¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

11 mar. 2010

iesb.net entrevista a Kristen Stewart y Dakota Fanning

iesb.net tiene una nueva entrevista con Kristen y Dakota, pues con el estreno de la película a la vuelta de la esquina, cada vez salen más, estaremos pendientes a cualquier cosa que digan sobre la saga.






Interpretar a Joan Jett y Cherrie Currie...
K: Fue algo genial, tuvimos una conexión especial a pesar de tener mentalidad distinta.
D: Es diferente de todo lo que he hecho, lo cual es genial, porque la gente puede ver distintos trabajos tuyos, espero hacer más personajes como este en el futuro.

Trabajar con ellas...
K: Estoy agradecida de que que estuvieran tan involucradas, había cosas que neceistabamos saber, no tanto detalles, más bien como se sitnieron acerca de ciertas cosas.
D: En la escena donde Cherrie conoce a Joan y Kim , por la forma en que estaba escrita, pudo haber resultado una escena donde Cherrie actuara arrogante y creerse mejor que ellas, pero Cherrie estaba en el set ese día y me dijo que realmente ella estaba emocionada de que le hablaran, porque era fan de Joan, así que salvo la escena, de otra forma no hubiera sido auténtica, gracias a Dios estuvo ahí para decirme eso.
K: Además el diálogo es agresivo cuando se trata de Kim lidiando con las chicas, cada vez que leía algo de lo que decía pensaba "Dios, pude haberlo golpeado en la cara", pero Joan me decía "No, te ríes de él, amas al tipo, es gracioso, tu aspiras a ser tan loco y extraño como él." Y seguía leyendo y pensaba "Que imbécil", pero Joan insitía "No, lo amas." No había manera de saber eso si Joan no hubiera estado ahí.

Abordar la sexualidad en el filme...
D: Cherrie lidia con ello de forma distinta que Joan, para ella era ponerse ropa interior y salir a escena, quería hacer esas escenas porque fue una parte importante en la vida de Cherrie, Cherry Boom fue algo que me emocionó hacer.
K: Soy dos años mayor que Joan en ese tiempo, pero le afectó mucho que no fuera respetada solo por ser joven, da un poco de miedo que no sepas como manejarlo, pero inevitablemente eran seres sexuales, para mí fue hacer una película , demandaban libertad y es de lo que trata.

Ir a Japon con Twilight y con The Runaways...
D: Cuando vas a Japón, te encentras con fans muy apasioandos, pero también respetuosos, en la película amé las escenas con ellos, he estado en ambas situaciones, corriendo al hotel pero esperando detrpas proque todos parecen ser muy amables, quieren festejar contigo, pero tienes que ir, es loco y divertido a la vez.
K: Creo que es igual, es una cultura distinta, son muy cálidos, pero al mismo tiempo son estructurados.

El guardarropa de The Runaways...
D: Yo me quedé con todo, pero si tuviera que elegir una sola cosa, sería el corset...
K: Elegiría la chamarra de piel, pero también me quede con todo.


Fuente: CM

No hay comentarios:

Archivo del blog