los rumores de tabloides me parece evidentemente falsos", declara. "Y yo sabía que eran falsos aun antes de que yo fuera parte de ellos. Ha sido un espectáculo especialmente bastante ridículo. Es como una telenovela, pero llena de falso realismo.

"No lo tomo como algo personal", aclara Stewart. "Podría parecer real para los admiradores, pero no lo es".

Por su parte, agrega con un suspiro, ni los rumores ni el resto del paquete que viene con la fama le quitan el sueño en la noche.

"En cuanto dejé de tratar de controlarlo todo, me sentí mucho más feliz", asegura Stewart. "He evolucionado para no preocuparme tanto. No puedo planear la forma en que me percibe la gente. No hay las falsas impresiones, es la gente que considera esa impresión. Entre tanto, será mío lo que vaya a ser mío".

Se detiene al escucharse a sí mismo y se echa a reír.

"Uf", dice Stewart en entrevista al The New York Times haciendo un gesto. "De plano debería impedir que me salieran más palabras de la boca. La cosa es que conservaré lo que es importante para mí".



Fuente: LNM

No hay comentarios:

Archivo del blog