¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

11 mar 2010

Dakota y Kristen en conferencia por "The Runaways"



El nuevo film The Runaways es realmente acerca de "Sexo, Drogas y Rock And Rollr" .

Primero vamos a hablar de sexo: Sabemos por ahora que las estrellas Kristen Stewart y Dakota Fanning comparten un apasionado beso en la pantalla, pero esa no es la unica cosa loca que este film tiene que ofrecer. Con Dakota inhalando drogas y utilizando un lenguaje agresivo, está claro que esta película es un cambio enorme desde la castidad que ofrecia en Luna Nueva.

La pelicula no es para toda la familia exactamente, amigos.

Entonces, ¿Qué piensan los propios padres de Stewart y Fanning sobre sus hijas participando en todo eso en la pantalla grande. Les preguntamos:

-Como se sienten tus padres al ver que actúas en esas escenas de sexo y drogas? Es duro para ellos?

Dakota: " Una de las primeras películas que hice fue sobre un asunto bastante intenso, así que mis padres ya están acostumbrados a eso ahora. Ellos saben que es solo actuación. Saben que eso no viene a casa conmigo"

Kristen: (A Dakota) "Piensas que es mas fácil (para nuestros padres)? Porque creo que lo es."

-Por que?

Kristen: "Estaba mas nerviosa acerca de eso cuando era más joven, y fue poco a poco como, "Ok, Kristen va a hacer lo que ella quiera hacer. Ella solo va a hacer esas películas. No es que ellos estuvieran en contra de eso, Es solo que yo como que tome esa proyección. Como que no me importo mas, tu sabes, Están bien con esto?

Kristen y Dakota realmente crecieron en el centro de atención, así que estamos seguros de que sus padres tienen que estar bien con algunas cosas atrevidas. Si no, a resignarse y rezar para que ellos lo hagan porque The Runaways va a ser duro de asimilar.

Pero no vamos a ocultar el hecho de que estas dos chicas dan resultados sorprendentes como Joan y Cherie y después de pasar el factor de impacto de estar viendolas, te encuentras completamente cautivado con la película. Genial.

Sin embargo, asi como las mejores amigos Kristen y Dakota han querido retratar estas estrellas de rock, ellas no están muy dispuestas a renunciar a sus días de trabajo. Ambas mujeres dieron un enfatico "no" cuando se les pregunto si les gustaría firmar en futuros proyectos.


Kristen Stewart y Dakota Fanning comparten un beso en su nueva pelicula de rock an roll "The Runaways", Kristen dijo:

"Ella tenia 15 años, y no se le permitio andar a tientas" Kristen de 19 años dijo a Accees Hollywood el miercoles en la conferencia de prensa para su nueva pelicula rockera. "Realmente no es broma, yo tambien tenia restricciones importantes de cuando era mas joven"

"No quiero que se vea asi. Es realmente una escena apasionada" continuo "Es solo un beso, realmente no es un problema"

"Es simplemente algo que sucedio en sus vidas" dijo Dakota de la escena del beso. "En el guion, no es como una gran alza o algo de lo que tengas que hablar despues"

Las dos interpretan a dos miembros estrellas del rock de los 70 "The Runaways", protagonizada por el icono Joan Jett (Kristen) y Cherrie Currie (Dakota)

"La pelicula se ve muy bien, pero no estamos nada cerca de lo que son ellas en la musica" dijo Kristen.

Pero las dos agregaron que parecian estrellas del rock y tenian un cosas para compartir con las mujeres que inspiraron la pelicula.

"Me encanto la ropa, he guarado la mayoria de ella" dijo Dakota. "Cherie me dio corses que tuvimos que rehacer para la pelicula, asi que creo que le dare uno, y creo que sera genial"

"Le di a Joan una chaqueta de cuero" dijo Kristen. "Yo escribi en toda la parte trasera"

The runaways se estrena el 9 de Abril


Tweet Ted Casablanca

"Gran diferencia en las escenas picantes y en la musica entre de las reales Joan y Cherie y sus remplazos Kristen y Dakota"

"El director no podia parar su delirio sobre K y D"

"Pobre Corey, esta ciudad es muy dura, la gente piensa en tanto...

"Lindas historias sobre Joan/Cherie cuando conocieron a Kristen/Dakota: que pensaran los padres de Kristen y Dakota sobre la picante escena...dun dun aqui viene Joan!"

"Ademas de algunas ideas divertidas de las chicas que socialmente va de chicas en chicas y no de muchacho en muchacho"


Dakota Fanning dice "Eso es lo mas cerca de mi que van a conseguir en toda mi carrera de rock and roll en la pantalla"

Brentwood, California - Se ha dicho que cada estrella de cine quiere ser un rockero y que cada rockero aspira a actuar. Con los años, todos, desde David Bowie a Keanu Reeves a Tyson Ritter ha demostrado que esto es cierto con diversos resultados.

"The Runaways", cuenta la verdadera historia del grupo adolescente de los años 70 que creció rápidamente en el rock and roll convirtiendolo en su estilo de vida. Las actrices Kristen Stewart y Dakota Fanning han estado viviendo como adolescentes de los 70 para convertirse en las superestrellas de la película.

"No podríamos estar más como rockeras", explicaron "Esta es la mayor oportunidad de ser una estrella de rock."

"Sí, lo más cerca que yo me senti a una rockera es cuando yo estaba interpretando Cherry Bomb", dijo Fanning de la canción que canta en la película la cual se grabo en varios clubes y fiestas de casa, la cancion fue muy punk-rock y atrajo a multitudes. "Creo que fue el momento más grande de ser actriz: pretender ser una estrella de rock. Eso es lo más cerca que de mi que podran conseguir".

Mientras los fans de Kristen son aficionados es dificil mantener todo esto en mente, por lo que le hicimos esta pregunta: ¿Si pudiera cambiar de lugar con una estrella de rock un solo día, ¿quién sería?

"Joan!" Stewart replicó, sin dudarlo. "Depende en que período de la vida estes, supongo. Pero el mejor día seria uno de Joan o de Cherie Oh, Dios mío, definitivamente me iría con eso!"

Fanning estubo de inmediato de acuerdo con su rock and roll/hermana de Hollywood. "Eso sería una locura!"

Las ruedas de prensa el dia de hoy para Dakota Fanning y Kristen Stewart ya han comenzado. Aquí les dejamos la primera foto en la que vemos en un primer plano y de perfil a Dakota.


Fuente: LNM

No hay comentarios:

Archivo del blog